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frodom

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  1. Buenas! en el concesionario, conectaron el coche al ordenador, reconfiguraron todo y listo. No hubo forma de recuperarlo con nuestros medios
  2. Y que grasa se recomienda para eliminar estos molestos ruidos? Un saludo!
  3. Buenos días!! Os cuento mi caso, Audi A6 Avant, 3.0TFSI, llanta 20, suspensión neumática. Con badenes, algunos baches y demás, oigo un ruido a cama vieja que me lleva por el camino de la amargura. Llevo tiempo dándome cuenta de ello pero este vehículo se usa poco tiempo y tengo menos tiempo aún de llevarlo a taller. Alguna experiencia o similares? Recomendaciones? Gracias, un saludo!
  4. Buenas tardes. Tengo un problema con un Audi A5 b9 de un amigo con apenas 2 semanas, al que intentamos configurar el Smart Beam siguiendo el brico de un a4. Configuramos el módulo 9 y luego no nos dejó volver a entrar al siguiente que hay que configurar. Lo hicimos con una versión 16.8, tras la configuración indica el vagcom que el programa no es compatible con el coche al acceder al módulo 9, no deja pulsar el long codding ni ningún botón del lado derecho. Pedí la última versión del vagcom a mundodiagnosis, la 17.1.3, continua sin dejarnos acceder a ese módulo. Al coche no le funciona el star-stop, ni los sensores de movimiento, y arroja fallos de los intermitentes delanteros. Alguien puede ayudarme con ello? Gracias, un saludo!
  5. Gracias por tu comentario GETAUTO. Como sé que las bobinas fallan? algo específico en VagCom para saberlo? miraré el último cambio de bujías que se le hizo a ver cuantos meses hace... Un saludo!
  6. Spritz es de los mejores productos que conozco para limpiar la pantalla. Como lo has intentado hacer? que toalla has usado? prueba con una toalla mullida, tipo las CarPro BOA, pulveriza a la toalla, extiende el producto, media vuelta a la toalla y retiras el exceso, con la pantalla fria por favor. Ya nos cuentas, un saludo!
  7. Muy buenas a todos. Vengo a consultar unas dudas que tengo con el vehículo arriba mencionado, Audi A6 C7 Avant de finales de 2011 con el motor 3.0TFSI. Cada cuanto tiempo se deben cambiar las bujías? Y las bobinas? El vehículo hasta los 90.000km ha llevado todo el mantenimiento en Audi, con todo sellado, a los 120.000km le cambié los filtros (el de la gasolina no, porque se indica que no tiene) aceite de motor, aceite de caja de cambios, ambos filtros, junta del cárter de la caja de cambios, y el aceite del grupo trasero. Desconozco como andará de bujias, como estarán las bobinas, cuales son recomendables poner, si es recomendable poner alguna mejor ( que algo leí por ahí) me gustaría saber si el compresor de este coche tiene aceite independiente o no, cada cuantos km hay que cambiarlos, y lo mismo con la polea / correa del compresor. En VagSpeed me comentaron en una ocasión que sobre los 150.000km es recomendable cambiar una pieza que va en el cigüeñal porque tiende a irse, no sé si era el retén, un depresor, un viscoso, o que era exactamente. Quedo a la espera de vuestras opiniones, gracias de antemano, un saludo!
  8. Ni idea de lo que hicieron... pero bueno. Al menos no ha vuelto a salir el error desde semana santa hasta ahora. No me cobraron nada, el vehículo esta en garantía. Un saludo!
  9. Quien te hizo la reprogramacion de la ecu? El concesionario oficial? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si Davis, el concesionario oficial Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  10. Y yo!! Jejejeje Un saludo!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  11. Seguimos sin saber nada de este tema por lo que he podido leer, no?? Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  12. Buenas a todos!! Pues finalmente lo solucionaron, o eso parece. Según me indicaron efectuaron una reprogramación de la ECU y listo... Por ahora tras 400km todo está OK, creo que ha bajado un pelín el consumo, y no noto nada extraño!! Esperemos que quede en eso, lo próximo cambiar los silentblocks de la estabilizadora delantera, que comienzan a sonar un pelín. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  13. Buenas tardes chicos. Desde que adquirí mi A6 Avant 3.0TFSI de 2011 en diciembre de 2016 hasta ahora me ha salido 4 veces la luz de fallo de motor, naranja, por el sistema de escape. Mañana lo dejo en la Audi porque en otro concesionario de otra marca no han sabido de donde viene el problema, lo llevé al otro concesionario porque el lugar donde lo compré me lo recomendó. El error que marca el VagCom es el siguiente: Address 01: Engine (J623-CGWB) Labels: 06E-907-551-CGW.clb Part No SW: 4G0 907 551 F HW: 4H0 907 551 Component: 3.0l V6 TFSIH07 0005 Revision: --H07--- Coding: 12250034053E01020000 Shop #: WSC 00176 572 80973 ASAM Dataset: EV_ECM30TFS0214G0907551F 001005 ROD: EV_ECM30TFS0214G0907551F.rod VCID: 2C509C9F4718905ED1-8078 2 Faults Found: 13272 - Catalyst System; Bank 1 P0420 00 [232] - Efficiency Below Threshold MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 5 Mileage: 115153 km Date: 2017.01.02 Time: 12:15:12 13273 - Catalyst System; Bank 2 P0430 00 [096] - Efficiency Below Threshold Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115508 km Date: 2017.01.05 Time: 17:36:02 Este es un log que hice en enero, pero vamos, el error es el mismo, solo que ahora el coche tiene 3000km mas. Tan pronto la luz se ilumina, como que se apaga, quiero decir, no es contínuo, pero si sale una vez al mes aprox, o así. He probado a zurrarle en carretera y aparentemente no tiene nada que ver. Alguien tiene algo de idea sobre ello? Me han dicho que hay una serie de cosas que podrían ser la causa de este código eficiencia del catalizador P0420. Lo más común es el convertidor catalítico en sí ya no funciona correctamente. La otra cosa es probable que el sensor trasero de O2 (oxígeno) ya no está funcionando correctamente. Otras cosas podrían incluir fugas de escape, tubos de escape dañado, dañado el cableado del sensor de O2 / conectores, enchufado convertidor catalítico, etc Gracias, os iré contando!!
  14. Yo llevo con el mío unos 5000km, es de segunda mano, y no ha consumido nada. No escuché nada al respecto de estos motores y aceite. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Si pongo 3.0 tfsi oil consumption algo aparece pero sobre todo en s4 y a6 c6 272, ignoro si cambia algo entre ambos.El consumo d gasolina asumo q estara entorno a 10-12 litros no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Según la zona por la que te muevas, y según te pese el pie. Pero si, tranquilo unos 9-10 Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
  15. Yo llevo con el mío unos 5000km, es de segunda mano, y no ha consumido nada. No escuché nada al respecto de estos motores y aceite. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk