Jump to content

jmmedina93

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaen
  • Coche
    Audi a3 8pa 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jmmedina93

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo, os comento. Finalmente lo pude llevar al taller y he tenido que cambiar el accionador/servo de las chapaletas. Estaba el motor roto y se quedo agarrado no se abrían ni cerraban, estaban siempre fijas (abiertas) y ya de paso le hice los mantenimientos y cambios de discos y pastillas que le tocaba. El coche ahora tiene un arranque y parada mas fina, no se si esto influía. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  2. Ok muchas gracias! Y ya os contare que tal, esperare la pieza o si tengo un hueco lo llevare al taller a ver que me dice y que precio me dan...porque si es realmente solo eso le coloco yo la pieza limitadora. Un saludo!
  3. El mio es de tapa de aluminio y sobre la pieza que hablas ya la tengo pedida. He visto varios videos de como instalarla yo mismo. Pero lo que me preocupa es lo que he comentado anteriormente, que ayer me dio varios tirones y no se si puede estar relacionado con esto o no. Y si sabéis que "mal" funcionamiento esta ocasionando al coche este fallo además de que la válvula no actué con normalidad.
  4. Es un A3 2.0 TDI cr de 2009 y si, es lo que estuve leyendo sobre esa válvula, pero en los foros no comentaban nada de los tirones que empecé a notar ayer, podría ser también lo que comentas? suciedad en la admisión y egr?
  5. Hola muy buenas Pues como he puesto en el titulo, desde hace unos días se me queda encendida la luz amarilla de motor en el cuadro. El primer día le pase el carista y pude borrar el fallo que por cierto es el P2015 y según investigue era problema de una válvula que no se queda en su posición o algo asi y recomendaban comprar una pieza metálica para limitar el movimiento de esta. Ya esta pedida esa pieza. El error me volvió a salir a los 2 días, la volví a borrar pero ya solo me duraba hasta que volvía a parar y encender el motor por lo que opte por dejarla ya. El problema y la duda que me crea de si es solo ese fallo o no me ha entrado hoy, cuando acelerando (normal, sin pisar a fondo) me ha dado varios tirones, como que dejaba de acelerar durante unas milésimas pero era bastante notable. Si alguien sabe que puede ser tanto el fallo P2015 como de los tirones o si esta relacionado uno con otro os lo agradecería. Estoy a ver si puedo llevar el coche al taller mañana pero me va a resultar difícil porque lo necesito y no se si me ocasionara mayor daño. Gracias y un saludo a todos.
  6. Buenos días, perdón por reflotar el tema pero tengo una duda. Hace unos meses adquirí un a3 8pa sportback (el restyling) y estoy cambiando todas las bombillas a Led (excepto cruce, carretera y antiniebla, que son ilegales, ¿no?), bueno el caso es que las bombillas de freno no se si comprarlas en rojo o blanco, ¿que aconsejáis? Ya solo me quedan estas e intermitentes delanteros. Un saludo y gracias!
  7. Hola @cooperland perdona por subir esto ahora, pero lo conseguiste? hace poco adquirí un a3 con el mismo caso que el tuyo y quiero quitarlo y usar la alimentación para meterle una base de carga Qi pero tengo que quitar ese adaptador. Alguien mas sabría sobre este tema?
  8. Hola buena, estoy igual que tu, tengo un a3 sportback 8p 2008 restyling y no se que vagcom comprar ni donde, tampoco me quiero gastar una pasta viendo en foros que las opciones de Aliexpress son validas. Si lo compraste, podrías decirme cual y donde. Gracias!
  9. Muchas gracias! Pues eso estoy pensando que pueda tener un consumo residual, he tenido el coche 2 días parado y no se ha consumido la batería, la pantalla muestra el voltaje de la batería y sin arrancar el coche después de estos 2 días me marcaba 12.2V por lo que pienso eso, que no sea necesario cortar ningún cable como he elido por ahí. Estos casos que he leído son aquellos que aun con la llave fuera pueden encender la radio, yo no puedo hacerlo y se apagar automáticamente al sacarla. Cambien no se si estoy en lo cierto, es posible que el coche detecte un consumo y corte ese consumo (es lo que pasa con las luces interiores aunque las tengas fijas acaban apagándose) no es la primera vez que me las he dejado fijas y me he dado cuenta al dia siguiente que al arrancar el coche siguen encendidas y es porque me las deje fijas. Un saludo.
  10. Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y no se si es correcto este comentario aqui, tengo un audi a3 8p restyling y le he instalado una radio android. Mi duda es sobre el consumo de bateria si es como dicen, aun no se me ha descargado, es cierto que lo arranco a diario, pero a partir de la semana que viene se quedara hasta 5 dias minimo sin arrancar...el caso que he probado cortar el cable rojo tal y como hablan en los foros pero deja de funcionar la radio incluso con el coche arrancado. Segun foros sucede si la radio no se apaga al quitar la llave, cosa que la mia si lo hace...en cuanto quito la llave la radio se apaga. En resumen mi duda es esa, como se si me consume bateria o como hacer la conexion de los cables para no hacer tal consumo.
  11. Reactivo el tema, soy nuevo y tengo A3 8p restyling, ¿estos códigos servirían? Y, ¿que cable sería el adecuado para mi modelo? Perdonar por tanta pregunta. Un saludo y gracias.
  12. Gracias por tu respuesta, Probare nuevamente, tal vez sea que tenia la distribución de la música por carpetas. Lo haré con la música suelta sin dividirla. Otra cosa de la que hablas, un cable, he leído por ahí que suele traer el coche un cable para el usb, pero este no lo traía o el dueño no me dio. Cuando pruebe nuevamente digo que tal. De todas formas ya pedí una wondefoo y estoy a la espera de que me llegue, lo del usb es ya la curiosidad del porque esta ahí.
  13. Hola buenos días, soy nuevo por aquí. Adquirí hace unos días un A3 2.0 tdi 140cv del 2009 y aun le estoy trasteando. Ayer vi que en la guantera, en la parte superior izquierda tiene un pequeño compartimiento en el que tiene una ranura USB. Me entro la curiosidad y conecte un penDrive el cual enciende (le parpadea la luz) pero no llega a reproducir nada y se apaga a los segundos. Intente también conectar el móvil e igual, le entra corriente pero no reproduce nada. Alguna sugerencia de para que sirve tal USB. Un saludo y gracias de antemano. PD: Si ya se había creado un tema como este, pido disculpas, soy nuevo.