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turri

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  1. En el compartimento donde está la batería y el filtro del aire. Muchas gracias esta tarde mismo lo miro. Ha de estar el coche caliente o en principio para sacar el aire da igual?
  2. Buenas a todos, después de un cambio de distribución completo en enero de este año he notado que la calefacción tarda en calentar o incluso no calienta. Ahora no es mucho problema pero este final de invierno no estaba a gusto con el coche. En la distribución se le cambió el termostato y se puso un Fevi de 85º que es el suyo. Según recomendaciones de algún forero dejé arrancado el coche hasta que saltaran ventiladores con vaso expansión abierto. Bueno pues ni aún así funciona como debe. Me han comentado que llevan unos purgadores a la entrada del habitáculo pero no he
  3. Lo primero Feliz Año a todos. Y lo segundo necesito una pequeña ayuda de los gurus de la mecánica Audi Pues eso después del cambio de correa de distribución y las auxiliares resulta que no funciona la calefacción. Bomba de agua, termostato y amortiguador de vibración también se han cambiado. He pasado el VAG y no me da ningún error en el módulo de clima. La temperatura del agua y del aceite sube correctamente Los niveles los he revisado dos veces. Hay alguna burbuja de aire por algún lado? Tengo que purgar el circuito de alguna forma especial? Ha dejado algo suelto el mecánico? El
  4. No me puedo quejar de OScaro pero también se equivocan y meten la pata. Me mandaron una correa auxiliar incluida en el kit más larga que la que necesitaba y faltaban dos rodillos, entre ellos el que tenía roto, que me juraban y perjuraban que sí estaban en el kit .
  5. Coincido totalmente contigo y además como dice Emilio la del LIDL o similar(yo la compre en Norauto) vamos sobrados para pares de apriete muy bajos podemos tener una pequeña 5-20
  6. Buenas de nuevo, como siempre acudo a vosotros con problemas. Hace un tiempo empezó a sonarme mucho el motor, después de mirar de dónde venía el ruido un rodillo de la correa auxiliar que mueve la bomba hidraulica y el alternador, quedo con el mecánico para cambio de distribución. Antes de llevar el coche al mecánico me quedé sin dirección asistida ya que partió la correa. Cual es nuestra sorpresa al desmontar y ver que la correa de distribución si habia sido cambiada anteriormente pero nó las auxiliares con lo que me ha tocado cambiar todo y repito TODO Correa de distribución y poleas
  7. Perdonar por subir el tema de nuevo. En este caso las escobillas q muestras no son iguales. Por un lado vienen soldadas y por otro tienen tope en la parte trasera. Hay forma de encontrar las originales? O nos tenemos q apañar con unas similares?
  8. Muchas gracias por tu sinceridad Deckel pero despues de varias conversaciones en el trabajo no me puedo permitir una nueva sabiendo que mi trabajo con ella en 2-3 años puede finalizar. Por otro lado he estado viendo Culatas y distribuciones y el precio depende del sitio. La distribución con bomba de agua unos 350 mas la mano de obra. Mi principal problema es dónde encontrar una culata completa nueva o reparada y a buen precio. Alguna sugerencia?
  9. Buenas a todos a ver aunque no se trata de un audi si es motor audi el 2.5 TDI 5 cilindros. Ayer de buenas a primeras sin ningun aviso no arranca la furgoneta llamo al mecanico y me dice ayer que el chaperon es culata nueva y dristribucion. Bueno a lo que voy, 2500€ me dice que para una furgoneta de 20 años y 295.000 km no merece la pena. He ido por concesionarios a ver furgonetas nuevas y menudos precios. Merece la pena arreglarla? A mi me hace un servicio increible y la verdad no encuentro nada a mi gusto en cuanto a altura y tamaño interior. hace nada q le cambie los inyectores con la
  10. En fin me meteré al tema. A ver qué es lo q hay. Primero desmontar y a ver si hay suerte y está solo cortado el cable. Ya os iré comentando. Emilio las juntas nuevas van siempre bien, en caso de no tenerlas silicona para juntas y a correr pero ya q te metes en gastos 40€ más menos no van a ningún lado
  11. Si, mira en Alemania tienen las carreteras muy despejadas de nieve para eso usan sal y fundentes que corroen nuestras chapas y carrocerías. Los coches Alemanes traen todos los tornillos agarrotados de sal y fundentes. Para que te hagas una idea el invierno pasado circulando por una carretera con un camión delante echando fundentes en menos de una semana cuando !e quise dar cuenta picados los hidráulicos del portón trasero, comida la pintura de por dnd había escurrido el agua de la carretera. Hasta mi pegatina de audisport se ha jodido. Imagina lo q hace con los tornillos. A mi me ha tocado s
  12. Por cierto existen reparados? O directamente a Audi? Y si alguien sabe lo que supone la broma. 400€?
  13. A ver me da corto cuando le mido los ohmnios es decir me temo que está fundido. De todas formas me recomendáis cambiarlo yo? Lo llevo al bombero? Miedo me da cada vez q pronunció la palabra Sala.... uffff son buenos profesionales pero meten unas leches que dejan temblando. OyTis el consumo lleva siendo alto desde que lo adquirí unos 9,5 litros y tirones nada de nada.
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