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Jktm

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Sobre Jktm

  • Cumpleaños 06/08/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi Allroad 2.5 TDI - 2003

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  1. Aunque esté hundido del todo creo que las ruedas giran. Te servirá al menos para subirlo a una grúa.
  2. Buenas, tienes todas las papeletas para tener una o las dos balonas pinchadas. No es raro, normalmente se cuartean por el pliegue que hace la goma, cuando la pérdida es pequeña lo va compensando el compresor, pero poco a poco va perdiendo más y llega un momento que el compresor no puede. El compresor tiene dos medidas de seguridad para no quemar, primero por tiempo y segundo por temperatura. Cuando enciende el testigo puede ser por cualquiera de las dos causas. Si lo dejas enfriar volverá a funcionar.
  3. Jktm

    Suspensión neumática

    A 80 Km/h baja siempre al nivel dos (me refiero a dos led en el indicador). Y si pasas de 130 Km/h baja al uno. Eso no se puede cambiar, el sistema es así.
  4. Jktm

    Suspensión neumática

    Buenas, puede ser el compresor y más cosas. Haz una prueba. Borra los errores con el VAG-COM. Si consigues que suba al nivel dos o tres, paras el coche y lo dejas. Si pasadas unas horas, pongamos toda la noche, se baja es que tienes pérdidas por alguna parte. Si no se baja es el compresor el que no tiene fuerza.
  5. Antes de cambiar nada haría un test de agujas. Es gratis. Si la aguja está bien, lo que te han dicho.
  6. Buenas, si se baja es que tiene pérdidas, de eso no hay duda. Estoy por apostar que es alguna, o más de una, conexión voss (las de latón que unen el tubo al amortiguador), estas conexiones tienen dos tóricas que con el tiempo dejan de cerrar estancas. Eso mismo me pasaba con el trasero derecho y me he vuelto loco hasta encontrarlo. La forma de localizar la fuga es comprando un spray para fugas de gas o aire. Lo rocías y empieza a formarse burbujas pequeñas. En mi caso era el tubo corto en S, que une la balona con el amortiguador. Las conexiones compradas en recambios de Audi son una estafa, rondará los 30€ la unidad, pero se pueden encontrar mucho más baratas.
  7. Jktm

    Dash Cam 100% legal

    Buenas, otro que se interesa por el tema, pero me da una baguería.... Primero gracias por el folleto de la Agencia de Protección de Datos, es muy interesante tenerlo.... y leerlo. De todas las que ha puesto también me decantaría por la AUKEY, me parece discreta y con buen precio siendo doble. Otro tipo que también me gusta, porque queda bastante oculta, es la que va en el espejo retrovisor. https://www.banggood.com/1080P-170-Degrees-Wide-Angle-Rearview-Mirror-Car-DVR-Camera-p-1375594.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN Lo que tengo dudas es del funcionamiento. Está siempre grabando?, detecta cuando se mueve el coche?, Estando aparcado graba si hay movimiento en el exterior?. Gracias, saludos.
  8. Jktm

    FALLO SUSPENSIÓN

    Buenas, me da la sensación de que pueden ser dos cosas: 1.- En el montaje de las balonas ha quedado algún punto que tiene pérdidas. 2.- El compresor no tiene fuerza. No basta con que funcione. Yo haría una prueba. Arrancaría el coche, si está sin aire arrancará inmediatamente el compresor. Aproximadamente en un minuto, apagas el motor para que no salte el chivato por calentamiento. Dejas un buen rato, pongamos 10 minutos y vuelves a repetir. En dos o tres veces el coche tiene que estar arriba. Si no tienes pérdidas debería tirarse tres días parado sin que se baje. Si se baja, tienes pérdidas, en las balonas, en los tubos, en las uniones o en la caja de válvulas. Suerte, un saludo.
  9. Se afloja como pone en la figura, está duro de coj*nes. AKE_desatornillar ventilador hidrostático.pdf
  10. También creo que se ha descebado, por falta de combustible. No basta con echar gasoil, hay que purgar y BORRAR EL ERROR, por mucho que purgues, si el testigo de los calentadores parpadea, no arranca.
  11. Está repetido, lo siento, intento editar pero no me deja borrar uno de ellos.
  12. Ésto es lo que sale en ETKA
  13. Buenas, si el climatizador funciona, puede que sea el acoplamiento magnético. Si suena (a las revoluciones que dices que se produce el ruido) con el compresor encendido, me pega que sea el compresor, pero si suena siempre, incluso con el compresor desconectado, creo que puede ser el acoplamiento. Suerte con la solución.
  14. Sigo pensando que se trata de holguras en brazos o tirantes de suspensión. Algo bastante típico de estos coches. Mira éste artefacto, bastante barato que te puede ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=S-stN7B6sx4
  15. En la página principal pulsas el botón "Auto-Scan" . Luego "Auto-detect" o bien elegir el tipo 4B - Audi A6 C5. Al pulsar el botón "Start" inicia un chequeo de todas las unidades (a las que puede acceder, que no serán todas). Paciencia porque tarda un rato en todo el proceso. Finalizado, te da la opción de guardar los resultados en un archivo txt. Si tiene fallos memorizados te da un código numérico y una pequeña descripción.
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