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JOSE SEGO

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Acerca de JOSE SEGO

  • Cumpleaños 10/18/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ameria
  • Coche
    AUDI A6 2.5 TDI DEL 97

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Reputación

  1. Buenos días. No lo comenté antes porque no me acodé pero al lo mejor tiene importancia. Me he dado cuenta que tiene pelados los dos cables del modulo electrónico los que dan al esterior justo pegada al plastico negro. No lo he comprobado bien pero parece que no pegan con nada metálico con lo que puedan hacer cortocircuito ni entre ellos se tocan. De todas maneras ¿ podria influir el que esten pelados esos cables?.
  2. Bueno, por fin le pase el vag y no sale nada referente a la bomba inyectora. Todo lo que sale es relativo a alarmas que han sonado etc. etc.. aqui os pongo el resultado del vag. Address 35. 01371 - 01374 - 01370 - 01368 - 00668 - 0955 - 00956 - 01573. Address 45 01381 y 01383 Esti es todo lo que sale Ya no se que hacer. ¿ Que me aconsejais?
  3. Todavía no le he puesto el vag porque mi cuñado compro uno pero no había manera de que reconociese el cable y lo ha cambiado. Estamos a la espera de que llegue para ponerselo cuanto antes. Lo de la pera solo sería hasta que arrancase, luego se la quitaría.
  4. ¿Para cuando lo arranque, seria bueno ponerle una pera de cebado y cebarlo manualmente para que le cueste menos arrancar? ¿O no es necesario? y ¿Donde coloco la pera y como se que el gasoil llega a los inyectores?.
  5. Buenos días a todos. Por lo que he leido por ahí la bonba vp44 tiene dos sitemeas, un sitema de baja que se encarga de aspirar el combustible del deposito y el de alta que es el que manda el gasoil a presión a los inyectores, por lo que se deduce que este coche no tiene bomba de combustible en el deposito del gasoil. Por otro lado el módulo electrónico es el que se encarga de que funcionen los dos sitemas y si no funciona, la bomba no aspira gasoil del deposito,¿ Es así o estoy equivocado?
  6. Buenas noches a todos, haber si me podeis ayudar. Tengo un a6 2.5 tdi 150cv de 1998 motor AFB. El otro día lo arranco, lo saco de la cochera, lo pongo en la puerta de la casa para cargarlo y lo paro. Cuando vamos a salir le doy a la llave de contacto pero justo antes de que el motor se ponga en marcha por si mismo suelto la llave y se para sin arrancar. Le vuelvo a dar a la llave y ya no me arranca, otra vez y no arranca y ya no ha arrancado. Esto ya me lo había hecho otras veces pero le dejaba reposar cinco o diez minutos y arrancaba a la primera sin ningún problema pero esta vez ya no ha arrancado ni a los cinco ni a los diez minutos ni al día siguiente. Vamos que el coche no arranca. La bateria mueve bien el motor por lo que problema de la batería no creo que sea. Haber si podeis ayudarme. Un saludo.
  7. Buenas tardes a todos, haber si me podeis ayudar. Tengo un a6 2.5 tdi 150cv del año 1998 motor AFB. El otro día lo arranco, lo saco de la cochera y lo pongo en la puerta de casa para cargarlo y lo paro, cuando vamos a salir le doy a la llave de contacto para que arranque pero justo antes de que el motor se ponga en marcha por si solo suelto la llave para que retroceda y el motor se para, cuando vuelvo a darle a la llave ya no me arranca, lo intento otra vez pero no arranca y ya no ha arrancado. Esto ya me lo había hecho otras veces, pero lo dejaba cinco o diez minutos de reposo y el coche arrancaba a la primera sin ningún problema, pero esta vez ya no ha arrancado ni a los cinco ni a los diez minutos ni al día siguiente. Vamos que el coche no arranca. La batería mueve bien el motor por lo que falta de fuerza del la batería no creo que sea. Haber si podeis ayudarme. Un saludo.
