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FlapFlanigan

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  1. Bueno, por azares (desgraciados) del destino, voy a heredar un Audi A6 tdi ULTRA 2.0 190CV. TIPtronic El coche va a hacer 3 años ahora en julio y lo voy a heredar con 85.000km, todos en carretera. Consejos? Todas las revisiones hechas en la casa. Tiene un testigo de nivel de refrigerante que leyendo por aquí pinta a tener que cambiar el vaso de expansión (lo puedo hacer yo?), he leído también acerca de aditivos como el xenum in-out para proteger el filtro de partículas. Consejos para mantener en condiciones óptimas este coche? Conmigo hará unos 30.000km al año.
  2. Muchas gracias, por lo que me decís puede ser el catalizador, hay alguna manera de saber si es la sonda Lambda? En caso de ser el catalizador... se puede cambiar por uno mismo... tengo foto y tal
  3. Bueno, pasándole el Vagcom después de tener vibraciones durante unos días al arrancar y al apagar el coche me he encontrado con este error: 16815 - Warm Up Catalyst; Bank 2 P0431 - 35-00 - Efficiency Below Threshold Readiness: 0000 0000 La información que encuentro es un poco confusa, qué puede ser?
  4. Pues ya está, a cambiar el sensor se ha dicho! gracias!
  5. Buenas noches. Hace tiempo que llevaba observando un problema con el sensor de temperatura del aceite. De repente la aguja estaba en la posición más baja, luego subía casi de golpe y se mantenía constante en la misma temperatura unos minutos, luego bajaba otra vez al mínimo... volvía a subir, y así oscilaba todo el rato. Al final le he metido VAG-COM y me sale esto: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-00 - Implausible Signal Toca cambiar el sensor? Mirar el cableado? No me he aclarado mucho. Gracias!
  6. Buenos días, el otro día volviendo del trabajo tras un atasco terrorífico me quedé anonadado al ver como la temperatura del agua pasaba de los 90º(siempre se queda clavada) llegando a los 100 y la del aceite llegaba a los 120º. Afortunadamente estaba al lado del garaje ya y aparqué el coche sin problema. Lo he arrancado un par de veces y la aguja del agua se queda en 90º tiesa otra vez pero la del aceite sube hasta los 120º. El nivel de los líquidos es normal. A qué creéis que se puede deber esto? Me acojoné bastante en su momento. Un saludo-
  7. Podría ser esta? https://www.motordoctor.es/products/7979377-tubo-flexible-de-aspiracion-filtro-de-aire Gracias!
  8. Últimamente andaba notando un ruido raro al acelerar el coche. Al levantar el cubremotor... sorpresa! Un tubo roto, y toca cambiarlo, lo que no sé... es qué pieza es, porque no sale en el manual del coche..... Gracias adelantadas!
  9. Hola buenas tardes. Soy propietario de un AUDI A6 de 2004 con 199.000km. motor 2.4 gasolina. El caso es que desde el verano pasado va con las revoluciones un poco altas, por ejemplo, cuando lo enciendo sube a las 1.400 y luego cae al medio minutoa las 1000 y ahí se mantiene. El caso es que hoy he puesto punto muerto en un semáforo y se ha quedado a 1.500, aunque luego ha bajado a 1.200. Tengo que hacer un viaje de 600km pronto, lo llevo al taller antes o paso? Un saludo y gracias adelantadas.
  10. Buenos días a todos. Me he seguido fijando en el tema del escape y ya lo hace mucho menos a menudo. Aún así sigue gastando algo de aceite, 1l en 1.800km hechos y un conocido me sugirió que el problema podía estar en la tapa de balancines. Qué opináis? Respecto a las temperaturas el coche sigue bien, el agua no pasa de 90 y en aceite de 100 (como ha ido siempre vamos) Un saludo y muchas gracias por las respuestas
  11. Buenas. El coche es gasolina. Es un 2.4 de 170cv. El humo aparece durante uno o dos segundos y ya no vuelve a aparecer. Me han dicho que pueden ser las bujías, que se pueden haber ido. En caso de que sean los retenes, a cuanto ascendería la broma? Un saludo y gracias.
  12. Buenas noches. Soy propietario de un Audi A6 2.4 del año 2004. Este verano he comenzado a notar como al arrancar aparece un ligero humo blanco en el escape, durante unos dos segundos, al arrancarlo. Suele producirse una vez al día, después de dejarlo parado por la noche. El consumo de aceite sigue siendo el mismo de siempre y el refrigerante no está turbio ni nada por el estilo. ¿Qué creéis que puede ser? Un saludo y buen verano. PD:185.000km