Jump to content

Serratti

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Serratti

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas. despues de que 2 mecanicos me dijeran que era la centralita, uno queria cambiarla por una nueva (980 € mas IVA) y el otro resetearla por unos 300 €. La respuesta esta clara. Reseteamos, me monta la centralita y el fallo sigue ahí! ? Os juro que no lo entiendo, hablamos con la empresa que reseteo la centralita y no lo acaban de entender, nos dicen que quiza esta frita. No se si alguien se ha encontrado con algo similar? Lo que me tiene acojonado es que pidamos una centralita nueva y el fallo no se vaya.
  2. Nada, al final al mecanico y me comenta que és la centralita y que hay que cambiarla... ?
  3. He limpiado arnés y conector y nada. El fallo sigue ahí.
  4. La bateria és relativamente nueva, tendrá unos 6 meses. moviendo el asiento no resolví nada tampoco. ?
  5. Buenas! Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado unos dias fuera y ahora provaré lo que me comentais. Os digo algo!
  6. Buenas! Soy Marc y creo que acabo de hacer bien mi presentación en el sitio correspondiente del foro ? Al lio: recientemente he adquirido un a6 y me he dado cuenta al poco tiempo que el testigo del airbag no se apaga. He pasado el VAGCOM y me dice lo siguiente: VAG: 4B0959655AA Component: airbag 8.4 EP: 002 COD: 0000606 Imp: 785 WSC: 02334 EXTRA: 00026 He intentado borrar el fallo sin éxito. He desmontado el asiento del copiloto y mirado y repasado las conexiones sin éxito. He buscado y rebuscado por el foroy fuera de él y tampoco he visto el mismo error aunque he visto alguno parecido referente a los cinturones traseros. Tengo que ir a pasar la ITV y ya no se que hacer. Obviamente lo puedo llevar al mecánico pero si es algo sencillo prefiero hacerlo yo mismo. Alguna idea?? Grácias de antemano y saludos!!
  7. Buenas a todos! Soy nuevo aquí y ademas no tengo demasiada idea de como funcionan los foros, he consultado muchos però participado en pocos, espero que entrando aquí esto cambie. En fin, me llamo Marc, tengo 35 años y acabo de comprar un audi a6 c5 del 2004, 1.8T gasolina el qual funciona de maravilla. Es un coche que me encanta desde el dia que lo empezaron a fabricar. Me gusta todo lo que lleve gasolina y soy bastante manitas, de hecho he visto por aquí unos bricos muy bien hechos. A parte del audi tambien tengo un landrover 109 clasico del 76, un seat leon 2 del 2006, un mercedes 300D del 91, una autocaravana fiat ducato del 99 y una ducati monster del 94. Como no soy millonario en breve tendre que vender alguno ?. En fin, espero ser de ayuda y si podeis que me ayudeis también ya que tengo algun problemilla con el a6. Saludos!!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!