  8. No lo he cambiado todvía pero es para cuando lo cambie. La primera vez que lo cambie me costó un poco arrancarle. Provablemente no llené bien el filtro nuevo y por eso a lo mejor hasta que no se lleno no arranco. Pero la ultima vez que se lo cambié no fui capaz de arancarle apesar de que le llene bien el filtro. ¿Puede ser que se vaciara el circuito porque estaba en rampa?. Al final tuve que llamar una grua y llevarlo al taller porque de tanto darle al arranque no se por que se jodio la puesta en marcha.
  9. Hola a todos. Alguien podria poner un brico o explicar como se purgan los inyectores para arrancar el coche cuando hemos quitado los tubos de alimentacion de estos. Muchas gracias.
  10. Ya esta solucionado. Cambio de cauddalimetro y a tirar millas. Gracias a todos por la alluda. Un saludo.
  11. Hola a todos. Hoy he probado a desconectar el caudalímetro y he andado con el coche unos cuantos kilómetros pero sigue igual. Supongo que debo descartar el caudalimetro. ¿ Y ahora que ?, me arriesgo a cambiar el caudalimetro o tiro por otro lado. ¿ Que me aconsejais?
  12. Buenos días a todos. No se si este post debe ir aque, si no es así lo cambiais donde corresponda. Me gustaria conseguir el manual de taller del a6 2.5tdi 150cv año 1997 motoe afb. He visto antes los enlaces para poder descargarlo en algún foro de aqui pero ya no me acuerdo y no lo encuentro, así que si podeis ayudarme pues muchas gracias. Por cierto cuando lo vi intenté descargarmelo pero no puede, no se si es por que ya no estaba activado o cual era el motivo. Un saludo.
  13. ¿Como puedo comprobar si el caudalimetro funciona o no?
  14. Buenos días a todos. Me llamo Jose y tengo un a6 2.5tdi 150cv del año 1997. Paso a contaros mi problema a ver si me podeis ayudar. Va a ser un poco largo, espero no aburriros. Hace ya tiempo el coche venia dandome problemas de aceleracion en frio, el coche arrancaba perfectamente pero cuando iba en marcha y le aceleraba el coche no respondía: metia primera, segunda y cuando le aceleraba a unas 2500 bueltas no respondia, despues de un rato corto de marcha el motor se sobre aceleraba pero el coche no daba tirones ni nada. Una vez que se habia sobreacelerado en coche ya funcionaba perfectamente, aceleraba si ningun problema y respondia perfectamente. Con el paso del tiempo " de los dias", esa sobreaceleracion se producia cada vez ma tarde, es decir que necesitaba mas tiempo y que el motor se calentara para que se sobreacelerara y funcionara correctamente, hacta que un día ya no sobreacelero más y desde entonces el coche no acelera a patir de 2800 o 3000 vueltas. Hahora el coche lo arranco, inicio la marcha y el motor acelera perfectamente hasta la 2800 o 3000 vueltas, cambio de velocidades perfetamente 1, 2, 3, 4 y el coche acelera perfectamente hasta las vueltas que comento, pero cuando cambio a 5 ya no acelera bien y en 6 le cuesta mucho pasar de 120 km. Otra cosa que hace es que cuando disminuyo la velcidad y le bajo una marcha ya le cuesta mucho acelerar si le he bajado mucho las revoluciones. En cuesta arriba tambien le cuesta mucho teniendo que reducir marchas. Avería del turbo la descartado, pues he comprobado el pulmon y funciona perfectamente pues hice la prueba de quitarle el tubo de vacio y ponerla y el vastago sube y baja perfectamente, haciendo todo el recorrido y sin ninguna interrupción. Perdonad por el tostón, pero es que, quería describiros de la forma más clara y concisa que he podido lo que le pasa al coche y asi me podais alludar a encontrar la solución. Un saludo para todos.