Hola, te voy a dar algo de luz porque estoy en tu tesitura. Actualmente tengo un a7 bitdi 2013, mi consejo es que si puedes conseguirlo con pocos km (bitdi no te aconsejo s tronic 218cv-245cv-272cv), hazlo, pero estos coches te digo por experiencia que tienen una serie de fallos típicos que son 99% seguros en todos, tenemos hasta un grupo de ********* sobre ello. El lado bueno es que se conocen y se sabe la reparación, no son muy costosos, pero un a5 de ultima generación nunca sabes como van a salir de aquí a 5 años... Mi consejo es que a5 te vayas a por el 286 Tiptronic, que es el que por lo que he investigado menos fallos da en general de caja/motor. Los s-tronic (0CK) dan muchísimos problemas (solo tienes que ver el canal de Gbox y darte cuenta) y el cambio de aceite es muy complejo (soy ingeniero de mecanización agraria, no de coches, pero no entiendo como han podido diseñarlo así). Si puedes conseguir una buena unidad de 313cv-320-326cv, con pocos km, sin duda no te vas a arrepentir. En mi opinión un a5 b9 con el motor 50 tdi Tiptronic, por lo que he probado y he visto en persona, creo que lo cambiaria por mi a7 sin duda. (Es lo que espero hacer de aquí a un tiempo).