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Jktm

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About Jktm

  • Birthday 08/06/1963

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi Allroad 2.5 TDI - 2003

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  1. Buenas, tres cosas que sé. El gráfico tampoco lo entiendo. Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará. En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente. La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura. Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor. La tercera se refiere al andar poco. Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal. Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien. Suerte con la solución, saludos.
  2. En este enlace creo que es mejor: https://ifinterface.com/page/page3.php Una vez en la página pulsas en "CarProg2". En la siguiente página seleccionas la marca, modelo y año. En el Grupo 4 tienes el eje delantero y en las primeras posiciones 407-010 y 407-011 aparece el despiece de la suspensión delantera. El primero es hasta el número de serie 4B-W-100000 y el segundo es para los números de serie 4B-W-100001 en adelente. Si es el segundo, te los dejo aqui. despiece eje delantero A6.pdf Listado de piezas eje delantero.pdf espero que te sirva.
  3. Buenas, es un tremendo lío lo de los tirantes de supensión porque debe haber un montón, con pequeñas variaciones y no me extraña que en las tiendas se vuelvan locos. Aunque hay que pagar un poco, yo los pido siempre con posibilidad de devolución porque te puede pasar ésto. Lo primero que se me ocurre es que mires en ETKA las referencias que le corresponde a tu coche. Tienes ETKA online aquí: https://ifinterface.com/page/page3.php y OJO, que no es infalible. Suerte, un saludo.
  4. Estos son los esquemas del Allroad 2003. No sé el modelo ni el año del tuyo, no es probable, pero puede haber diferencias. Esquemas Radio Allroad.pdf
  5. El amplificador para los altavoces traseros y el subwoofer están en el lado derecho (en un allroad) así que.... El cable de la cámara yo lo pasé por el lado izquierdo hasta los asientos traseros y a partir de ahí por el centro.
  6. Aunque esté hundido del todo creo que las ruedas giran. Te servirá al menos para subirlo a una grúa.
  7. Buenas, tienes todas las papeletas para tener una o las dos balonas pinchadas. No es raro, normalmente se cuartean por el pliegue que hace la goma, cuando la pérdida es pequeña lo va compensando el compresor, pero poco a poco va perdiendo más y llega un momento que el compresor no puede. El compresor tiene dos medidas de seguridad para no quemar, primero por tiempo y segundo por temperatura. Cuando enciende el testigo puede ser por cualquiera de las dos causas. Si lo dejas enfriar volverá a funcionar.
  8. A 80 Km/h baja siempre al nivel dos (me refiero a dos led en el indicador). Y si pasas de 130 Km/h baja al uno. Eso no se puede cambiar, el sistema es así.
  9. Buenas, puede ser el compresor y más cosas. Haz una prueba. Borra los errores con el VAG-COM. Si consigues que suba al nivel dos o tres, paras el coche y lo dejas. Si pasadas unas horas, pongamos toda la noche, se baja es que tienes pérdidas por alguna parte. Si no se baja es el compresor el que no tiene fuerza.
  10. Antes de cambiar nada haría un test de agujas. Es gratis. Si la aguja está bien, lo que te han dicho.
  11. Buenas, si se baja es que tiene pérdidas, de eso no hay duda. Estoy por apostar que es alguna, o más de una, conexión voss (las de latón que unen el tubo al amortiguador), estas conexiones tienen dos tóricas que con el tiempo dejan de cerrar estancas. Eso mismo me pasaba con el trasero derecho y me he vuelto loco hasta encontrarlo. La forma de localizar la fuga es comprando un spray para fugas de gas o aire. Lo rocías y empieza a formarse burbujas pequeñas. En mi caso era el tubo corto en S, que une la balona con el amortiguador. Las conexiones compradas en recambios de Audi son una estafa, rondará los 30€ la unidad, pero se pueden encontrar mucho más baratas.
  12. Buenas, otro que se interesa por el tema, pero me da una baguería.... Primero gracias por el folleto de la Agencia de Protección de Datos, es muy interesante tenerlo.... y leerlo. De todas las que ha puesto también me decantaría por la AUKEY, me parece discreta y con buen precio siendo doble. Otro tipo que también me gusta, porque queda bastante oculta, es la que va en el espejo retrovisor. https://www.banggood.com/1080P-170-Degrees-Wide-Angle-Rearview-Mirror-Car-DVR-Camera-p-1375594.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN Lo que tengo dudas es del funcionamiento. Está siempre grabando?, detecta cuando se mueve el coche?, Estando aparcado graba si hay movimiento en el exterior?. Gracias, saludos.
  13. Buenas, me da la sensación de que pueden ser dos cosas: 1.- En el montaje de las balonas ha quedado algún punto que tiene pérdidas. 2.- El compresor no tiene fuerza. No basta con que funcione. Yo haría una prueba. Arrancaría el coche, si está sin aire arrancará inmediatamente el compresor. Aproximadamente en un minuto, apagas el motor para que no salte el chivato por calentamiento. Dejas un buen rato, pongamos 10 minutos y vuelves a repetir. En dos o tres veces el coche tiene que estar arriba. Si no tienes pérdidas debería tirarse tres días parado sin que se baje. Si se baja, tienes pérdidas, en las balonas, en los tubos, en las uniones o en la caja de válvulas. Suerte, un saludo.
  14. Se afloja como pone en la figura, está duro de coj*nes. AKE_desatornillar ventilador hidrostático.pdf
  15. También creo que se ha descebado, por falta de combustible. No basta con echar gasoil, hay que purgar y BORRAR EL ERROR, por mucho que purgues, si el testigo de los calentadores parpadea, no arranca.
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