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Kactiv

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    AUDI ALLROAD 2.5 TDI 180 CV TIPTRONIC DEL 2005

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  1. Hola, Tengo problemas en la suspension de mi allroad (como muchos otros por lo que veo en el foro), lleva algún tiempo que se baja de la parte delantera izquierda al dejarlo parado. Tras leer muchos post, me he decidido por cambiar la balona y probar a ver si se acaban los problemas. Me decidí por la marca arnott. Según el catálogo el modelo A2869 es compatible y las compre en Alemania. Pero igual me precipité un poco por las ansias de ponerme manos a la obra, porque tras desmontar el amortiguador de mi coche he visto que es diferente a los que había visto en los bricos del foro y otros videos de internet. Y no veo la manera de desmontar la balona. Os dejo unas fotos de mi amortiguador y la balona comprada a ver si alguien puede ayudarme. Mi allroad es un 2.5 tdi 180cv de transmisión automática de diciembre del 2005 (WAUZZZ4B15N027681) Gracias de antemano.
  2. Hola, Por fin me he puesto con el cambio de alternador después de esperar este tiempo que me llegara. Y pronto han llegado los problemas,Jajaja. La cosa que he desmontado todo el frontal, pero he llegado al paso de desmontar el ventilador bimasa y stop!!! Me ha sido imposible dessenroscar la tuerca del ventilador. Os dejo unas fotos de la rosca que estoy intentando aflojar, por si estoy equivocado. Hay dos tuercas la que está oxidada y la gris metálica, el giro que estoy intentando es la oxidada hacia el lado izquierdo y la gris dejarla fija o hacia la derecha (desde la perspectiva de mirando el coche de frente). ¿Es así? Porque no he tenido cojo...a aflojarla.
  3. Hola a todos, al final con esto de las navidades, ni me dejaron el vagcom, ni le he hecho mucho caso a los problemas del coche. Pero como sólo no se iba a arreglar...pues ayer volviendo de currar se me encendió el testigo de la bateria y ahora ya se ha quedado fijo. Por lo que ya no queda otra que arreglar el alternador, así que he decidido para ahorrarme tiempo y dolores de cabeza cambiarlo por uno nuevo en lugar de investigar si es cosa del regulador, las escobillas u otra cosa. Alguién conoce la referencia del alternador que monta este modelo, por lo que he visto en las tiendas existen muchos modelos y quería comprarlo antes de desmontar el viejo para ver su referencia. Es un 2.5TDi 180Cv automático del 2005 con motor BAU, el nº bastidor es: WAUZZZ4B15N027681 Gracias de antemano.
  4. Hola, el fallo salta cuando paso de las 2000 r.p.m. Comprobe con un multimétro y con el contacto la bateria saca 12v y al ralentí se alcanzan los 14v. Pero es sólo en marcha cuando salta el testigo. (Os pondría un video que hice ayer y dónde se ve el fallo, pero no se como subirlo). a34323, el fin de semana me van a dejar un vagcom, me podrías decir que canales debo mirar o un link de algún post donde poder ver que mmediciones hacer. Muchas gracias.
  5. Hola, desde hace unos días cuando voy acelerando y el coche cambia de marcha, me salta el testigo de la bateria y en el reloj del voltaje se ve como la aguja cae durante un par de segundos y luego vuelve a subir y se apaga el testigo. Se os ocurre por dónde puede venir el problema. Estaba pensando en problemas de las correas auxiliares y de ahí al alternador, pero no hay ruidos raros y tampoco sé cómo comprobarlo. Espero vuestras indicaciones, gracias. Un saludo
  6. Hola,pmi chica tiene un A3 (8P )1.6 102Cv del 2007 (con motor BSE), al que le ha salido un testigo de fallo en el motor. Le hemos pasado el vagcom y da fallo de la sonda lambda, le hemos borrado los fallos por si acaso pero el testigo sigue encendido. Os pongo la lista de fallos:2 Averías detectadas:18675 - Sonda lambda 1 de fila 1, interrupción del voltaje de referencia P2243 - 006 - - IntermitenteCuadro Congelado:RPM: 2048 /minMasa Aire / Rev.: 337.9 mg/revVoltaje: 0.000 VBin. Bits: 00000010RPM: 736 /minMasa Aire / Rev.: 98.1 mg/revVoltaje: 0.000 VBin. Bits: 0000001017511 - Sonda lambda 1 de fila 1, baja eficiencia del circuito de calefacción P1103 - 009 - - IntermitenteCuadro Congelado:RPM: 0 /minMasa Aire / Rev.: 0.0 mg/revResistencia: 0.49 kOhmValor Hex: 0x0004Por los posts que he leido sobre el tema, creo que toca cambiar la sonda pre-catalizador. Si es así, alguién pude confirmarme que la referencia de la sonda para este motor es: 06A906262BR y si conocéis alguna marca cuya calidad/precio merezca la pena.Tiene alguna complicación cambiar esta pieza?, tiene fácil acceso o hay que desmontar alguna pieza para poder desmontarla?. Cualquier indicación que podáis darme será bien recibida.Un saludo y muchas gracias.
