Jump to content

Jktm

Miembros
  • Content Count

    170
  • Joined

  • Last visited

About Jktm

  • Birthday 08/06/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi Allroad 2.5 TDI - 2003

Recent Profile Visitors

412 profile views
  1. Buenas, os voy a contar otra de Gremlins. Este invierno, en lo más crudo del invierno, se me empezó a abrir la ventanilla trasera izquierda al coger algún bache. Al dar al dar al pulsador en los botones del conductor volvía a subir (afortunadamente). Pero con el pulsador de la puerta trasera no cerraba. Al desmontar la puerta me enconté el conector del pulsador con una patilla completamente sulfatada y desintegrada. El pulsador lo encontre en ebay usado pero en muy buen estado. El conector lo tuve que desmontar para sacar la patilla que estaba soldada de óxido. Os cuento ésto porque, la humedad hace estragos en todos los conectores eléctricos, por ahí pueden ir los tiros en lo vuestro. Suerte, saludos.
  2. En el nivel normal, esto es con dos led en el indicador de nivel entre los botones de regulación de altura.
  3. Claro que quiere decir, la centralita ya ha memorizado fallo de falta de combustible. Si no lo borras no arranca. Mira, me ha pasado dos veces y entiendo tu desesperación, hazlo como te dije al principio con una bomba eléctrica, no es tan cara (mucho más barata que si lo llevas a un taller en grúa). Y te apuesto tres birras a que arranca. Lo de la pera hay quién lo ha conseguido, yo también lo intenté de esa forma y no lo conseguí. Venga suerte, que está al caer.
  4. Has mirado lo que te dije de los errores?. Tienes que borrar los errores de falta de combustible con VAGCOM o no arrancará (por muy dura que esté la pera). No sé si esto vale para este motor, me temo que no, pero por probar...
  5. Juanito, tuviste suerte, porque el coche nuestro no tiene prebomba, es decir nada empuja el gasoil hasta arriba. Es la bomba de inyección la que succiona desde el depósito.
  6. La bomba eléctrica que propongo no es tan cara, por 15 ó 20 € se consigue. Con una perilla de ese tipo yo no fui capaz de hacerlo.
  7. Buenas. Ya sabes lo que es?. El mío tenía, justo en ese hueco, un detector de radar. Sí de los que ahora están prohibidos. Igual van por ahí los tiros.
  8. Se me había olvidado, si el testigo de los calentadores parpadea tienes que borrar el error. Con el testigo parpadeando no arranca.
  9. Buenas, te voy a dar una solución que funciona. Necesitas una bomba de este tipo, un bidón con gasoil y la ayuda de otra persona. - Pones un tubo desde un bidón a la entrada de la bomba. No intentes sacar el gasoil del depósito que no saldrá. - Purgas la bomba hasta que empiece a echar gasoil. - Pones la salida de la bomba al tubo que sale del filtro. - El filtro lo llenas hasta arriba. - Vas dando toques al interruptor de la bomba para que coja presión. Si la dejas encendida de continuo reventará soltándose del tubo. - Carga bien la batería. - Una vez que tenga presión le das al arranque y arrancará. Seguramente sin necesidad de purgar los latiguillos metálicos. - En el momento que arranque ya puedes dejar la bomba encendida que el sobrante lo devolverá al depósito la bomba del coche. - Estando arrancado, apagas la bomba y cambias el tubo de la bomba eléctrica al filtro de gasoil lo más rápidamente posible. - Después de unos minutos te das una vuelta, con precaución, para que se llene todo el circuito correctamente. Este sistema me ha fucionado dos veces. Hay quién lo ha hecho con una perilla, yo lo intenté y no lo conseguí. Espero que te sirva, un saludo.
  10. Buenas, tres cosas que sé. El gráfico tampoco lo entiendo. Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará. En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente. La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura. Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor. La tercera se refiere al andar poco. Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal. Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien. Suerte con la solución, saludos.
  11. En este enlace creo que es mejor: https://ifinterface.com/page/page3.php Una vez en la página pulsas en "CarProg2". En la siguiente página seleccionas la marca, modelo y año. En el Grupo 4 tienes el eje delantero y en las primeras posiciones 407-010 y 407-011 aparece el despiece de la suspensión delantera. El primero es hasta el número de serie 4B-W-100000 y el segundo es para los números de serie 4B-W-100001 en adelente. Si es el segundo, te los dejo aqui. despiece eje delantero A6.pdf Listado de piezas eje delantero.pdf espero que te sirva.
  12. Buenas, es un tremendo lío lo de los tirantes de supensión porque debe haber un montón, con pequeñas variaciones y no me extraña que en las tiendas se vuelvan locos. Aunque hay que pagar un poco, yo los pido siempre con posibilidad de devolución porque te puede pasar ésto. Lo primero que se me ocurre es que mires en ETKA las referencias que le corresponde a tu coche. Tienes ETKA online aquí: https://ifinterface.com/page/page3.php y OJO, que no es infalible. Suerte, un saludo.
  13. Estos son los esquemas del Allroad 2003. No sé el modelo ni el año del tuyo, no es probable, pero puede haber diferencias. Esquemas Radio Allroad.pdf
  14. El amplificador para los altavoces traseros y el subwoofer están en el lado derecho (en un allroad) así que.... El cable de la cámara yo lo pasé por el lado izquierdo hasta los asientos traseros y a partir de ahí por el centro.
  15. Aunque esté hundido del todo creo que las ruedas giran. Te servirá al menos para subirlo a una grúa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.