Jump to content

goll1974

Miembros
  • Content Count

    965
  • Joined

  • Last visited

About goll1974

  • Birthday 11/12/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malvern (Reino Unido)
  • Intereses
    Grupo VAG
  • Coche
    2011 AUDI A6 AVANT C6 3.0 TDI - 2007 AUDI A4 B7 2.7 TDI

Recent Profile Visitors

1,451 profile views
  1. Aquí ya montado en el coche el espejo del B7 con la cogida del B6 (también vale la del A3 de esa época)
  2. Por último, se quitan los 4 tornillos (ver foto)que sujetan el soporte al cuerpo del espejo y ya sale.
  3. Bueno pues dicho y conseguido. He desmontado los dos espejos y les he intercambiado las cogidas. Con mucho cuidado hay que separar la tapa frontal donde va el interruptor y después sale todo solo Esos dos cables que veis, van enganchados a una guía metálica que lleva el espejo
  4. no, pero mucha paciencia. He estado esta mañana en un taller de lunas y me han dicho que me lo pueden pegar pero que se va a ver el pegamento amarillo en el contorno de la pieza y no sé que hacer!! S2
  5. Bueno chavales, Después de preguntar en cerca de 20 desguaces, uno de ellos ha accedido a mandarme el soporte que se necesita para el fotocromatico con el soporte grande; era de un A6 con la luna rota y por eso me lo han podido mandar pues el resto de desguaces no querían dañar el parabrisas. Aquí cortándolo del pedazo de luna que me mandó el desguace Aquí el soporte listo para pegarlo a la luna y después de haber quitado el pegamento
  6. Carlos, Una pregunta sobre esto, ¿cómo se quita este soporte sin romper el cristal? Y también ¿ qué tipo de adhesivo se puede usar para pegarlo al parabrisas? Saludos.
  7. Porque los sensores de luz del B7 son ligeramente diferentes y entiendo que es una mejora.
  8. A ver, esto no ha ido bien porque necesita sujeción en los 4 laterales de la pinza por medio de la pared que la soporta ASI que no quería dedicarle más tiempo he pedido el de un B6 con la cogida pequeña, entonces intentaré acoplar el cuerpo del espejo del B7 con la cogida del B6, espero que lo pueda hacer si es compatible. S2.
  9. Gracias Carlos!!! No tengo claro todavía cuando bajar a España, iba en Semana Santa pero claro..
  10. Hola Carlos, no, siempre hay un recargo en el seguro si lo haces pero pequeño; de todas formas ese sensor luces/lluvia lo tengo en el A6 y no lo uso pero me parece más útil el espejo anti deslumbrante al ser aquí los días mas cortos en invierno comparado con España. S2
  11. Buenas, Ayer me llegó el espejo foto cromático con sensor de lluvia de un Exeo del 2010 pero como no le voy a instalar lo de la lluvia y necesito el enganche pequeño he hecho un pequeño injerto que entiendo que va a encajar bien- mirar foto- Lo que hice fue hacer un taladro de 3mm en donde veis el tornillo torx central y hacerle la rosca para poner un tornillo que cogí de un espejo de un A6 C5 que tenía por ahí y voilá parece bastante firme. Ya contaré si va bien. Saludos.
  12. Buenas, Ya todo montado y funcionando. La referencia de los motores de elevaluna es correcta la que acaba en "E", las compré de segunda mano en eBay de un Seat Exeo.
  13. A no ser que sea un sensor de luces automático, aquí hay otro ejemplo de eBay Alemania pero sólo especifica fotocromatico. https://www.ebay.co.uk/itm/Innenspiegel-Ruckspiegel-Spiegel-Abblendbar-Automatisch-Audi-A4-B6-8E-8E0857511/323935560818 Saludos.
  14. Le acabo de preguntar al vendedor de ese espejo y me ha dicho que era de un B6 pero le vale a un B7 también, S2
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.