Jump to content

conn79

Miembros
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, lo dicho, necesito activar un sistema sss a una radio de un leon ( le he montado subwoofer y altavoz central a la mujer ) y con el Odis o el vag com solo puedo configurar el módulo 5f de 8rm a 9v pero no me salen los controles dl subwoofer en la pantalla, creo que sólo se puede activar con el vcp, por eso hago un llama miento :-), lógicamente me desplazaria y pagaría el almuerzo y lo que considere el compañero
  2. Hace poco le cambié la lámpara de xenón a mi hermano en su q5, la compré en una atienda de recambios y me costo unos 60 euros creo, por eso digo que el precio que te dan me parece una locura
  3. jod** , a mi me comento que el precio era de unos 390 euros, por cambiar solo aceite y filtro de aceite, me parece un poco ..... de todos modos, eso de la campaña de cruce de ruedas???? y 71 euros el filtro de polen???? se pasan un poco.
  4. precisamente vendí mi cx5 con 3 meses por los dolores que me generaban los asientos, eso era super incómodos y termine hasta los c***. Me dolía la pierna las lumbares la ciatica, lleve el asiento a un tapicero y un sin fin, una tortura, al final vendí el coche con 3000 km y me pille el q5. Personalmente la postura de conducción y el confort me parece bueno, pero si no te resulta cómodo el coche, mi consejo es que lo vendas, ASI HICE YO Y FUERA PROBLEMAS.
  5. también la tengo, brillante los controles de calidad, entre portones eléctricos, elevalunas y pasos de ruda......
  6. 200 y pico euros lo veo muy caro, para la conducción que yo realizo, no lo veo necesario, seria mas partidario de una repro , ya puestos a pagar, por lo menos le das mas caballos.
  7. justo un año y 2 meses, me parece poco
  8. Cuando pagas una hora, tienes acceso al Elsa las campañas y los boletines técnicos, en el Elsa tienes tablas de codificación variables etc, o creo que el tema de info se paga aparte de la diagnosis, total que te conectas y si quieres esquemas manuales etc lo tienes . En definitiva, tienes lo mismo que tiene el concesionario. A nivel europeo por temas de competencia, las marcas están obligadas a ceder toda la información para que los talleres multimarca estén en igualdad. Por ejemplo, la revisión la haces en un taller normal y puedes sellar el mantenimiento en la web de vw Audi para que quede registrado y no pierdas garantía. Con mi anterior a4 lo hacía asi
  9. https://forums.ross-tech.com/showthread.php?8426-j2534-1-Pass-thru-or-j2534-2-Pass-thru-for-VAG
  10. La máquina no te la dejan, te la descargas de forma oficial de la página de vw, es gratuita y solo pagas por el tiempo que te conectas , horas días un mes o un año. Te tienes que dar de alta en la página de vw y después de unos correos de confirmación y un mes más o menos ya lo tienes todo en regla. necesitas un cabezal compatible con pass tru ( una máquina de diagnosis vamos) hay muchas y baratas en Ali exprés . Lo único es paciencia para darte de alta y todo el proceso . Luego puedes hacer lo mismo al 100x100 que un concesionario. Hace poco le cambié una uce motor a un a5 de un amigo y codifique Inmo y uce sin problemas ni historias.
  11. El compañero choto tiene un post donde lo explica de put* madre con el obd eleven, yo saqué la info de él y del foro del a4
  12. He puesto el post, por que hay muchas cosas como liberar protección de componentes o codificar y es cambiar cuadros etc que con el vag con no puedes ya que te pide códigos , de esta forma , te das de alta que es gratis te bajas el programa y haces las cosas sin miedo.
  13. Si es lo mismo, pero lo hice con la máquina de origen, pagas unos 10 euros la hora y te permite hacer lo mismo que un concesionario, te bajas el programa oficial de Audi que se llama odis y lo haces todo legal y queda registrado como que esta modificación la ha hecho un concesionario. Tengo el vag com y haces lo mismo pero me hacía gracia hacerlo de manera legal o oficial, y total por 10 euros o 20 no me acuerdo que vale la conexión , merece la pena
  14. Decir que con la maquina te pide que pongas el estabilizador de tensión, con el vag com no me lo ha pedido, pero mejor prevenir, y por otro lado para que funcione, tienes que quitar contacto y esperar a que se duerma la red para que te salga la opción mapa en el menú. La opción del indicador de ad blue no me ha dejado ponerlo, no tengo esa opción, pero bueno , contento con el cuadro. Gracias a los compis que pusieron los valores a modificar , si esos valores vas perdido. como curiosidad, tenia una avería en el sistema confort, me dice pila gastada o baja, ya me esta avisando el coche hace varios días, y me parece raro que con un año ya este la pila gastada, sera cuestión de cambiarla.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.