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japievaz

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  1. Perdón Jafv pero corrígeme si me equivoco pero entonces la referencia 4Z7407182G brazo inferior delantero hasta chasis F4B-3-030 000, no es necesaria? Un saludo y muchas gracias por tu inestimable ayuda
  2. ok muchas gracias por vuestra ayuda.Donde puedo encontrar los silentblocks sueltos?
  3. Hola a todos,después de la odisea de la suspensión neumática tuve que comprar un compresor nuevo ,además de haber cambiado las dos balonas traseras.Ya que al montar el kit de reparación del compresor tampoco funcionaba este. Así que después de casi 700 € ahora escucho un clank al acelerar y frenar que según una revisión de taller me comenta que los brazos de suspensión están tela de tocados sobre todo me dicen los que caen debajo de los puestos de conductor y pasajero delantero. Total que me dicen que lo mejor es cambiar los 8 ,que son 4 juegos.. He leído un post de un compañero dando dos direcciones de web de brazos de suspensión para nuestro allroad 4b c5. Saber si actualmente el personal está comprando alguno de los dos y cual sería. Y sobre todo por saber como les ha ido.Y en caso contrario si alguien me podría recomendar donde comprarlos. Un saludo y seguimos con la lucha......
  4. Muchas gracias jafv, por tu pronta respuesta. No he hecho la prueba porque se han quedado tan bajas que: o me meto debajo del coche en el garaje(con una linterna) o lo subo en un elevador(que no tengo opción ya que me gustaría andar lo menos posible con él).Tendré que hacer lo primero. Bueno pues voy a pedir las chinas y ya puestos voy a cambiarle las dos,porque estoy hasta los h...... de las malditas balonas. Así tendría las 4 nuevas. En relación al vagcom, mi coche es de finales de 2.004,y C5, que versión de VAg le serviría? Un saludo y muchas gracias
  5. Hola a todos. Desde hace dos días tengo un problema y necesito que me contéis vuestra experiencia. Sigo con mi A6 allroad 2.5 tdi de 180 cv desde 2013.En ese tiempo le he cambiado balona delantera izquierda, balona delantera derecha dos veces ,estando en garantía y el segmento del compresor con el kit. Pues bien ayer amaneció el coche en posición 1 de altura y no subía ni queriendo,se escuchaba el compresor ,parpadeaba el testigo de alturas de subida y bajada pero no conseguía subir. También se encendió el testigo de avería en sistema de elevación,ese del coche naranja con las flechas... Hoy ya no marca ni la 1 y se queda en la 1 intermitente sin poder fijarla y tb se escucha el compresor En parado se ve como por la parte de las ruedas delanteras está el coche mas elevado y sin embargo está hundido por la trasera. La cuestion es que no se si esta pinchada balona trasera o es que elo compresor esta fundido.Tampoco tengo VAG. El caso es que siempre pido las balonas por internet y un mecánico de confianza de mi pueblo me las cambia gratis.El problema es que no estoy seguro que sean las balonas y no quiero gastarme una pasta innecesaria.El mecanico se encuentra a 100 km y no quiero conducir el coche hasta alli con el riesgo de quemar el compresor. Lo dicho ,un lio. A ver si alguien le ha pasado y son los sintomas de la balona trasera.Estoy casi seguro que tengo pinchad una balona trasera..... Un saludo y gracias
  6. Hola a todos: Rsulta que estoy buscando unas cortinillas o parasoles para las ventanas traseras del all road.e contactado con la casa windesa y solo venden la luneta trasera y dos laterales,porque dicen que ya estan descatalogadas y no seguiran fabricandolas. He encontrado esta pagina y me gustaria saber si alguien las ha probado en nuestros coches: http://stores.shop.ebay.co.uk/VanStyle-and-4x4-Accessories__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ409029011 Gracias y saludos
  7. para jafv y manopollo,y cualquiera que haya comprado las balonas en esa tienda,que forma de pago elegistéis??? Un saludo y gracias
  8. Bueno vengo del taller. Han cambiado la balona izda delantera por la derecha,y se ha bajado del lado derecho,asi que aunque no se ha localizado no hay duda de que esta picada. Por otro lado al hacerle diagnostico da estos errores: 01400 - Suspension Level Control 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Desapareceran al sustituir la balona o son de otro tipo???Esto es un no parar.Seguro que habeis tenido esos errores,alguien que me ayude.Gracias Un saludos y seguire contando
