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goll1974

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Acerca de goll1974

  • Cumpleaños 11/12/1974

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    Hombre
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    Worcester (Reino Unido)
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    Grupo VAG
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    2011 AUDI A6 AVANT C6 3.0 TDI - 2007 AUDI A4 B7 2.7 TDI - 2006 SKODA SUPERB V6 TDI

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Reputación

  1. Gracias, Juliaars, no ha sido mucho la verdad, más que la mecánica sobretodo localizar las piezas correctas. Saludos cordiales!
  2. Chavales, Ya he montado los latiguillos mas largos y parece que está mas holgado ahora. ANTES DESPUES No se aprecia mucho la diferencia al estar el volante recto pero ahora está mejor. Si os fijáis, le cambié el guardapolvos que va en el tunel de la tranmisión, normalmente uso espuma de sofá y la pinto de negro (ver flecha blanca). En cuanto a la frenada se nota mucho más solida; todavía no me ha hecho falta frenar fuerte pero el resultado es muy positivo. Un saludo cordial.
  3. Bueno, pues lo que me queda es pillar un buje de desguace de un B6 y probar a ver. La opción ideal es buscar un buje de S4 B5 ó A6 C5 Biturbo pero están caros. Respecto a los brazos inferiores, en el exterior, me he fijado que el diámetro de la rótula es 20mm en el B5 y 16mm en el B6-B7, entiendo que puedo usar el que venga con el buje de desguace; el resto de brazos parece que son iguales. Bueno esto es un reto a ver lo que sale de aquí...
  4. Buenas Carlos, Yo juraría que sí se puede pero me quiero asegurar. Mira en el post de abajo, este hombre puso estas pinzas en un B6 1.8t; comenta que los agujeros para el portapinzas es de la misma dimensión. https://www.fcpeuro.com/blog/how-to-install-audi-s4-calipers-on-an-a4-1.8t-b6 Lo único que parece que es diferente son los conectores del sensor de ABS y el de desgaste de pastillas que en el B6 es un solo conector de 4 pines y en los B5 es un conector de 2 pnes para cada cosa; también que el sensor es distinto pero yo usaría el que estuviera puesto en el buje, eso es lo de menos. Me preocupa más que los brazos ó la rótula de dirección no coincidan, que no creo pero puede ser. Saludos.
  5. Buenas, He pillado baratas unas pinzas de freno HP2 de un S4 B5 y se las quiero acoplar a mi Superb B5. Estas son las pinzas Lucas HP2. Mi pregunta es si pillo los bujes delanteros de un B6, ¿son compatibles para montar en el Superb y luego montar las pinzas HP2? Entiendo que estoy en el foro correcto pues tiene que ver con el buje de un B6. Saludos.
  6. J**er, esa pasó por ignorancia del técnico del taller, yo recuerdo que cuando tuve mi Allroad C5, antes de hacer alguna intervención ó elevar el coche, el sistema de suspensión se tenía que poner en "Jacking mode" para no dañar nada, mira el video:
  7. ost**, lo siento que te pasara eso, macho!! Saludos.
  8. Hooombreeee!! mi querido Carlos.. ya me conoces, siempre liado Es el coche que lleva mi mujer y está encantada pues tiene una frenada más suave, le he dicho que no frene brusco hasta que pastillas y discos se adapten mutuamente. Cuando lo pruebe yo, ya os daré el feedback. Un abrazo, amigo.
  9. Yo estoy de acuerdo con lo que dive Serjio, yo verificaría antes pero según mi experiencia con estas suspensiones es raro que haya más de una balona pinchada a no ser que el coche haya estado parado mucho tiempo y en malas condiciones. Suerte y saludos.
  10. La otra cosa que hay que tener en cuenta es que el latiguillo en este A6 es de 315mm y la del A8 con estas pinzas es de 355mm, al girar la dirección a tope va un poco justo. Esta semana estoy probando a ver como va pero cuando esté happy con el cambio pido los latiguillos de 355mm. En la foto no se aprecia por que la dirección está recta y no a tope de un lado. S2.
  11. Buenas, Me llevaba dando problemas el freno izquierdo delantero durante unos meses, lo que estaba pasando es que me estaba alabeando el disco y al final después de probar con otros discos, mi conclusión fue que era la pinza. Bueno, mi gozo en un pozo, ya había leido que alguien puso los frenos de doble pistón de un A8/VW Phaeton en un A6 y sin gastarme una fortuna, pillé unas pinzas con las pastillas a medio desgaste incluidas de un A8 de segunda mano a buen precio y unos discos en bastante buen estado de un Phaeton, también de segunda mano y me he decidido a hacer el cambio a ver que tal. Si va todo bien, más adelante lo pondré todo nuevo. El resultado parece positivo después de una primera prueba esta mañana Hay que modificar el soporte se une el latiguillo con la tubería metálica de la pinza pues no coincidían los chaflanes -mirad foto: ASI han quedado:
  12. Buenas, no pierde el gas porque actúa como la válvula de una rueda, la válvula en el condensador se cierra cuando se afloja el sensor. Mirad el minuto 5´20" del video que se ve bien como actúa.