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rafaa6

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  1. Manguitos están bien, sabrías decirme cómo van en la n75 dispuestos? Resto de manguitos e intercooler están comprobados ya
  2. hola, recientemente he adquirido un a4 b6 1.8t 150cv, con un problema de potencia. El turbo no me funciona, investigando por el foro he encontrado mucha gente con problemas en la valvula n75, la cual he cambiado y sigue igual tambien he leido que puede ser el caudalimetro, el cual si desconecto, sigue yendo el coche igual. con vagcom no me da ningún fallo, ya no se que más mirar, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias
  3. Buenas tardes. Tengo un problema con mi A6 2.5tdi , aver si podéis ayudarme. El coche se le rompieron los taqués. Se arregló en un taller, se cambiaron los árboles de levas etc. Cansados de intentar dejarlo bien me lo trajeron a mi casa sin funcionar. Decidí liarme yo con el, hice la distribución y monté todo pero el coche no arrancaba. Investigando convagcom, supe que la bomba inyectora había muerto así que compré otra y el coche ya funciona Problema número 1, el coche hecha humo blanco bastante denso. Me han dicho que puede ser del ajuste de la bomba, que afloje el tornillo de la polea de la bomba y mueva milímetros la polea del cigüeñal, y si no mejora o no arranca retroceda y pruebe para el otro lado. ¿Alguna ayuda a esto? Problema número 2, no pasa de 2000rpm , aunque creo que esto tiene que ver con el vacío del turbo, q tenga alguna elevtrovalvila mala, o algún manguito picado. Gracias, un saludo
  4. Yo compre el fis en ebay, no recuerdo bien pero el precio fue en torno a 70€ y lo soldé yo. Quedo como nuevo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  5. Vale gracias. Y lo de que se desconfígura el mando alguien sabe algo al respecto? Jeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  6. Buenas tardes. Tengo un A6 C5. Desde hace un mes o asi ya estaba dándome problemas el mando que le costaba abrir y cerrar, tenia que darle varías veces al botón. Ya hoy no hace nada, tengo q cerrar el coche desde el maletero. Mi duda es, para cambiar la pila ¿hay algún problema? He leido algo de que luego hay q codificarlo o algo así... Ah, y sabéis que pila lleva para comprarla antes de desmontar? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  7. Para proteger yo pienso que mejor vinilo liquido, y puedes cambiar el color del coche cuando quieras o pintarlo del mismo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  8. Aquí otro con la 2a luz puesta, gracias por el brico compi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
  9. Compi intentalo, yo tampoco me atrevia y despues me ha resultado sencillo. Enviado desde mi MZ601 mediante Tapatalk
  10. Resuelto el problema, no había conectado bien uno de los conectores del cuadro. Este es el resultado, por 27,8€ y un ratito de trabajo creo que merece la pena. Espero que os guste Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
  11. Todo comprobado. Las bombillas con doble filamento y van bien, investigando en el foro quizás es problema del tempomat Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
  12. Hola, ya la he montado, se ve perfectamente, eso sí, me sale en el fis: brems licht, que buscando en el foto he encontrado que tengo luz de freno fundida y están todas bien, ¿alguien sabe que puede ser? Gracjas Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
  13. Bueno compis ya tengo la pantalla. Viene muy bien protegida y envuelta. Ahora toca montarla este finde y a ver como queda. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
  14. Aprovechando que habláis del vagcom, no estoy muy puesto en el tema. ¿Cuanto saldría uno baratito y que podriamos hacer con el? Perdonad si hay un post para eso pero no lo he encontrado. Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S5