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goll1974

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About goll1974

  • Birthday 11/12/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malvern (Reino Unido)
  • Intereses
    Grupo VAG
  • Coche
    2011 AUDI A6 AVANT C6 3.0 TDI - 2007 AUDI A4 B7 2.7 TDI

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  1. Muy interesante y guapo el brico, buen trabajo con las llantas, unas cuestiones: - ¿ vas a configurar el TPMS con el MMI del coche ? - ¿Donde compraste el kit ? Saludos
  2. Más cosas Esta es la posición donde va el cable de alimentación positivo (circulo verde) que va al porta fusibles marrón que ya he comentado. En el circulo naranja va un fusible de 110A A ver si puedo hacer unas fotos mas y las pongo,
  3. Como ya creo que comenté, en cuanto monte la "nueva" de segunda mano centralita se pondrá en modo de auto protección, habrá que desbloquearla ASI que necesito el programa VAS5054A . Un colega informático español me ha pedido el programa y tendremos que conectarnos al servidor de VW para poder acceder,ya os contaré como va. Ahora mismo el portón abre pero para cerrarlo necesito el VAGCOM. Mas fotos: Desmontaje Al poner el pestillo eléctrico hay que fijarse en la posición de cómo está puesto y donde marca los punteros de los lados (círculos rojos), donde marcan las flechas amarillas hay unas lineas en el chasis que indican la posición. Este es el que había puesto
  4. Buenas, El viernes recibí el paquete de Alemania y he estado montándolo durante el finde. Ha sido muy entretenido pero conseguido peeeeeeero la centralita 4F0 907 289N que tengo montada NO VALE!!! Menos mal que compré la terminada en K que sí vale. Este es el kit: En rojo, he marcado los motores. En azul, el pestillo eléctrico En naranja, el pulsador interior En verde, el pulsador interior en el portón
  5. A ver, más cosicas.... Primera foto: Del conector rojo sale los 12V (círculo azul) para los motores del portón que a su vez salen del porta fusibles marrón claro(Círculo verde) La linea CAN high y low (circulo amarillo) que vienen de los motor maestro también van al conector de 32 pin de la centralita confort Segunda foto:. Alimentación 12v (circulo naranja), que cogí de una instalación de otro A6 de desguace, para el porta fusibles marrón y que conectaré en el porta fusibles de la batería
  6. Gracias Carlos, me alaga mucho ese comentario pero también te digo que en este foro hay gente muuuuuy buena y desde que estoy aquí con vosotros (creo que desde 2010) este foro me ha motivado a hacer más y más cosas en los coches que nunca hubiera imaginado poder hacer. He aprendido y no paro de aprender con vosotros.Gracias a todos... Ya me gustaría poder pasar más tiempo en España pero mi vida está aquí ahora y soy feliz; ya me retiraré en España y haremos cosas juntos. Un abrazo.
  7. Buenas, Traigo novedades!! He conseguido en eBay de un A6 del 2010 con portón eléctrico una centralita 4F0 907 289 K con su soporte y el porta fusibles adicional que me hace falta para la instalación. Esta es: En la foto, he marcado con un círculo naranja el conector rojo que viene a los motores del portón y va al porta fusibles marrón (círculo azul). Lo bueno de todo esto es que no tengo que llevar la instalación principal a la parte delantera del coche porque todo conecta detrás al lado de la batería. Únicamente si quiero el pulsador remoto del portón en el panel de la puerta del conductor tendría que llevar instalación hacia delante pero estoy pensando si realmente es indispensable Este es:
  8. Eso ya es ESPECTACULAR!!! Y os digo una cosa, yo que he viajado un poco por el mundo, somos un ejemplo a seguir no sólo en gastronomía aparte de otras cosas sino en la manera de disfrutar de la vida. Bueno no desvío más del tema que me emociono... He encontrado un brico en inglés de un chaval que le ha metido un montón de gadgets a su C6 , entre ellos el portón eléctrico, y entra bastante en detalle enlace abajo https://www.audi-sport.net/xf/threads/my-a6-3-0tdi-avant-bit-of-a-rebuild-and-repair-thread.211351/page-2#post2163188
  9. Hoooombree!! Muchaaaaaaas gracias por los animos !!!!!!!! que majos sois!!!! Por estas cosas echo tanto de menos mi pais España!!!!! Os garantizo que os voy a mantener informados en todo momento, paso a paso del proceso. Un abrazo Chavales..
  10. Me ha contactado un taller especialista en Birmingham al que le había preguntado si hacían lo de liberar el modo de protección en caso de que montara otra centralita y me ha dicho que sin problema, que no le hacen falta ni las llaves ni posiblemente la centralita antigua ASI que posiblemente pille esto https://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-C6-AVANT-elektrische-Heckklappe-4F9959945-4F9959946-Zuziehhilfe-Le1/254098976950?fits=Make%3AAudi&epid=1274810551&hash=item3b297ab0b6:g:dO8AAOSw1LRZqouG lo monte y a probar con mi centralita a ver que tal.
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