Jump to content

acenteno

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de acenteno

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos tengo una consulta acerca de la alarma de mi coche a ver si me podeis ayudar Tengo un A6 Allroad del 2004 y viajo mucho al campo y esas cosas... Asi que tengo montado un sistema para dormir en el coche. El problema lo tengo con la alarma. Si cierro el coche para dormir, con el cerrado tras pasar los segundos de cortesia para la activación de la alarma, esta salta si estoy dentro del coche por lo que no puedo cerrar el coche para dormir. He probado a quedarme sentado en el asiento (delantero y trasero) sin moverme en absoluto y salta igual (por lo que debe ser algo de presión o peso y no de movimiento) Se que en la puerta del conductor hay un botón para desactivar la alarma en caso de dejar un perro dentro o similar pero en mi coche ese botón esta roto (venia así) y no se como modificarlo. Lo curioso es que al principio si que dormía toda la noche con el coche cerrado, con movimiento dentro y demás, sin que saltase la alarma (por lo que se que se puede) pero no se que ha cambiado para que ahora salte todo el rato. Con estos temas mas eléctricos y profundos ando muy perdido por lo que si alguien puede orientarme o proponerme alguna solución se lo agradecería De nuevo gracias a toda la comunidad y un saludo.
  2. Por cerrar el tema efectivamente la balona delantera izquierda estaba rota, probé a levantar el coche con dos gatos y subir la suspensión al nivel 3 pero en cuanto lo bajaba al suelo se hundía, por lo que toco llamar a la grúa y llevarlo al taller, 600€ aprox por una nueva Gracias a todos.
  3. Gracias a todos, probare a levantarlo a ver si puedo llevarlo al taller y si no, tendré que llamar a la grúa un saludo pd: No soy Angel
  4. El problema es que el compresor no es capaz de levantar (con el coche sin usar y el compresor "frio"). En este estado no puedo mirar la suspensión, el estado de las balonas, ni circular para ir a un taller o mover el coche, ya que las ruedas rozan con el paso de rueda. Un saludo y gracias
  5. Buenos días, soy nuevo en el foro. He estado leyendo varios post acerca del tema y los posibles fallos de las suspensiones neumáticas en los allroad, pero no encuentro nada de mi caso concreto, por lo que os lo expongo a ver si me podéis ayudar. Hace unos meses me compre un A6 allroad C5 del 2004 el 2.5 tdi y desde que me lo compre todo ha ido perfecto. Últimamente estoy viajando mucho por trabajo y apenas uso el coche, se queda aparcado en la calle, los fines de semana siempre intento arrancarlo o sacarle a dar una vuelta. Hace dos semanas que lo cogí por ultima vez y ningún problema. Pero hoy, he ido a cogerlo y en coche estaba mas bajo de lo normal, al arrancar se enciende el piloto de la suspensión en el cuadro de mandos, el compresor arranca y parpadea la luz del 1º nivel como si fuese a subirlo, pero no hace nada, tras un rato el compresor se para y el testigo de la suspension, asi como el del 1º nivel (parpadeando) se quedan encendidos, y si pulso para que suba no hace nada. He leído y puede que se me haya pinchado una balona, pero ha estado sin moverse y me resulta raro. El mayor problema es que el coche esta muy caído de la parte delantera, tanto que el morro solo levanta 6 o 7 cm del suelo y las ruedas delanteras esta rozando con el paso de rueda por lo se no puedo circular con el coche para llevarlo a un taller. ¿Alquilen conoce el motivo, o alguna solución para poder elevar el coche e ir a un taller? Gracias a todos. Un cordial saludo.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!