Jump to content

silvestreribert

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de silvestreribert

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes! El otro dia se me cruzó el cable y compré la rueda de repuesto original. Desmontando cosas veo que el poliestireno expandido negro que va debajo del fondo del maletero no vale, lo tendré que sacar. Hay alguna referencia del adecuado para rueda de repuesto?. Y ya de paso me venia con el subwoofer, alguien sabe donde está el cable? Hay que tirar uno? Desde donde? Referencia? Hay que codificarlo con el obdleven? Un saludo!
  2. Hay que comprar alguna junta de 1 solo uso o tornillo?? Alguna cosa a tener en cuenta?? Mi coche yiene ya 150 mil km y creo que le vendria bien.
  3. Yo llego Goodyear Vector 4 seassons SUV, traen homologación M+S. Van muy muy bien
  4. Buenas noches, Alguien se ha atrevido a desmontar egr, enfriador y admision para limpiar la carbonilla. De mi antiguo BKD 140 cv lo hacia sin problema, pero este me da mas respeto. Alguien lo ha hecho? Videos o tutoriales?? Un saludo!
  5. Ojo las de q5 antes 2017 y las del q5 FY posterior, son distintas. Yo compre unas por error y no me valian, las del FY estan unos milimetros mas separadas.
  6. A mi me hacia algo similar. Taco motor rebentado, se le ve el hidraulico manchandolo. Fue cambiar ambos y dejo de hacerlo.
  7. El mio tambien daba unos tirones solo con el volante a tope. Que si un palier, que si aceite del diferencial.... al final era un taco motor rebentado, son hidraulicos, este habia tirado el hidraulico. Cambie los dos, y desaparecio todo . Un saludo.
  8. Buenas noches, Pues parece que tras unos meses de consumo injustificado de anticongelante ha aparecido el culpable. La bomba del agua es la que pierde, llevo anticongelante G13, es un 2.0 tdi 190cv con unos 4 años y 120.000 km. Me la van a cambiar, enjuagar circuito y poner g12 evo. Sera otra victima del G13? He leido mil cosas sobre el g13 y tiene toda la pinta. Un saludo,
  9. Muy interesante el hilo. Me apunto a ver. Una pregunta que sabes de la válvula PCV ahí algo al respecto, he leído que muchas dan guerra, pierde aceite, donde va en un Q5 2.0 TDI? Gracias!
  10. Buenos días, Ya se lo que es, o creo. La tapa en si son dos piezas, una negra y la pintada. El ajuste entre estas piezas no es perfecto, se ve que en su día se desmontó y monto forzado, quizás para pintar o vete tu a saber. Sale con una palanquita y hacia atrás del coche con relativa facilidad. Tiene unas pestañitas que se ven ligeramente deformadas. No veo mucha solución que cambiar o pegar para que el ajuste sea mejor. Pero bueno tampoco es una tragedia, puedo vivir con ello. Un saludo!
  11. A mi no, pero todo depende. Al parecer es algo que como no es actualización indispensable por AUDI, no esta dentro de las campañas ni nada, pues queda un poco a interpretación del taller. Por lo que tengo entendido entre nada y 1 - 1,5 horas de mano de obra. Lo que a precio AUDI son entre 100 y 150 lereles. Un saludo!
  12. Gracias tío!! ya le late el corazón!!! esta vivo!! . Al principio no funcionaba, creo que necesitaba una noche para pensárselo y que se resetease todo. Esta mañana.... ha latido su corazón al sentirme dentro.... me he puesto hasta romántico.
  13. Buenos dias, Llevo un par de duas dandole vueltas a esto. La tapa del combustible abre y cierra bien, pero cerrada queda un poco abierta, no alineada perfectamente con la carroceria. Alguien sabe si esto se puede ajustar o corregir? Un salydo!
  14. Pues a mi cuando me actualizaron el MMI PLus a 1329 no me actualizaron el VC, lo acabo de hacer yo con los archivos , todo correcto. Tengo que buscar lo de los latidos . Un saludo!
  15. Pues si, es gratis, lo mismo mejora la cobertura con la tarjeta de Movistar. La pedire, total no me cuesta nada. Muchas gracias por la respuesta!