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golfinho

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  1. Buenas tardes, soy Golfinho, buscando información sobre un error de egr de a4 b8 he visto tu post al respecto. Tengo el mismo error y me gustaría saber como lo has solucionado.

    Vivo en Sevilla, te dejo mi número por si puedes mandarme un wasap con la información. 670207403

    Gracias

    1. minimoron

      minimoron

      Buenas tardes, no había visto el mensaje, al final después de intentar limpiarla la cambie por una nueva y se soluciono el problema hasta hoy. La compre en un recambio la misma marca que la original SIEMENS-VDO y bastante mas económica. 

       

      Un saludo. 

  2. Hola Emilio, vaya web más rara, no te permite búsquedas por modelo de coche, tu ya tenias las referencias?
  3. Hombre, tranquilo tranquilo, que te lo suban a un elevador, le peguen una buena limpieza y miren por donde pierde y sobretodo que líquido es. Puedes ser desde cremallera de dirección, caja de cambios, liquido de frenos, anticongelante (aunque no veas bajar mucho el nivel, etc, incluso agua de la condensación del climatizador. Logicamente lo primero es pensar que es aceite, pero yo me aseguraría que no es otra cosa.
  4. Hola, ese error que te da es raro, es decir, la copia que pones de vagcom realmente no indica fallo, normalmente el vagcom te indica que parte del circuito de airbag esta defectuoso: 1) Volante (anillo o cable conector del airbag) 2) Asientos delanteros (conductor o pasajero), generalmente algún cable que hace mal contacto en los conectores amarillos debajo de los asientos 3) Asientos traseros, mas de lo mismo 4) Airbags de cortina 5) Centralita
  5. Has pensado en que quizás el motorcillo del cuentarrevoluciones está estropeado? es otra opción. En todo caso puedes intentar hacer un test de agujas en vagcom para comprobar que todos los motores funcionan correctamente.
  6. Hola Queko, si te canta sensor seguramente sea. Es algo barato que se cambia rápido. Si una vez cambiado te salen fallos sería cuestión de ver que error da. A mi me fallaba el sensor de la rueda delantera derecha y tenia esos síntomas.
  7. Primero hay que saber que coche es y que radio lleva de origen, y a partir de ahí buscar los esquemas, por internet tienes manuales para pasar de concreto I/II symphony, etc a rns-d o rns-e Saludos
  8. Hola compi, lo que cuentas es muy raro la verdad...... Mira, este es el esquema del conector de diagnosis del coche: Te digo esto, por que en mi A6 C5 de finales del 2000, con un vagcom versión 9 creo recordar puedo leer el modulo del RNS (56), lo que tuve que hacer es cabrear desde el RNSe hasta el cuadro. En este mismo foro tienes un post con otra alternativa, que consiste en modificar el cable van-com haciendo un puente en el propio cable entre los fines 7-15, pero realmente nadie da una explicación técnica lógica. Teniendo en cuenta todo esto, seguramente si hace un puente entre los dos cables de la toma de diagnosis te va a dejar entrar en todo, pero yo sin una explicación técnica razonable no haría inventos.
  9. Hola, yo puse en su día uno de s6 en mi 2.5 tdi del 2000 y lo más fácil fue copiar eeprom de mi cuadro y volcarla en el de s6. Y funcionó sin problemas. No sé si el de rs6 es distinto.
  10. Genial el invento¡¡¡ Por cierto, como habéis taladrado y en que zona? no lo acabo de ver
  11. Buen trabajo Toni, tengo que hablar contigo por un tema polaco.....
  12. Hola CArlos, si puedes pon el código completo de error, por que me da a mi que tienes otro problema.
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