Jump to content

Jktm

Miembros
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jktm

  1. Buenas, os voy a contar otra de Gremlins. Este invierno, en lo más crudo del invierno, se me empezó a abrir la ventanilla trasera izquierda al coger algún bache. Al dar al dar al pulsador en los botones del conductor volvía a subir (afortunadamente). Pero con el pulsador de la puerta trasera no cerraba. Al desmontar la puerta me enconté el conector del pulsador con una patilla completamente sulfatada y desintegrada. El pulsador lo encontre en ebay usado pero en muy buen estado. El conector lo tuve que desmontar para sacar la patilla que estaba soldada de óxido. Os cuento ésto porque, la humedad hace estragos en todos los conectores eléctricos, por ahí pueden ir los tiros en lo vuestro. Suerte, saludos.
  2. En el nivel normal, esto es con dos led en el indicador de nivel entre los botones de regulación de altura.
  3. Claro que quiere decir, la centralita ya ha memorizado fallo de falta de combustible. Si no lo borras no arranca. Mira, me ha pasado dos veces y entiendo tu desesperación, hazlo como te dije al principio con una bomba eléctrica, no es tan cara (mucho más barata que si lo llevas a un taller en grúa). Y te apuesto tres birras a que arranca. Lo de la pera hay quién lo ha conseguido, yo también lo intenté de esa forma y no lo conseguí. Venga suerte, que está al caer.
  4. Has mirado lo que te dije de los errores?. Tienes que borrar los errores de falta de combustible con VAGCOM o no arrancará (por muy dura que esté la pera). No sé si esto vale para este motor, me temo que no, pero por probar...
  5. Juanito, tuviste suerte, porque el coche nuestro no tiene prebomba, es decir nada empuja el gasoil hasta arriba. Es la bomba de inyección la que succiona desde el depósito.
  6. La bomba eléctrica que propongo no es tan cara, por 15 ó 20 € se consigue. Con una perilla de ese tipo yo no fui capaz de hacerlo.
  7. Buenas. Ya sabes lo que es?. El mío tenía, justo en ese hueco, un detector de radar. Sí de los que ahora están prohibidos. Igual van por ahí los tiros.
  8. Se me había olvidado, si el testigo de los calentadores parpadea tienes que borrar el error. Con el testigo parpadeando no arranca.
  9. Buenas, te voy a dar una solución que funciona. Necesitas una bomba de este tipo, un bidón con gasoil y la ayuda de otra persona. - Pones un tubo desde un bidón a la entrada de la bomba. No intentes sacar el gasoil del depósito que no saldrá. - Purgas la bomba hasta que empiece a echar gasoil. - Pones la salida de la bomba al tubo que sale del filtro. - El filtro lo llenas hasta arriba. - Vas dando toques al interruptor de la bomba para que coja presión. Si la dejas encendida de continuo reventará soltándose del tubo. - Carga bien la batería. - Una vez que tenga presión le das al arranque y arrancará. Seguramente sin necesidad de purgar los latiguillos metálicos. - En el momento que arranque ya puedes dejar la bomba encendida que el sobrante lo devolverá al depósito la bomba del coche. - Estando arrancado, apagas la bomba y cambias el tubo de la bomba eléctrica al filtro de gasoil lo más rápidamente posible. - Después de unos minutos te das una vuelta, con precaución, para que se llene todo el circuito correctamente. Este sistema me ha fucionado dos veces. Hay quién lo ha hecho con una perilla, yo lo intenté y no lo conseguí. Espero que te sirva, un saludo.
  10. Buenas, tres cosas que sé. El gráfico tampoco lo entiendo. Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará. En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente. La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura. Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor. La tercera se refiere al andar poco. Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal. Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien. Suerte con la solución, saludos.
  11. En este enlace creo que es mejor: https://ifinterface.com/page/page3.php Una vez en la página pulsas en "CarProg2". En la siguiente página seleccionas la marca, modelo y año. En el Grupo 4 tienes el eje delantero y en las primeras posiciones 407-010 y 407-011 aparece el despiece de la suspensión delantera. El primero es hasta el número de serie 4B-W-100000 y el segundo es para los números de serie 4B-W-100001 en adelente. Si es el segundo, te los dejo aqui. despiece eje delantero A6.pdf Listado de piezas eje delantero.pdf espero que te sirva.
