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  1. Efectivamente, los sellos de los inyectores creo que es lo unico de esa lista que mejoraron de una versión a otra, también creo que mejoraron algunos fallos del ACC.
  2. Cadena de distribución, altavoces de escape, ACC, cerraduras de puertas, sellos de los inyectores y soportes de motor los más habituales, el mas caro es la cadena los demás son reparaciones fáciles.
  3. Hola, te voy a dar algo de luz porque estoy en tu tesitura. Actualmente tengo un a7 bitdi 2013, mi consejo es que si puedes conseguirlo con pocos km (bitdi no te aconsejo s tronic 218cv-245cv-272cv), hazlo, pero estos coches te digo por experiencia que tienen una serie de fallos típicos que son 99% seguros en todos, tenemos hasta un grupo de ********* sobre ello. El lado bueno es que se conocen y se sabe la reparación, no son muy costosos, pero un a5 de ultima generación nunca sabes como van a salir de aquí a 5 años... Mi consejo es que a5 te vayas a por el 286 Tiptronic, que es el que por lo que he investigado menos fallos da en general de caja/motor. Los s-tronic (0CK) dan muchísimos problemas (solo tienes que ver el canal de Gbox y darte cuenta) y el cambio de aceite es muy complejo (soy ingeniero de mecanización agraria, no de coches, pero no entiendo como han podido diseñarlo así). Si puedes conseguir una buena unidad de 313cv-320-326cv, con pocos km, sin duda no te vas a arrepentir. En mi opinión un a5 b9 con el motor 50 tdi Tiptronic, por lo que he probado y he visto en persona, creo que lo cambiaria por mi a7 sin duda. (Es lo que espero hacer de aquí a un tiempo).
  4. Pues nada, mi A7 en taller a ver si solucionan dichos tirones famosos a 1800 rev aleatorios... me van a cambiar sellos de inyectores, tacos motor y soporte de la caja de cambios, ire informando si mejora... Alguna novedad o alguien de ustedes lo ha solucionado? Parece ser problema común de los BITDI...
  5. Aumenta el consumo si anulas EGR? Soy de Córdoba también, tengo pensado hacerle stage 1 o alguna cosa mas a mi biturbo, donde se lo hiciste?
  6. Es un 3.0 tdi 313cv, me costó la limpieza + liquido limpiador unos 90 euros
  7. Alguien ha encontrado solución a este problema? Tengo un a7 c7 y tiene el mismo ruido en la parte trasera derecha...
  8. Se soluciono con el taco motor? Ahora con el frio estoy notando mas de lo habitual los tirones esos aleatorios... el mio tiene 245.000km y tiene todos los mantenimientos hechos, y hace una semana se limpió EGR etc...
  9. Hola, mismo coche, mismo año y mismo problema. Los inyectores han sido probados y analizados uno a uno, se cambió uno, filtros nuevos, limpieza de EGR y el coche entre 1500-2000rev cuando voy en una marcha larga da tirones aleatorios. Por lo que pude leer, se debe a que internamente hay carbonilla en conductos etc, le eché un limpiador y desaparecieron durante 5-6 meses, ahora han vuelto... tocara echarlo de nuevo. También leí que podia ser por la caja de cambios pero la mia tiene todos los mantenimientos hechos y esta perfecta, incluso la última vez la reajustamos electrónicamente. Parece que el coche a esa revoluciones a veces duda entre si mantener la marcha subirla o bajarla y eso puede ser también una causa de los tirones. Si pruebas en modo manual, verás que no lo hace nunca. Un saludo
  10. Tuve el mismo problema, se solucionó limpiando inyectores y EGR
  11. Tiene fácil explicación, es por el biturbo, tiene mas lag o sensación al pisar el acelerador de que el coche tarda mas en reaccionar, también tengo un a5 y un a7 biturbo y otra cosa también es que la caja s-tronic del a5 es mas "brusca" y deportiva que la suavidad de la tiptronic del a7. Pero lógicamente, el a7 se come al a5 por mucho.
  12. Tengo el mismo problema que tú, lo solucionaste? En mi caso en un a7 313 bitdi, e 7ª y 8ª me hace esas vibraciones al acelerar suave, y a veces la 3ª marcha es como que entra rara, me han dicho que puede ser taco motor, aceite de la caja o reseteo de la ECU
  13. He adquirido unas luces traseras OEM procedentes de un a7 del 2015 para instalarlas en mi a7 de primera generación, por lo que he visto en muchos foros alemanes hay varios módulos en venta para hacer que estas funcionen los intermitentes dinámicos etc, alguien aquí ya lo ha hecho? Sin el módulo funcionan pero sin los intermitentes dinámicos. Podría haber optado por un clon chino de estas luces por unos 800... pero prefería OEM y solo me han costado 400...
  14. Muchas gracias! La verdad que tu comentario me ha servido de mucho, esta claro entonces ya el vencedor, me pondré en busca del competition, los nuevos a7 por muy buen interior que tengan... la estetica para mi se la han cargado, a parte del precio desorbitado jjajaja
  15. Exactamente, el A7 esta unos 2l por debajo del s5 en consumos reales en pruebas por lo que he visto, entonces me interesa más el a7, aunque ahora acaban de sacar hace poco el a5 2021... y vaya pasada de linea, aunque los escapes falsos... mejor no hablar