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  1. Primero comprueba el nivel, que no esté por los suelos. Si el nivel está bien, no esperes que se te arreglen esos problemas cambiando el ATF y el filtro. Eso es lo que me sospecho. pero la alternativa es tan pavorosa que uno se agarra a lo que sea. El que lo ha soltado sabe por qué lo ha hecho...En fin. Voy a llevarlo esta semana a un taller oficial a ver si son capaces de decirme lo que tiene. A partir de ahí, supongo que lo siguiente será darle boleta. Os tendré informados.
  2. Buenos días a todos, Os comento mi problema. Ya lo he introducido en otro hilo referido al ATF, pero como no sé con seguridad si es eso, os lo replico aquí. Me he comprado mi máquina recientemente (A6 2.5 TDI c5 con TRIPTRONIC), y está dando problemas con el cambio. En frío, por la mañana, no cambia y va sin fuerza. Sin embargo, normalmente cuando recorro un par de kms y apago y enciendo el motor empieza a ir más o menos bien. El resto del día no suele dar problemas. El cambio no obstante no va fino fino, pues aunque es mi primer automático y no tengo demasiado criterio, me dicen que no debo de notar los cambios más que en las revoluciones, no debo notar "saltos", y normalmente los siento, ahora menos despues de haberle borrado los fallos con el VAGCOM. En fin, os quería preguntar si os parece que cambiando el ATF voy a resolver la historia, si no creeis que sea del cambio, o si aún siendo del cambio, es otra cosa y no la falta o mal estado de ATF. No tengo ni idea de si alguna vez se lo han cambiado, ni forma de saberlo. Seguramente muchos me direis que no le va a venir mal cambiarle el ATF de todas formas...Pero tampoco quiero echarle dinero a ciegas, a un coche antiguo, que ha costado "poco" (con esto quiero decir que todo dinero que se le eche es un porcentaje alto de su precio), y que realmente no sé que otros problemas puede esconder... Por cierto, ha recorrido un par de talleres y no saben lo que tiene, aunque en uno si que me han sugerido lo del ATF.
  3. Hola FRANCISCOROCA y toda la compañía Parece que al final se solucionaron tus problemas con el cambio de ATF. Os comento mi problema, muy parecido, a ver que os parece. me he comprado mi máquina recientemente (A6 2.5 TDI c5 con TRIPTRONIC), y está dando problemas con el cambio. En frío por la mañana, no cambia y va sin fuerza. Sin embargo, normalmente cuando recorro un par de kms y apago y enciendo el motor empieza a ir más o menos bien. El resto del día no suele dar problemas. El cambio no obstante no va fino fino, pues aunque es mi primer automático, me dicen que no debo de notar los cambios más que en las revoluciones, no debo notar "saltos", y normalmente los siento, ahora menos despues de haberle borrado los fallos con el VAGCOM. En fin, os quería preguntar si os parece que cambiando el ATF voy a resolver la historia. No tengo ni idea de si alguna vez se lo han cambiado, ni forma de saberlo. Pero tampoco quiero echarle dinero a ciegas... Por cierto, ha recorrido un par de talleres y no saben lo que tiene, aunque en uno si que me han sugerido lo del ATF.
  4. Me presento humildemente como nuevo propietario de un "niño" como les llamais, y pido perdón con antelación porque lo hago para pedir ayuda egoistamente. Plantearé mi problema en el subforo correspondiente, pero ahora os muestro algunas fotos, como corresponde: Lo cortés no quita lo valiente!!!!