  12. Buenas, es un tremendo lío lo de los tirantes de supensión porque debe haber un montón, con pequeñas variaciones y no me extraña que en las tiendas se vuelvan locos. Aunque hay que pagar un poco, yo los pido siempre con posibilidad de devolución porque te puede pasar ésto. Lo primero que se me ocurre es que mires en ETKA las referencias que le corresponde a tu coche. Tienes ETKA online aquí: https://ifinterface.com/page/page3.php y OJO, que no es infalible. Suerte, un saludo.
  13. Estos son los esquemas del Allroad 2003. No sé el modelo ni el año del tuyo, no es probable, pero puede haber diferencias. Esquemas Radio Allroad.pdf
  14. El amplificador para los altavoces traseros y el subwoofer están en el lado derecho (en un allroad) así que.... El cable de la cámara yo lo pasé por el lado izquierdo hasta los asientos traseros y a partir de ahí por el centro.
  15. Aunque esté hundido del todo creo que las ruedas giran. Te servirá al menos para subirlo a una grúa.
  16. Buenas, tienes todas las papeletas para tener una o las dos balonas pinchadas. No es raro, normalmente se cuartean por el pliegue que hace la goma, cuando la pérdida es pequeña lo va compensando el compresor, pero poco a poco va perdiendo más y llega un momento que el compresor no puede. El compresor tiene dos medidas de seguridad para no quemar, primero por tiempo y segundo por temperatura. Cuando enciende el testigo puede ser por cualquiera de las dos causas. Si lo dejas enfriar volverá a funcionar.
  17. A 80 Km/h baja siempre al nivel dos (me refiero a dos led en el indicador). Y si pasas de 130 Km/h baja al uno. Eso no se puede cambiar, el sistema es así.
  18. Buenas, puede ser el compresor y más cosas. Haz una prueba. Borra los errores con el VAG-COM. Si consigues que suba al nivel dos o tres, paras el coche y lo dejas. Si pasadas unas horas, pongamos toda la noche, se baja es que tienes pérdidas por alguna parte. Si no se baja es el compresor el que no tiene fuerza.
  19. Antes de cambiar nada haría un test de agujas. Es gratis. Si la aguja está bien, lo que te han dicho.
  20. Buenas, si se baja es que tiene pérdidas, de eso no hay duda. Estoy por apostar que es alguna, o más de una, conexión voss (las de latón que unen el tubo al amortiguador), estas conexiones tienen dos tóricas que con el tiempo dejan de cerrar estancas. Eso mismo me pasaba con el trasero derecho y me he vuelto loco hasta encontrarlo. La forma de localizar la fuga es comprando un spray para fugas de gas o aire. Lo rocías y empieza a formarse burbujas pequeñas. En mi caso era el tubo corto en S, que une la balona con el amortiguador. Las conexiones compradas en recambios de Audi son una estafa, rondará los 30€ la unidad, pero se pueden encontrar mucho más baratas.
  21. Buenas, otro que se interesa por el tema, pero me da una baguería.... Primero gracias por el folleto de la Agencia de Protección de Datos, es muy interesante tenerlo.... y leerlo. De todas las que ha puesto también me decantaría por la AUKEY, me parece discreta y con buen precio siendo doble. Otro tipo que también me gusta, porque queda bastante oculta, es la que va en el espejo retrovisor. https://www.banggood.com/1080P-170-Degrees-Wide-Angle-Rearview-Mirror-Car-DVR-Camera-p-1375594.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN Lo que tengo dudas es del funcionamiento. Está siempre grabando?, detecta cuando se mueve el coche?, Estando aparcado graba si hay movimiento en el exterior?. Gracias, saludos.
  22. Buenas, me da la sensación de que pueden ser dos cosas: 1.- En el montaje de las balonas ha quedado algún punto que tiene pérdidas. 2.- El compresor no tiene fuerza. No basta con que funcione. Yo haría una prueba. Arrancaría el coche, si está sin aire arrancará inmediatamente el compresor. Aproximadamente en un minuto, apagas el motor para que no salte el chivato por calentamiento. Dejas un buen rato, pongamos 10 minutos y vuelves a repetir. En dos o tres veces el coche tiene que estar arriba. Si no tienes pérdidas debería tirarse tres días parado sin que se baje. Si se baja, tienes pérdidas, en las balonas, en los tubos, en las uniones o en la caja de válvulas. Suerte, un saludo.
  23. Se afloja como pone en la figura, está duro de coj*nes. AKE_desatornillar ventilador hidrostático.pdf
  24. También creo que se ha descebado, por falta de combustible. No basta con echar gasoil, hay que purgar y BORRAR EL ERROR, por mucho que purgues, si el testigo de los calentadores parpadea, no arranca.
  25. Está repetido, lo siento, intento editar pero no me deja borrar uno de ellos.