Jump to content

golfinho

Miembros
  • Posts

    3,824
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by golfinho

  1. Buenas tardes, soy Golfinho, buscando información sobre un error de egr de a4 b8 he visto tu post al respecto. Tengo el mismo error y me gustaría saber como lo has solucionado.

    Vivo en Sevilla, te dejo mi número por si puedes mandarme un wasap con la información. 670207403

    Gracias

    1. minimoron

      minimoron

      Buenas tardes, no había visto el mensaje, al final después de intentar limpiarla la cambie por una nueva y se soluciono el problema hasta hoy. La compre en un recambio la misma marca que la original SIEMENS-VDO y bastante mas económica. 

       

      Un saludo. 

  2. Hola Emilio, vaya web más rara, no te permite búsquedas por modelo de coche, tu ya tenias las referencias?
  3. Hombre, tranquilo tranquilo, que te lo suban a un elevador, le peguen una buena limpieza y miren por donde pierde y sobretodo que líquido es. Puedes ser desde cremallera de dirección, caja de cambios, liquido de frenos, anticongelante (aunque no veas bajar mucho el nivel, etc, incluso agua de la condensación del climatizador. Logicamente lo primero es pensar que es aceite, pero yo me aseguraría que no es otra cosa.
  4. Hola, ese error que te da es raro, es decir, la copia que pones de vagcom realmente no indica fallo, normalmente el vagcom te indica que parte del circuito de airbag esta defectuoso: 1) Volante (anillo o cable conector del airbag) 2) Asientos delanteros (conductor o pasajero), generalmente algún cable que hace mal contacto en los conectores amarillos debajo de los asientos 3) Asientos traseros, mas de lo mismo 4) Airbags de cortina 5) Centralita
  5. Has pensado en que quizás el motorcillo del cuentarrevoluciones está estropeado? es otra opción. En todo caso puedes intentar hacer un test de agujas en vagcom para comprobar que todos los motores funcionan correctamente.
  6. Hola Queko, si te canta sensor seguramente sea. Es algo barato que se cambia rápido. Si una vez cambiado te salen fallos sería cuestión de ver que error da. A mi me fallaba el sensor de la rueda delantera derecha y tenia esos síntomas.
  7. Primero hay que saber que coche es y que radio lleva de origen, y a partir de ahí buscar los esquemas, por internet tienes manuales para pasar de concreto I/II symphony, etc a rns-d o rns-e Saludos
  8. Hola compi, lo que cuentas es muy raro la verdad...... Mira, este es el esquema del conector de diagnosis del coche: Te digo esto, por que en mi A6 C5 de finales del 2000, con un vagcom versión 9 creo recordar puedo leer el modulo del RNS (56), lo que tuve que hacer es cabrear desde el RNSe hasta el cuadro. En este mismo foro tienes un post con otra alternativa, que consiste en modificar el cable van-com haciendo un puente en el propio cable entre los fines 7-15, pero realmente nadie da una explicación técnica lógica. Teniendo en cuenta todo esto, seguramente si hace un puente entre los dos cables de la toma de diagnosis te va a dejar entrar en todo, pero yo sin una explicación técnica razonable no haría inventos.
  9. Hola, yo puse en su día uno de s6 en mi 2.5 tdi del 2000 y lo más fácil fue copiar eeprom de mi cuadro y volcarla en el de s6. Y funcionó sin problemas. No sé si el de rs6 es distinto.
  10. Genial el invento¡¡¡ Por cierto, como habéis taladrado y en que zona? no lo acabo de ver
  11. Buen trabajo Toni, tengo que hablar contigo por un tema polaco.....
  12. Hola CArlos, si puedes pon el código completo de error, por que me da a mi que tienes otro problema.
  13. Eres un crack, no dejas de sorprenderme....... a disfrutar el bicho.
  14. Por cierto, esas referencias de manguetas son para coches con llanta 16 no?
  15. Vale, la verdad es que me has ayudado mucho, ya que la principal duda era las manguetas. Precisamente por lo que dices, las pinzas de doble pistón son mas anchas y por eso hay que cambiar manguetas. Muchas gracias
  16. Buenas tardes, retomo este tema a ver si sale el proyecto al final. La principal duda es si valen las manguetas de un A6 C5 para poner las pinzas de doble pistón de un allroad
  17. Hola Mario, a ver si quedamos un día y vemos esto que me interesa mucho.
  18. Hola compañero, lo tienes mucho más fácil con vagtacho. Si ya tienes el espadín tallado, compra un mando de segunda mano, sustituye el espadín, saca el pin del cuadro con vagtacho y codifica la nueva llave para que arranque. Coste: vagtacho + llave de segundamano Saludos
  19. Mayk, dos cosas: 1) Seamos razonables y coherentes al escribir los títulos, los códigos para activar filigranas en el coche no es un tema "urgente". 2) Usemos un poco el buscador, los códigos que hay para el A6 C5 son limitados, no todo es modificable, véase "encender antinieblas al abrir el coche", si el coche no dispone de los elementos físicos necesarios para hacerlo, no va a existir codificación alguna de vagcom que lo supla. 3) Es un detalle agradecer a las personas que te ayudan.....
  20. Jajaj, hombre Pana¡¡¡¡¡¡ ya estas rompiendo cosas?????? La verdad es que ya se empiezan a encontrar repuestos baratos para estos casi-clásicos.
  21. El mando se codifica fácil, si dispones de otra llave, hay varios procedimientos en este mismo foro sobre el tema, busca "programar mando a distancia A6 c5"
  22. Hola compañero, lo primero recordarte de nuevo que utilices los títulos de los temas correctamente (aunque reconozco que tu historia no tiene desperdicio....) Ahora al tema, lo primero, tienes que saber que en este modelo de coche hay dos versiones, la primera versión, entre los años 1997-2000 (denominada PRE) y entre los años 2001-2004 (REESTYLING). Los cambios entre una y otra versión son pocos, básicamente mejoraron algunos fallos del coche (árboles de levas, etc...) y en la parte estética, que es lo que nos ocupa, hay un pequeño cambio en el frontal, en concreto defensa delantera, capo y calandra, faros, etc... También igualaron el tamaño de ambos retrovisores (he visto que lo preguntas en otro tema). En tu caso, hay dos opciones, efectivamente ese morro está descuadrado, y eso es por un mal ajuste o que esa pieza no es la suya, o esta arreglada de un golpe. Si te quieres curar en salud, localiza una defensa de desguace en buen estado de otro A6 de los mismos años que tu coche, o revisa desmontando que todas las piezas estén en su sitio.
×
×
  • Create New...