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santi511

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  1. la que va al radiador es la de arriba, la de retorno a la caja es la de abajo
  2. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266173-brico-cambio-completo-de-atf-audi-a6-c5-tdi-tiptronic/ Creo que seria interesante este tambien. Gracias.
  3. Hace mucho tiempo que lo hice, pero no lo he visto en los bricos, creo que le interesara a muchos foreros. Cambio completo de aceite ATF en cautomáticos tiptronic A6 C5 TDI http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266173-brico-cambio-completo-de-atf-audi-a6-c5-tdi-tiptronic/
  4. Gracias bombitaa. Lo mejor que puedes hacer es ir a la Audi y pedirles la referencia del ATF que le va mejor a tu caja, después con esa referencia puedes buscar ATF en alguna tienda MOTUL por ejemplo que sea compatible, si no quieres pues lo compras en Audi, pero prepara la cartera.... El tema del filtro lo mismo, pide en Audi la referencia y si no lo encuentras en autorecambios, toca comprar en Audi. Saludos.
  5. Hola jfx#23 La tubería de impulsión de ATF al radiador es la A de las dos que hay la que queda mas arriba. A la hora de tomar la temperatura con el VAG SI hay que tener elcoche arrancado y en posición P. Saludos.
  6. Gracias alrotta. Seguramente, con el cambio de ATF y filtro se solucionen esos síntomas que comentas, si no se soluciona, seguramente puedan ser los discos que estén tocados. Perdón por la tardanza, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro. saludos.
  7. No te preocupes, es normal lo hacen todos, es para que no deslumbren cuando conduces de noche.
  8. BRICO CAMBIO COMPLETO DE ATF INCLUIDO CONVERTIDOR EN TRIPTRONIC http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266173-brico-cambio-completo-de-atf-audi-a6-c5-tdi-triptronic/
  9. Por cierto, muchas gracias a jlpenalver, las fotos reales las he sacado de su brico, las imagenes en dibujo son de Elsa win.
  10. Gracias por los apuntes jafv, me parece estupendo cambiar opiniones y así poder ampliar información. En primer lugar, es cierto que al sacar el filtro cuesta un poco debido a la junta tórica que lleva, si que sale aceite al sacarlo, pero en mi caso, y te hablo de mis experiencias no sale a chorro, debido a que antes hemos arrancado unos segundos el motor para que la bomba aspire ese aceite que está en el interior de la caja y llevarlo hacia el convertidor, y al mismo tiempo el convertidor se vacía "casi al completo". En segundo lugar si arrancamos el motor durante esos 5 a 7 segundos,
  11. CAMBIO COMPLETO DE ATF INCLUIDO CONVERTIDOR Y RADIADOR EN AUDI A6 C5 TDI CON CAJA DE CAMBIOS TIPTRONIC -El proceso dura varias horas 3 a 4 y en algunos momentos son necesarias 2 personas para realizarlo. Es necesario disponer de este material. -El cambio ha de realizarse en foso o elevador, lo mas horizontal posible. -Hacen falta al menos 9 o 10 litros de ATF Ref- G 052 162 A2 envase de 1 litro, para asegurarse que se cambia la totalidad de ATF que se encuentra en el cambio, incluido el convertidor y el radiador. -kit de filtro con su anillo y junta de carter. Filtro Ref- 01V 325 429 anillo
  12. Hola corsitagsi seguramente te ha pasado lo mismo que me pasó con mi Audi 100 TDI automático. Los síntomas son los mismos, aceite mezclado con anticongelante creando una espuma espesa. Seguramente tienes el radiador de refrigeración de Motor picado interiormente, este radiador tiene un departamento para refrigerar el ATF "aceite transmisión automática" si este radiador se estropea interiormente, se mezclan el ATF y el anticongelante formando esa pasta. La mala noticia es que seguramente tienes todo el ATF contaminado con anticongelante y se hace necesario un cambio y limpieza de la caja in
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