  9. Ese es el problema aravinias,que en un trayecto de una hora,ese comportamiento lo tiene durante la primera media hora de recorrido,,,despues yendo en la 2,bajo de 80km/h y no sube,habiendo estado el sistema en automatico.No se si estara relacionado con el pinchazo de la balona
  10. Hola,despues de pasar toda lamañana en el taller y haber hecho la prueba del spray de agua con jabón,no me han podido detectar la fuga.Solución propuesta por el mecanico: -Desmontar la botella de la rueda delantera izquierda y derecha y cambiarlas.Si a partir de eso la que se vacia es la derecha pues es que está picada. La verdad es que va de mal en peor porque si va en el nivel 3 en suspensión automatico cuando alcanzo v>80 baja pero si reduzco sube al principio,pero pasado un tiempo si voy a v>80 en la 2 y reduzco ya no sube a la posición 3,es como si el compresor hubiera dejado de funcionar,supongo por sobrecalentamiento. Bueno el Jueves de nuevo al taller a hacer el intercambio de balonas...ya contaré Saludos
  11. Hola a todos.Pues sigo con el tema de inicio.Como se hace la prueba del agua jabonosa,hay que desmontarla entera? Con respecto al cambio,he notado tb que cuando voy muy progresivo de 2 a 3 hay un momento en el que hace que va a cambiar pero se prolonga ese estado de embrague hasta que al final se produce el cambio.Total que me estoy haciendo ya unas p.. mentales de mucho cuidado. Nunca he tenido un coche automatico y no se si lo que hace son cosas normales.Algún alma caritativa que viva cerca y quiera probar el coche?lo agradecería y ver tb como va su cambio y comparar....Mañana el taller me va a mirar el ATF. Pues nada si alguien esta interesado y me quiere echar un cable que me lo comunique y me desplazo hasta su casa o donde quedemos. Alguien sabe donde puedo encontrar los botones de elevar,y ESP es que se me han descascarillado. Por cierto para los interesados.le cambiaron el ATF en la casa AUDI,su anterior propietario con 89.000 kms. Un saludo y gracias
  12. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo que primero pense fueron las balonas lo que pasa que el mecanico me dijo que eso no se detectaba con un diagnostico,y que si me salia un error de suspension entonces era por tema de sensores o electrico,el famoso G291,que me salio. Del tema que me habeis comentado de aceites,me extraña un monton porque se lo cambiaron en la casa....se van a equivocar en la casa???En el libro de mantenimiento dice que con 79000 kms,y ahora tiene 123000.Sobre que revoluciones os suele hacer el cambio???igual en marchas cortas que largas???? Estoy hecho un lio,y ya no se que pensar. Saludos y gracias de nuevo
  13. Hola a todos,mi nombre es Javier,actualmente resido en sevilla y hace poco en agosto compre un all road C5 del 2.004,2.5 tdi de 180CV y cambio automatico con 115.00 kms.A día de hoy me han surgido dos problemas,a ver si me podeis ayudar: -En la rueda delantera izda se desinfla la suspension.Una vez borrado el error ,sigue bajandose cuando está estacionado durante 6 o 7 horas.Le he vuelto a hacer un diagnostico y aparece el siguiente error: "avería en el cable transmisor de la suspensión (G291)".El tema es que no me pasa siempre,,,solo a veces y siempre estacionado nunca en marcha.A priori me dice el mecanico que no es de las balonas y que habría que cambiar la centralita entera...pero seguro que valdrá una pasta. -El segundo problema que yo detecto es en el cambio automatico.A veces el coche en las marchas cortas se revoluciona demasiado para cambiar,hasta 3000 o 3500 vueltas en ocasiones,y no me parece muy normal,ya que parece un avión del ruido que hace. Un saludo y muchas gracias de antemano
  14. Hola a todos,mi nombre es Javier,actualmente resido en sevilla y hace poco en agosto compre un all road C5 del 2.004,2.5 tdi de 180CV y cambio automatico con 115.00 kms.A día de hoy me han surgido dos problemas,a ver si me podeis ayudar: -En la rueda delantera izda se desinfla la suspension.Una vez borrado el error ,sigue bajandose cuando está estacionado durante 6 o 7 horas.Le he vuelto a hacer un diagnostico y aparece el siguiente error: "avería en el cable transmisor de la suspensión (G291)".El tema es que no me pasa siempre,,,solo a veces y siempre estacionado nunca en marcha.A priori me dice el mecanico que no es de las balonas y que habría que cambiar la centralita entera...pero seguro que valdrá una pasta. -El segundo problema que yo detecto es en el cambio automatico.A veces el coche en las marchas cortas se revoluciona demasiado para cambiar,hasta 3000 o 3500 vueltas en ocasiones,y no me parece muy normal,ya que parece un avión del ruido que hace. Un saludo y muchas gracias de antemano