Jump to content

yedeba_ac

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI 120 kW (163 CV) quattro-ultra 2017

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de yedeba_ac

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola JM_SG, que pudistes hacer con esto al final?, a mi me está pasando en mi coche lo mismo, por lo visto es culpa de la caja de transferencia y lo único que me dicen en audi es que se 'soluciona' cambiando el aceite, aceite que según Audi es de por vida y no hay que cambiar, vamos que me parece una tomadura de pelo. Al menos si nos indicaran que hay que hacerlo en mantenimiento pues sabriamos que tenemos que cambiarlo pero no indican nada. Por lo visto está suciendo en mas coches similares, según me dijo una persona del taller. ¿Hay alguien mas que le haya sucedido?
  2. Pudiste averiguar algo?, me esta pasando un problema similar. Gracias
  3. Pues instalada y funcionando. La instalación como me imaginaba es igual a la del a4, solo he cambiado el fusible a uno de 5A, ya que es el indicado. La camara la pille de aqui: https://es.aliexpress.com/item/1005002316327871.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21a0194d1u9o8j&gatewayAdapt=glo2esp Tiene un precio estupendo y tampoco hice mucho caso a que tuviese el conducto para el agua. La codificación tal cual está en el video, es igual al a4. Consejos que me hubiesen venido muy bien ya que no tengo mucha experiencia en tema de desmontajes: - El cable que va al fusible es un infierno, al final como algunos decian quite la mini carcasa que tiene y entro mejor, comprobé con el multimetro que tenia corriente y perfecto. - El cable de video yo lo tiraria por el lado de la derecha (mirando el coche desde atrás), yo lo hice por el mismo sitio del video y he tenido que ajustar mucho para que llegue. - Para la conexion del cable naranja debajo del asiento hice el puente con lo que trae y a la perfección. - El asiento trasero yo no lo quité entero ya que no me salia y no quise forzar mas ya que levantando algo la parte delantera tuve espacio suficiente para hacer la conexión y pasar los cables. - Tampoco he desmontado tanto como en el video solo ciertas partes y con un pasacables me ha bastado, incluso no quite toda la guantera solo saque el mmi y pase el cable hacia donde está el filtro de polen, desde alli lo fui metiendo con maña por el lado sin desmontar los laterales. - Al desmontar el portón trasero algunas grapas se quedaron dentro, compre algunas mas en el concesionario, son super baratas, al final pude sacarlas sin que se partiesen plegandolas u poco y pasandole un alambre por el agujero que se hace, despues tire del alambre plegado. - Los dos plasticos donde encaja el asiento trasero los sustitui por unos nuevos, tambien son baratos y sino me equivoco en el taller siempre los cambian cada vez que desmontan. Y no se que mas, estaré encantado de resolver cualquier duda a quien quiera hacerlo. La verdad es que es pesado, pero yo lo he ido haciendo a ratos. Una vez que terminas y lo ves funcionando es una maravilla y tal cual viene de serie. Merece la pena por lo que vale.
  4. Después de mil búsquedas he encontrado un post donde alguien lo instala en un q5, por lo que puedo ver es un calco al retrofit en el a4, y me ha confirmado que todo se hace igual. La codificación la haré con el obdeleven y espero que funcione, lo pedi hace unas semanas, en cuanto me llegue lo instalaré y os confirmo si finalmente funciona en nuestro audi q5. También me ha confirmado el poner un fusible de 5A en vez del de 10A que ponian en el A4. https://www.drive2.ru/l/562819387489256882/
  5. Hola a todos, estoy detrás de hacer un retrofit instalando la camara trasera para luego codificar con obdeleven, me gustaría dejarlo como si fuese original. He encontrado un video tutorial del a4 bastante bueno que os dejo mas abajo pero no tengo claro si me valdrá para mi audi q5 de 2018. ¿Alguien de vosotros ha instalado la cámara trasera haciendo retrofit? En mirado en mil sitios pero no encuentro ningún tutorial especifico para nuestro audi q5. Mil gracias!!
  6. Gracias!!, pues justamente al final me decidí y lo hice ayer por la tarde y le di un pelín mas de 25nm al tornillo del carter, me pareció ya excesivo apretar mas, estaba ya muy al limite para mi opinión. Por ahora perfecto. Al filtro le dí 25 y se quedo muy bien.
  7. Hola!, escribo por si alguien sabría que torque de apretado indica el fabricante para nuestro modelo, tanto con el del filtro de aceite como con el tornillo de vaciado del carter. Hasta donde he podido averiguar creo que es de 25 nm el del filtro y 30nm el del tornillo pero no lo se con certeza. ¿Alguno tiene ese dato? Gracias!!
  8. Buenas tardes, he tenido los mismos problemas que comentáis con el silbido por la zona del copiloto, por si os sirve de ayuda, yo mismo he podido averiguar que simplemente es la tapa que sujeta el filtro del polen, en mi caso estaba suelta y de ahí que 'silbase' y a su vez no saliese el aire correctamente. Revisad esa tapa que este bien firme y sujeta para que el aire no se escape por ella. Saludos. A ver si hay suerte..
  9. Te ha quedado genial!, me viene de perlas saber como se desmonta, al final también pille la calandra delantera y lo tengo todo ahí esperándome. ¿Los detalles cromados de los bajos laterales, delanteros y traseros com lo hicistes?, ¿los comprastes por piezas en audi o son pintados?. Yo pedí presupuesto para pintarlos pero no se realmente si se quedarán bien. Vaya cambio que ha pegado. Un trabajazo.
  10. En realidad son la leche, me encantan, pero bueno, siempre puede salir alguno defectuoso, en realidad los he ido revisando y es super raro, lo hace aleatoriamente y no sigue ningún patrón, rarísimo, a ver si me decido a pedirlos de nuevo o ver lo que hago. Gracias!
  11. El vendedor ni me contestado, lo que he hecho ha sido abrir una disput* con el video y aliexpress ha intervenido generando la devolución sin gastos a través de correos, pero claro, me toca desmontar, llevar a correos..., que rabia me da...
  12. Toma ya!!!, te ha quedado de escándalo, brutal, menudo cambio da el volante. Te paso link que yo tenia guardado de las botoneras, creo que tienen muy buena pinta: https://es.aliexpress.com/item/1005001305659713.html?spm=a2g0o.cart.0.0.26143c00Ad78ec&mp=1
  13. Cierto, lo pongo en este enlace: https://a.uguu.se/tGlsHRAJ.mp4
  14. Hola chicos, pues una vez instalados me he dado cuenta, creo que al principio no pasaba, que funcionan correctamente con el coche apagado con el contacto dado, pero con el coche arrancado funcionan mal, van a saltos. Os dejo el ejemplo en video. ¿Puede ser que estén mal instalados, o que estén defectuosos?, voy a mandarle un mensaje al vendedor a ver que me dice, ya os contaré. https://file.re/2021/04/26/ezgif-6-946d4d91fc14mov/