Jump to content

Vaskito86

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Vaskito86

  • Cumpleaños 03/19/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Intereses
    Disfrutar conduciendo, descubrir sitios...
  • Coche
    Audi A6 C7 3.0tdi Quattro
    Audi A6 C6 restyling 2.0tdi
    Audi A6 C5 2.5tdi
    Audi A4 B4 2.5tdi
    Audi A4 B4 1.9tdi

Visitantes recientes al perfil

1163 visitas al perfil

Logros de Vaskito86

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaskito86

    Dudillas

    Yo le cambié tacos motor, mantenimiento total de coche, motor, caja cambios, transfer's, se revisaron los inyectores, y lo único que no probé, es anular la egr. Le cargué el mapa motor y cambios original, por si estaba reprogramado de alguna manera y nada, igual. Estoy pensando en anular la egr por probar y mirar si afecta a los tirones, porque no se me ocurre nada más...y me molesta conducir así, porque no disfruto el coche, aunque sea insignificante, me molesta... Como no termine de arreglarse, tendré que llevárselo a Angel Gaitán y me encuentre el problema...porque el coche va genial, salvo esos tirones insignificantes, pero que no puedo obviar. En manual no los da, ni en modo sport u así... Si es de la caja cambios que no sabe en que marcha ir, no puede ser, ya que no da tirones en cambios, solo manteniendo la punta de gas o velocidad.
  2. Vaskito86

    Dudillas

    A mi no me da tirones, ni parado ni andando. Pero a 1800 rpm parece que el coche en algunas marchas o velocidad, porque es a partir de 80-90 cuando más lo noto, parece que da 1 tirón o cabeceó. Voy a cambiar los tacos de motor por si acaso.
  3. Vaskito86

    Dudillas

    Pero yo creo que aunque pongas 10+ no debería afectar a esos tirones...más pienso que igual no te dieron.... Cuantos km y años tiene tu coche por curiosidad?
  4. Vaskito86

    Dudillas

    Hola chic@s antes de nada quiero presentarme, y nada he adquirido recientemente un A7 bitutbo del 2014 compe, aunque llevo mucho por el foro, ya que antes tenia un A6 C7(y subiré fotos del a7 cuando arregle un par de detalles y repinte las pinzas que lleva que no sé si serán del rs7 u asi) y mi duda viene ahora. Tiene los mantenimientos de caja realizados. Le acabo de hacer cambio de todos los filtros del motor y aceites y pastillas, pero, le noto en bajas revoluciones un pequeño tirón, que obviamente no me es nada cómodo ya que no me gusta que al coche le note nada conduciendolo. Os pasó a alguno? Puede ser algún inyector en mal estado o sucio? Cambié filtro diésel para descartar pero sigue haciéndolo, y no sé si será bomba bajas, inyector, egr sucia o algún sensor por ahí. Me pasa entre 1500-1800rpm en modo eco que es donde más lo noto, ya que en cualquier otro modo el coche a la mínima reduce de marcha y despega en velocidad (aunque en eco no nos engañemos hace parecido). Es difícil llevarlo en velocidades legales. Además de ésto, habéis cambiado el protector de la cámara delantera u algo? Porque le salto 1 piedrilla y no veas lo incómodo que es ver algo en la pantalla. Un saludo y gracias de antemano.
  5. Hola Davis. Me pasa algo similar a lo de tus conectores con anticongelante del A6. Sustituyeron algunos pines en mal estado y se arreglo lo del cambio. Al de unos miles de km volvió a hacerlo y lo llevé al taller que me lo reparó. Lo miraron, limpiaron y demás y dijeron que no veían ninguna pérdida. Me dijo que le estuvieron metiendo presión un par de días y que no perdía nada. Alguna idea de que sustituir u algo? Les hice referencia a la bomba y válvula y me dijeron que no debería ser, porque estaba, no recuerdo si más arriba o más abajo y no tendría por qué pasar. El tema es que me gustaría arreglarlo del todo y despreocuparme porque irte de viaje y estar tenso porque piensas que te puede saltar el fallo de cambio, puede seguir circulando, pues es 1 put*da. Gracias de antemano. Siento escribirte por aquí, ya que no me deja mandarte privados.
  6. Hola chic@s. Venía a preguntar si alguno montó en su coche algun difusor del rs6 o algun difusor pasando de 2 colas a 4 colas de escape. Por tema itvs, que problemas o pegas ponen. Ya se que unicamente estetica, pero bueno. Luego si sabeis cual es el codigo color del volante que tengo un borde 1 poquito desgastado y querría retocarlo 1 poquito. Es color marrón u ocre. En la carrocería también tengo algun chinazo que querría arreglar aunque ese código color si que lo tengo. Gracias de antemano. Un saludo.
  7. Te mande privado. Yo compre del audi a6 por aliexpress y me vinieron como en la foto que subí. Con el conector hacia el espejo en vez de la otra dirección. Al poner el conector y no tener el mismo conector se sale al ponerlo.... Pedí 1 por Amazon y vino exactamente con el mismo conector...no se si tirar 1 cable a los 2 pines o donde mirar uno similar.
  8. Estos tienen el conector diferente Al original no? Has cableado el conector para que funcionen bien?
  9. Que tienes a6 o a7? Te vinieron con el conector en el mismo lado? O has tenido que puentear el conector?
  10. Pues montones de gracias, porque me vinieron los otros y me pareció extraño, pero bueno probaré a decirles cosas y reclamar.
  11. Si eran de mi modelo. Audi A6 C7... Pero los míos traen el conector de 1 manera y estos de otra....aparte de ser 1 conector algo diferente... El mio sería el de la izquierda que sigue la dirección del intermitente y el dinámico va hacia el cristal del conductor el conector...
  12. Los conectores dinamicos van en esa dirección, y al poner la carcasa se sale el conector, porque roza con el armazón del motor eléctrico. Los originales van en dirección del intermitente y no rozan... Alguna ayudita??
  13. Yo tengo los intermitentes, pero a la hora de cambiarlos el conector es diferente...Los vuestros traían algún cable añadido al intermitente para puentear o como hicisteis? Los originales llevan el anclado en la dirección del intermitente y los dinamicos, al menos los que tengo yo...Los traen en la dirección de la ventanilla del conductor, que a la hora de volver a poner la carcasa se hace imposible y acaban saltándose... Una ayudará porfi