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nemesis1430

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  1. Hola soy miembro y me he cambiado de móvil y no me deja descargar el acceso en la página desde la parte de añadir a página de inicio ( en los tres puntitos) Por si es un error para que lo repareis y si es cosa mía para que me digáis cómo hacerlo de otro modo
  2. Alguien ha hecho lo de poner slime a las balonas? Funciona? Alguien cerca de madrid
  3. Tengo un conocido qe le paso. Y después de cambiar el dichoso sensor seguía igual. Estubo meses pensando el problema y se le ocurrió cambiar la arandela de cobre y los asientos (las gomas ) qe calzan los inyectores y bingo... Una arandela estaba mal y escupia aceite al motor y claro daba fallo salía humo blanco y perdía potencia. Yo empezaría sacando el inyector o los inyectores y cambiando la famosa junta de cobre ( ya qe estas llévalos a descarbonizar por ultrasonidos) y a ver si solucionas
  4. Pero a ver, solo pueden ser tres cosas, poleas tensores o bomba del agua.tan dificil no sera qe te digan qe puede ser y sobretodo imagino qe no sera complicado desmontar sin romper. Vamos qe no hay qe ser un genio para hacerlo bien
  5. Eso es el sensor de velocidad. En tu caso si no recuerdo mal esta debajo del filtro del aceite (repito qe no lo recuerdo bien) el acceso es dificilillo, pero con una allen larga se puede. De todos modos revisa el sensor del cigueñal qe a veces con la viruta se qeda lleno de metal y se vuelve loco.
  6. Sisi. Es revision de balonas circuito y compresor y electronica, qe me exprese mal. Si mi allroad es el 180cv con doble arbol de levas por culata. Si es el 5 velocidades automatico (qe a mi gusto le falta una mas porqe la 5 ha de subir mucho de revoluciones). Y de todas maneras las balonas no son caras (tengo un proveedor en alemania qe me da las mismas sin el logo de audi y salen tiradas). Otra cosa es qe audi no lo hace pero el fabricante recomienda substituirlas cada 60mil si estan mal por el desgaste interno de la rutina de subir y bajar constantemente, por fuera se pueden ver bien pero por dentro estar machacadas. Lo digo por esperoencia, he cambiado una delantera ya rajada, y voy a cambiar la otra qe cuando esta en posicion 1se cae al rato (estando parado) total las dos balonas me salen a unos 200 euros si las cambio yo (qe no es dificil) y si son balonas con amortiguadores sale a 450 no llega las dos delanteras. No lo veo caro en relacion a los 1000 y mucho qe piden por ahi, mas montage claro.
  7. El 150 y el 163 son el mismo motor pero con electronica cambiada, te pueden servir uno y otro. Pero el 180cv es doble árbol de levas por culata y ese ya hay qe implantarle su electronica y ajustar algunos parametros.
  8. Estoy completamente deacuerdo con vosotros, Draekhar y Harigami. Yo tengo un a6 c5 allroad 2.5 v6 tdi y no me ha dado ningun susto, pero claro inyectores limpiados cada 100mil, egr cada 120mil, admision completa a los 120mil, caja de cambios al milimetro (es automatico) y motor siempre al dia. Y la verdad es qe con 360 mil km va como el primer dia , a y se me olvidaba balonas de suspension cada 60mil. Por eso digo qe con un mantenimiento preventivo no dan problemas estos motores. Y un a3 8p sportback es un muy buen coche para lo qe necesita nuestro compañero.
  9. Que has querido decir con "el mecanico". Vas y le recomiendas un híbrido con el presupuesto qe dice? Acaso no lees qe ha tenido qe vender el coche qe tenia por obligacion. Eso significa qe no le sobra el dinero para gastar en consumos mas elevados y en coste del combustible. Porsupuesto los gasolina son mejores qe los diesel para ciudad por varias razones, pero si tienes un minimo de cabeza y haces los mantenimientos al dia evitas problemas. Pero claro tambien los hay qe hasta qe no se rompe o da problemas no reparan ni hacen mantenimiento ni limpieza. Como por ejemplo los inyectores qe se han de desmontar a los 60mil y limpiarlos bien y cambiar asentamiento y junta de cobre pero no lo hace ni dios, o el cambio del likido de frenos qe se ha de hacer por prevención y tampoco se hace, asi van luego los coches qe dan problemas por todos lados. A y otra cosa qe des tu opinión es por el bien del compañero y se escuchan todas las opiniones pero lo del tonito de "el mecanico" te sobra qe parece qe solo tu sabes de coches y eres uno mas y punto.
  10. Si te gustan los a3 tira a por uno. El motor qe recomiendo por dureza y fiabilidad y bajo consumo es el 1.9 tdi o dependiendo del año el 2.0 tdi. Segun el uso qe le vayas a dar ya seria mirar un 3 o un 5 puertas. Y el resto es ya a gustos (los acabados) Yo soy mecanico y me defiendo bien en chapa y pintura, si estamos cerca te acompaño el dia qe vayas a ver lo y te asesoro
  11. De donde eres. Yo tengo esperiencia y mucha en neumatica si kieres lo miramos
  12. No hay de qe . Si necesitas las balonas me avisas y te digo donde conseguirlas
  13. Si pero para eso hay qe desmontarlo jeje
  14. nemesis1430

    Palieres

    Hola quisiera qe alguien me asesorase. La cosa es esta, tengo un audi a6 c5 allroad (2.5 v6 tdi 180cv 4x4 automatico) y he de cambiar el palier delantero derecho (el del acompañante) y he encontrado el de un a6 c5 v6 tdi 4x4 pero manual y qeria saber si me sirve. Se qe los traseros no balen pero no se si los delanteros si. Gracias de antemano