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Mario A6

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Sobre Mario A6

  • Cumpleaños 07/12/1969

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  • Género
    Hombre
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    SEVILLA

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744 visitas al perfil
  1. Mario A6

    mal arranque en caliente

    Me alegro que hayas dado por fin con el problema, ahora a relajarse y disfrutar de esa máquina. Saludos.
  2. Puede ser también el caudalimetro, si está midiendo mal y le indica a la centralita que inyecte más combustible puede ser causa de esas explosiones, ¿te está consumiendo más combustible desde que has detectado el fallo? Saludos.
  3. Mario A6

    mal arranque en caliente

    Tienes un MP...
  4. Mario A6

    MI AUDI a6 NO ARRANCA

    Yo tengo instalada la pera desde hace más de dos años y sin problemas, la tengo puesta justo antes del filtro de gasoil, o sea, la pera mete gasoil al filtro cuando actúo sobre ella. Saludos.
  5. Mario A6

    mal arranque en caliente

    Pues tiene pinta del mal endémico de desprogramación de centralita, o sea, no es batería, no es motor de arranque, no es sensor de temperatura... es un problema de la centralita, cuando está el agua caliente (motor caliente) inyecta poco combustible en el arranque pero si simulamos una temperatura más baja sólo en el arranque entonces sí arranca bien, eso me pasó a mí y lo solucioné simulando otra temperatura en el arranque, hasta hoy sin problemas... Saludos.
  6. Mario A6

    mal arranque en caliente

    Buenas, ¿qué tipo de sensor de temperatura tiene tu motor?, ¿doble sensor (conector con 4 cables)?...
  7. Buenos días compañeros, antes de nada pediros perdón por el 'abandono' de este hilo, he estado súper ocupado y sin tiempo de entrar al foro siquiera... Vuelvo a estar disponible relativamente, si necesitáis algún tipo de información u otra cosa, ponedlo por aquí, intentaré por todos los medios atender cualquier consulta. De nuevo pediros perdón. Saludos.
  8. Noooooooo, para nada, yo los compro aquí en Sevilla, en un fabricante de retenes entre otras cosas, yo he puesto los gastos de envío que cobra Correos por carta certificada para aquel que los quiera, no me importa hacer una lista de interesados y preparar cartas con dichos retenes, ni de lejos puedo hacer negocio con esto, es más, el fabricante se llama Hnos Borrero, aquel que se mueva un poco en el mundo industrial por Sevilla seguro que los conoce, siento mucho si no me he explicado con suficiente claridad. No sé si me he explicado ahora mejor o si se me ha entendido... no sé que ocurre con el foro, no me envía a mi correo que haya nuevos comentarios en este hilo, y tengo activado que me llegue notificación por mail... Saludos.
  9. Bueno, después de una semana y varios cientos de kilómetros el tema funciona 100%, ni una gota de aceite... Pues nada, quien quiera un juego que me mande un MP con sus datos personales para el envío y nos ponemos de acuerdo. Saludos.
  10. Algunas fotos... Vamos despegando poco a poco con un destornillador el reten original por ambas caras de la tapa de balancines... Retén quitado, los restos de goma se pueden quitar perfectamente con la cuchilla de un cutter... Comparación de retén original con los nuevos... Insertando el nuevo retén, no usar herramientas punzantes, se puede meter con la mano aunque cuesta un poco.. Retén nuevo en su sitio... Los tres nuevos ya puestos, desde luego se nota muchísimo el ajuste que hace en el cuerpo de los inyectores, es aconsejable impregnar el cuerpo de los inyectores de aceite de motor para que los retenes entren más fácilmente en los inyectores... Ya he aprovechado y he cambiado el filtro de recirculación de gases por el nuevo modelo ciclónico... Saludos.
  11. Hola xmanux, estos retenes son los que hay entre los inyectores y las tapas de balancines, con el tiempo se endurecen y sale aceite por ahí guarreandolo todo, el problema es que Audi no te los vende sueltos (cosa que no entiendo), te los vende junto con las tapas de balancines, y por esto cobra Audi unos 90€ + IVA cada una. Hoy he recogido los retenes, al final me han cobrado 11 por unidad, total 66€ + 4,6€ del envío por correos certificado = 70,6€... Esta tarde intento montarlos y pondré fotos... Saludos.
  12. Buenas, sale el conjunto en 60€ envío incluido por carta certificada, mañana recogeré el primer juego y lo instalaré, os pondré foto. Id comentando los que queráis juegos de retenes. Saludos.
  13. Bueno, hoy mismo he sacado la tapa de balancines y un retén, no es problema en absoluto, están algo pegados pero sale facilmente despegando poco a poco, a la hora de montar los nuevos pienso echarle un poco de silicona de junta para que quede también pegado como el original...
  14. Buenas, tengo mi A6 tirando aceite por algunos retenes de las tapas de balancines y como todos sabemos Audi no los vende sueltos, se ha de comprar las tapas de balancines, me pueden fabricar dichos retenes, mañana lunes día 19 de septiembre me dirán precio por juego de 6 ud., imagino que cuantos más pida más económicos saldrán, mañana pondré por aquí el precio del conjunto de 6 retenes, los que en principio puedan estar interesados en un juego que lo vaya poniendo por aquí y así hacernos una idea de cuantos se han de fabricar. Os seguiré informando. Saludos.
  15. Mario A6

    [DUDA] Cambio de volante

    Mil perdones, he usado más a fondo el buscador y ya he encontrado la respuesta... Se puede cambiar perfectamente y en caso de que los conectores no coincidan (que es lo más seguro), sería cuestión de cortar y soldar los hilos respetando el pin donde van conectados. Saludos.
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