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conn79

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  1. 200 y pico euros lo veo muy caro, para la conducción que yo realizo, no lo veo necesario, seria mas partidario de una repro , ya puestos a pagar, por lo menos le das mas caballos.
  2. justo un año y 2 meses, me parece poco
  3. Cuando pagas una hora, tienes acceso al Elsa las campañas y los boletines técnicos, en el Elsa tienes tablas de codificación variables etc, o creo que el tema de info se paga aparte de la diagnosis, total que te conectas y si quieres esquemas manuales etc lo tienes . En definitiva, tienes lo mismo que tiene el concesionario. A nivel europeo por temas de competencia, las marcas están obligadas a ceder toda la información para que los talleres multimarca estén en igualdad. Por ejemplo, la revisión la haces en un taller normal y puedes sellar el mantenimiento en la web de vw Audi para que quede registrado y no pierdas garantía. Con mi anterior a4 lo hacía asi
  4. https://forums.ross-tech.com/showthread.php?8426-j2534-1-Pass-thru-or-j2534-2-Pass-thru-for-VAG
  5. La máquina no te la dejan, te la descargas de forma oficial de la página de vw, es gratuita y solo pagas por el tiempo que te conectas , horas días un mes o un año. Te tienes que dar de alta en la página de vw y después de unos correos de confirmación y un mes más o menos ya lo tienes todo en regla. necesitas un cabezal compatible con pass tru ( una máquina de diagnosis vamos) hay muchas y baratas en Ali exprés . Lo único es paciencia para darte de alta y todo el proceso . Luego puedes hacer lo mismo al 100x100 que un concesionario. Hace poco le cambié una uce motor a un a5 de un amigo y codifique Inmo y uce sin problemas ni historias.
  6. El compañero choto tiene un post donde lo explica de put* madre con el obd eleven, yo saqué la info de él y del foro del a4
  7. He puesto el post, por que hay muchas cosas como liberar protección de componentes o codificar y es cambiar cuadros etc que con el vag con no puedes ya que te pide códigos , de esta forma , te das de alta que es gratis te bajas el programa y haces las cosas sin miedo.
  8. Si es lo mismo, pero lo hice con la máquina de origen, pagas unos 10 euros la hora y te permite hacer lo mismo que un concesionario, te bajas el programa oficial de Audi que se llama odis y lo haces todo legal y queda registrado como que esta modificación la ha hecho un concesionario. Tengo el vag com y haces lo mismo pero me hacía gracia hacerlo de manera legal o oficial, y total por 10 euros o 20 no me acuerdo que vale la conexión , merece la pena
  9. Decir que con la maquina te pide que pongas el estabilizador de tensión, con el vag com no me lo ha pedido, pero mejor prevenir, y por otro lado para que funcione, tienes que quitar contacto y esperar a que se duerma la red para que te salga la opción mapa en el menú. La opción del indicador de ad blue no me ha dejado ponerlo, no tengo esa opción, pero bueno , contento con el cuadro. Gracias a los compis que pusieron los valores a modificar , si esos valores vas perdido. como curiosidad, tenia una avería en el sistema confort, me dice pila gastada o baja, ya me esta avisando el coche hace varios días, y me parece raro que con un año ya este la pila gastada, sera cuestión de cambiarla.
  10. Aunque en el foro de a4 ya esta colgado, pongo una fotos del proceso para adaptar el cuadro y que permita ver el navegador en el mismo. El proceso se ha realizado con la maquina original, pagas unos 10 euros por una hora de conexión y con un cabezal multimarca puedes hacer lo mismo que cualquier concesionario.
  11. precioso el coche, y el extra de la cría en la ventana también :-),
  12. Buenas después de meses escuchando un ruidito en la zona del cuadro, el cual desaparecía si presionas el cuadro, o el marco embellecedor negro que lo recubre, lo he llevado a audi y ya tienen localizado el fallo, en el soporte de la foto, lleva unas gormas para hacer tope, pues parece ser que no venian , me comenta que es bastante raro, que es la primera vez que les pasa, pero seguramente sea defecto de fabrica, lo comento por si alguno mas escucha este ruidito o por lo menos que lo tengáis en cuenta. El ruido se aprecia sobre todo en carreteras de firme irregular, pero cada vez era mas presente el ruido y incluso en autopista si aceleras en marchas largas desde abajo se notaba cada vez mas,. La foto es de Internet, pero estoy pendiente de colgar fotos de mi cuadro.
  13. lo del cuadro me tenia mosca, tiene 9000km y llevas el ruido al acelerar y la vibracion, cosa que no veo nada normal, pero bueno veremos que me dicen. Ayer lo deje por un ruido en el cuadro, ( vibra y si lo presionas con el dedo deja de vibrar, os pas a alguno mas?) y me dicen que no hay stock de elevalunas que tardan como mínimo una semana , lo de la campaña del portón y cámara también me lo harán. Soy el único al que le toca la poll* que con un año ya lo tengan que destapiar?
  14. normalmente audi suele llevar una hexagonal de 19 0 17
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