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camincamion

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About camincamion

  • Birthday 09/13/1987

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cantabria
  • Coche
    Audi a6 1.8t aeb del año 97

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  1. por si te sirve de algo https://www.kiauto.es/parachoques-audi-a6-2002-2004-delantero-con-lavafaros-imprimado-p0025300442030903?dminid=!R29vZ2xlIFNob3BwaW5n&gclid=CNaVtpKCidMCFRXgGwod-q0LqA
  2. Yo en una scennic 1.9 dci estuve con el silbido mas de 5000kms hasta que al final le cambie y no tube mas problemas que una ligera perdida de potencia y mas o menos medio litro de aceite consumido pero claro cada coche es un mundo los hay que rompen de golpe y otros poco a poco... haber si luego puedo subir una foto de como se encontraba para que veas lo que explique en el comentario anterior que se aprecia facilmente
  3. Hola buenas si te sirve de algo mi coche es del 97 y el marcador es de 2 conectore (El analogico) y instale uno con FIS no es muy complicado pero si muy laborioso. Lo 1 es anular el inmovilizador( entre 50 y 100E) dependiendo del sitio ya que al cambiar el cuadro no te va a arrancar... Bueno si arrancar, arranca pero al segundo se detiene jajajaja Una vez anulado ya puedes poner el cuadro y circular sin problemas.... Inconvenientes? al arrancar el coche el fis mostrara los fallos y una vez puesto en marcha no podras moverte por el menu. Es por lo que te an dicho arriba que el cuadro FIS llev
  4. estate tranquilo, la mariposa de admision regula automaticamente el ralenti. Si te fijas en frio facilmente que al arrancar el coche subira hasta las 1200-1400RPMs y al rato se estabilizan entre 850-1000RPMS
  5. Tienes perdida de potencia? Tambien puede ser un manguito rajado y que silve.. Cuando empieza a silbar el turbo generalmente es porque el eje del cartucho de las aspas a cogido holgura y al no realizar un giro centrico las palas raspan contra los lados de la carcasa del turbo y esta de doblan , desgastan o incluso rompen haciendo que el turbo silbe. Como te an dicho anteriormente si ves que el coche empieza a hechar humo considerablemente detenlo ya que el aceite se pasa por los casquillos al sisterma de escape y admision y este se quema pudiendo gripar el motor facilmente
  6. podria ser la puesta en marcha que este empezando a fallar...
  7. justamente iva a poner ahora que no se podia debido a que por lo que e podido comprobar todos los a6 2.7 biturbo son quattro y el mio no es. Los soportes de motor entiendo que seran diferentes pero yo me referia a que los soportes del chasis sean los mismos. Respecto a las demas piezas que mencionas, arriba indique que tengo un vehiculo donante al completo asique por piezas seria viable y aunque como mencione antes todo es posible no puedo salvar el problema de la traccion quattro que hay si que los chasis se que son diferentes y no se puede hacer.. Si preguntaba si seria apriori facil es
  8. Cuando comento que tienen que aceptarla tendria que pagas los 16E con algo que hay que pagar y deberian incluirmelo en ficha. Digo deberian porque uno nunca sabe con quien va a dar pero se de buena tinta que deberian hacerlo. Se de 2 casos en que lo an hecho aunque tambien e de decir que no en la itv a la que yo voy
  9. Haber en el resto de ITVs no se como trabajaran y no puedo opinar pero aqui lo primero gases... El paisano abre el capo mira el nivel de aceite, anota los kms y realiza la corespondiente prueba. lo siguiente luces, frenometro y foso no abre el capo para nada mas. No habiendo ninguna pieza que llame la atencion no creo que tenga problemas. Tengo amigos con nissan s13 y motor de s14 y ningun problema. El mes que viene tengo que ir yo y veremos cuantas pegas me ponen porque no voy a quitar nada. Es mas voy a ver si este mes puedo poner la suspension roscada con su corrspondiente certificado T
  10. Aqui en eso no se fijan... son mas estrictos con el tema gases y otra clase de pijotadas.En su dia tube un saab 93 aero que casi doblaba la potencia de serie a base de elementos que no eran de serie y para pasarla poco mas que la linea de escape tuve que cambiar. Realmente eso es lo que menos me preocupa. Aun no e ido a mirar el donante asique aun no se si lleva acelerador electronico o es por cable como el mio. Me a dicho el chico que es del 98 pero creo que en esa epoca ya habia alguno no? o igual me estoy liando con el FIS. Supongo que el acelerador electronico se podra adaptar y la verdad
  11. Bueno pues necesito ayuda de alguien que tenga el elsa y me pueda confirmar si el 2.7biturbo tiene los mismos anclajes que los del 1.8t. Tengo un compañero que tiene un siniestro y me gustaria si es posible aprovechar la situacion. Se que ser posible lo es porque e visto hacer de todo pero no quiero complicarme es decir realizo el swap si es quitar y poner.
  12. Sustitucion de las horribles ruedas que tenia por las de un a5 que aunque no son las que buscaba si fue una de esas oportunidades que surgen por casualidad y no se pueden dejar escapar. Las probe y me gusto como quedaron, para mi gusto bastante finas. Instalacion de colas de escape y sensores de aparcamiento. Los delanteros estan instalados pero no tengo fotos. XD Una al completo. Ayer me vine arriba y con ganas de trastear ypinte la parte baja de la defensa. Sustitucion de las horribles ruedas que tenia por las de un a5. Dejo constancia que no eran las que buscaba pero fue un
  13. Como se encontraba el frente entero desecuadrado. Aprovecho este post para dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron a solucionar el problema. Estado lamentable de la pintura. Recien salido del horno.
  14. Haber que me e liado un poco al editar el post... Aqui dejo reflejado en fotos un poco el como a ido cambiando el coche desde hace casi un año que lo adquiri. El primer dia que le adquiri... le estaban cambiando la bomba del agua. Recien llegado a casa con el.Ese dia fue una odisea (hay un post donde se recoge todo cuanto me paso). Despues de la kilometrada en 20 minutos entraba a trabajar de 22:00 a 6:00
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