Jump to content

paimar

Miembros
  • Mensajes

    255
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de paimar

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no se porque ha sido pero de repente a la tarde me ha abierto desde afuera ... menos mal. De todas maneras después de ver cómo 50 vídeos he encontrado uno donde muestran cómo abrirla sino abre ni de dentro ni de fuera. Justo me había hecho hecho con la boca para soltar el tornillo de la cerradura como en el vídeo y sin darme cuanta he ido a dejar punta en el asiento del Guia y al abrir Como sino le pasara nada ha abierto perfectamente... Luego pongo el link vídeo por si alguien lo necesita. Por cierto a toro pasado la verdad es que es sencilla y lógica la solución. El problema sería el día que pase lo mismo pero en la puerta trasera. Bueno gracias a todos. Un saludo
  2. Buenas. Os cuento que me ha pasado. Desmonte el panel de a puerta del copiloto para cambiar el mecanismo de la ventanilla que no tenía mal el cable pero como me tardaba bastante en llegar ponte de nuevo el panel. El caso es que he cerrado la puerta y ahora no se puede abrir ni de dentro ni de fuera ! El tirador está como con holgura de la sirga. Sabéis si hay manera de llegar de alguna manera al cable del tirador ? La ventanilla no baja ósea que por arriba no puedo acceder... Gracias ..
  3. Buenas.He tenido que sacar el radiador del refrigerante de ese modelo. No he hecho brico por falta de tiempo pero si alguien quiere preguntar algo de cómo lo he hecho aquí estoy. Daros prisa que tengo memoria de pez ?
  4. Pues eso que si alguien sabe cuantos gramos de gas lleva el clima de mi modelo de A6..
  5. Al final he desmontado todo el pifostio y he llevado el radiador a reparar un pequeña fuga y ahí entre los dos radiadores estaba toda la suciedad de 13 años ... Mañana lo dejaré al sol y a probar .
  6. Buenas. Ya lo había preguntado en el hilo de la avería de clima de otra persona del foro pero supongo que así lo leerá más gente que pueda saber el dato. el caso es que por las opciones de la maquina de recarga no acierto a saber que grs de gas son los que corresponden a mi modelo. sabeis alguno ?
  7. Desde el lado de los ventiladores ? No hay mucho sitio... y la suciedad no se “clava” en el otro radiador que tiene en frente ?
  8. Pues girar si que gira estando a ralenti , no he probado a intentar pararlo por si fuera que gira “arrastrado” por el otro y tampoco he llegado a comprobar si le funcionan las 2 velocidades que dicen por el hilo que tiene. En cuanto sepa gas y aceite le recupero a ver si tiene lo que tiene que tener y os digo. De todas maneras lo que si que he visto es que entre los dos radiadores si que tengo suciedad y creo que bastante. Se podría limpiar sin sacar los radiadores ?
  9. Buenas. A mi me pasa exactante lo mismo. En marcha enfria pero si lo cojo de estar aparcado al sol no enfria hasta que empiezo a rodar. Voy a probar todo lo que habeis comentado en el hilo pero me gustaria empezar por saber que no le falta gas. Alguien sabe cuantos grs y tipo de aceite del 2500 167cv ? gracias
  10. Manaña me dejan una sim de Pepephone, probaré y os digo. Un saludo