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Belxa

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  1. gracias av@ant casi seguro q me lanzaré a lo del segmento con mis propias manitas!!! )
  2. gracias larris y aravinias, la verdad que voy a probar lo del segmento. De momento estoy empollando todos los post sobre el segmento, cambio, etc. seguramente busque un taller porque no se si me veo capaz... uff. Sois un lujo, al menos me quedo más tranquilo. saludos.
  3. Lo siento Av@nt, yo soy novato y no te puedo ayudar. He llegado a ti a través de uno de los post sobre cambiar el segmento del compresor, al ser de mi zona quizás me podías dar alguna orientación de taller. Tengo problemas con el compresor te iba a mandar un mensaje privado pero no me deja. Agradezco cualquier orientación gracias!
  4. Hola compañeros, Me han dado el viernes. desde que empezó enero no levanto cabeza. Mi allroad, perdía por la servodirección y he tenido que cambiar la bomba y la cremallera (€€€€) de paso como van codificadas y en el taller me comentaron que mejor llevarlo a la casa, les comenté que revisasen por favor el sistema de suspensión me daba fallos esporádicos (como los que habeís reflejado arriba)... total que me acaban diciendo que es la centralita de control de válvulas. No muy convencido les insisto que a ver si seguro que es eso y me dicen que si, accedo a cambiarlo....zas!! al sacarlo del taller no pasan ni 100km y me vuelve a dar los mismos fallos esporádicos, tarda en subir, se desconecta por calentamiento etc. Estoy agobiado o no pienso dejarlo en la casa, me piden 1.500€ más iva por el compresor y me advierten que luego al meter más presión alguna balona pincha !!!!! estos romanos están locos!! se me ha abierto el cielo viendo este post, observando que hay alternativas como el segmento del compresor, me podría solucionar el tema¿? te lo pueden hacer en cualquier taller ¿? me recomendáis alguno ¿? soy de Bilbao y estoy más perdido que un pulpo en un garaje gracias por vuestra ayuda.
  5. Hola, Aunque soy novato en el foro, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y voy haciendo pequeñas mejoras para poner a punto mi allroad, como he puesto en otros post de momento estoy encantado con mi nueva máquina A ver si subo alguna foto nueva porque le he puesto unasc cortinillas parasol a medida que he comprado por e-bay que le han quedado de película para el veranito. Despues de leer varias recomendaciones opte por adquirir el famoso cable vagcom y he estado haciendo mi primeros diagnósticos y los cambios. Como me conozco, voy poco a poco para no liarla. Hice un primer análisis en el que me salieron unos fallos, los guarde, borré y volvi a pasarle la máquina desapareciendo todos. Además me animé a activarle la alarma y los leds rojos junto a los seguros que los tenía apagados. De momento poco más. Más tarde le he cambiado filtros, aceite y ATF del tiptronic, además de los discos y pastillas delanteras. Todo muy bien. El tema es que le pasado el vagcom y me han vuelto ha salir unos errores... he guardado, borrado y vuelta a pasar el vagcom desapareciendo todos. Entiendo que son errores esporádicos, nada importantes pero gustaría que me orientaseís sobre si apuntan a algun tema que tenga que prestar atención para hacerle un mantenimiento adecuado. Os copio los errores que se repitieron en los dos análisis, he omitido aquellor referentes a los temas que he cambiado, frenos, etc. porque supongo que tendrán que ver con esas operaciones. Dentro de unos días le volveré a pasar el vagcom. A ver si me podeís echar una mano... muchas gracias!! VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Saturday,20,April,2013,13:38:24:32264 Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mileage: 149750km/93050miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4Z7 907 401 B Component: 2.5l/4VTEDC 0000AG D09 Coding: 01016 Shop #: WSC 02325 VCID: 3C7D2A292C70869 Subsystem 1 - Part No: 00017 Component: C150_1.R75KD0512 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx AUZ7Z0B2198373 1 Fault Found: 01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1 38-10 - Output won't Switch or Short to Plus - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 E Component: - 2C1A1 D040 Coding: 25500 Shop #: WSC 09999 VCID: 479745C565B6D51 1 Fault Found: 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 N Component: Zentralverrieg.,DWA D37 Coding: 04672 Shop #: WSC 00001 VCID: 346D020904204E9 1 Fault Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent -------------------------------------------------------------------------------
  6. Hola, Yo también he adquirido mi máquina hace poco y acabo de ponerla a punto con un cambio de ATF. No le notaba nada raro, aunque claro es mi primer automático y lo de las revoluciones me asustó un poco hasta que he ido cogiendo el "truquillo". Tra leer mucho sobre el tema, me decidí a hacerlo en un taller bosch-service apuntado en el foro, lo hacen con uná máquina especial recomendada por el fabricante de las cajas ZF, 250€ filtro-tamiz incluido... que espero seán una inversión para evitar que falle la caja. Aunque mi máquina no marca los 150.000km me curo un poco en salud, porque ya serán algunos más y no me consta que se le haya hecho mantenimiento antes a la caja. El mecánico me dijo que en el tiptronic, mucha gente que notaba problemas con el cambio de ATF se solucionaban. Ya nos contarás. Por cierto le pasé el vag-com y no me daba ningún fallo. Saludos.
  7. Otro más con el problema de los plafones.... me anoto el brico y con un poco de tiempo me pongo a ello. Gracias!
  8. Buenos días compañerxs! ¿Que tal? me presento, desde que os conozco soy un fanático de este foro, no puedo dejar de leeros jeje Mi mujer y yo tenemos a nuestro cargo un Audi A6 2.6 V6 quattro del año 95 (probablemente lo jubilaremos al finalizar el periodo de seguro) y un recién adquirido Audi A6 Allroad quattro 2.5 TDI tiptronic del 2002. Está bién cuidado y marca 150.000km. De momento nos estamo conociendo y voy a ponerle a punto poco a poco. Somos de Bilbao, aunque teníamos un taller de confianza bastante decente, nos quedamos colgados porque se jubila... me echaís un cable de alguno de fiar con garantías. Tiene la distribución hecha, cambiada una balona y para empezar quiero hacerle un básico de acetie, filtros, y probablemente me meta con el cambio de ATF y tamiz del tiptronic. Además pensaba resetear el ajuste de la suspensión hidraúlica a modo "básico" porque me da algún error en la autopista al bajar a nivel 1. ¿como lo veís? os pongo alguna fotito. saludos