  7. Hola, en mi caso tengo que cambiar el sensor número 26 (ref:059919563), el de temperatura de color negro y dos pines. La cosa que no soy capaz de localizarlo. ¿Alguién me podría ayudar? ¿es necesario quitar los colectores para poder cambiarlo? Un saludo, gracias.
  8. Final mente se había fundido un relé y tuve que cambiar la bateria porque tenía poca fuerza. Pero ya esta de nuevo circulando. un saludo a todos. El relé era este, ref.: 4H0951253
  9. Hola, ¿ sabe alguien dónde va el relé de control de la incandescencia? Es por ir probando cosas a ver si consigo que arranque. Por lo que he visto, ceeo es este: Gracias.
  10. Hola, Tengo un A3 1.9 TDI del 2009 que me fallaba al arrancar en frío. Me pasaron el vagcom y tenía la bujía de precalentamiento del cilindro 1 fastidiada. Y le cambié solo ese calentador. Al cabo de un par de días el arranque fue a peor y finalmente no me arranca. Hace un ruido de chispazos eléctrico y tanto el cuadro de mandos como la luz interior se apagan y encienden, además me salta un mensaje de error del ESP en el cuadro de mandos. Me han dicho posteriormente que siempre hay que cambiar los cuatro calentadores a la vez y los he vuelto a cambiar. Alguién me puede echar una mano, para saber cual puede ser el fallo causado. ¿Puede que se haya cortocircuitado el relé que gestiona los calentadore? También me podriáis indicar donde esta ese relé? Muchas gracias.
  11. Hola, primero pediros disculpas por el post anterior. Después de releer bien todo el hilo ví que estaba constestado. Lo segundo es comentaros que este fin de semana he conseguido cambiar el atf siguiendo las indicaciones del brico (muchas gracias santi511). Solo drenaron unos 4 litros de aceite, no fue una sorpresa porque sabia que tenía una fuga pero no sabía donde. Tras desmontar el carter y echar un vistazo nos dimos cuenta que venía por la entrada del mazo de cables de la caja de válvulas correderas. El problema eran dos simples juntas tóricas que cuestan 8,50 euros en el concesionario. Una vez cambiadas de momento no hay fugas. Asique si alguno tiene el mismo problema os dejo la referencia y una foto de donde van. -Ref.:01V927322A (son dos unidades) Un saludo a todos.
  12. Hola a todos, este finde me dispongo a cambiar el atf del allroad. Leyendo el brico y teniendo en cuenta que las fotos no las puedo ver, sabría alguien indicarme cuál son las tuberias llamdas A y B del brico. Es decir de las tuberias de refrigeración que llevan el aceite al radiador, ¿cuál es la de ida y cuál es la de retorno? ¿ROJO= A y VERDE= B, o al contrario?
  13. Muchas gracias goll1974, me ha venido muy bien el video porque siempre he cambiado las juntas homocinéticas sin sacar el palier entero y así es mucho más fácil. Aprovecho para darte la enhorabuna porque te ha quedado el coche como nuevo.
  14. Hola goll1974, me podrías indicar el tipo y medida de llave que se utiliza para quitar el tornillo del buje de las ruedas delanteras. Tengo que cambiar una junta homocinética de un allroad igual que el que te estas reconstruyendo y antes de meterme en faena quería estar seguro de tener la herramienta apropiada. Un saludo y que disfrutes del tanque.
  15. Hola, muchas gracias a larriss y jafv, no os las he podido dar antes con esto de las tareas de mantenimiento. A ver si este fin de semana saco un rato para ponerme a cambiar los brazos de la suspensión y os comento a ver si los dejo bien. Un saludo
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