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bmwdaffy

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  1. no llevan marchas por lo que no tienen embrague, es un variador continuo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Este motor solo estaba asociado a stronic no? La vdad q esta bastante equipado, matrix led, nightvision, navi, cuero, sline. A partir de algun año son mas fiables? Del 300 al 310 q cambia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Yo llevo con el mío unos 5000km, es de segunda mano, y no ha consumido nada. No escuché nada al respecto de estos motores y aceite. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Si pongo 3.0 tfsi oil consumption algo aparece pero sobre todo en s4 y a6 c6 272, ignoro si cambia algo entre ambos.El consumo d gasolina asumo q estara entorno a 10-12 litros no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Buenas, me estoy planteando adquirir un 3.0tfsi a6 c7, el coche esta muy bien y tiene buena respuesta (vengo de un diesel de 300cv) pero me preocupa mucho el consumo de aceite, tuve un a5 2.0 211 y aquello era inaguantable el consumo, llevar una botella de 1l en el maletero no me parece propio de un coche moderno, este me consumia medio litros cada 800-1000. Ya que estamos que cosas deberia mirar para ver que esta en buen estado general, daban fallos las pcv tb? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Un consejo comprar unas bombillas buenas en 5000 o 6000 unas osram cool blue intense mejoran mucho aunque son caras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Un consejo, si aflojais el perno del chasis donde encaja la cerradura (haced una pequeña marca antes) y lo metes mas hacia dentro se soluciona el tema, no hace falta meterlo mucho con un par de mm se nota.
  7. Os referis a esto de verdad??? Porque entonces pocos v8 habeis escuchado o probado
  8. Pues oye si tu estas contento con el sistema...es de lo que se trata que cada uno se gaste su dinero en lo que le haga disfrutar. En los V6 quizas se disimule mas, pero en los 4L veo complicado pero oye al final hay una gran diferencia entre sacar un sonido bonito y hacer ruido, lo segundo es muy facil lo primero solamente he visto sonidos interesantes como digo en motores 6 cilindros y v8 diesel (mercedes e400cdi) pero siempre a carga. Podrias poner un video de como suena tu coche? que motor lleva? Oye que repito que yo tengo un gasolina, y con esto de la inyeccion directa a relenti suena feisimo que no es que tenga nada en contra de los diesel, es mas como digo he tenido varios diesel y muy contento con su eficiencia. De todas maneras tu dices que el sonido no es igual al de un V8, lee el titulo del post
  9. Yo he tenido diesel uno de ellos un 3.0 tdi quattro y un 330d e92 y suenan gordos acelerando pero porque al fin de al cabo son motores gordos pero en un 2.0tdi no lo veo, y a relenti ambas opciones no lo solucionan. Audi monta common rail al igual que todas las marcas, no se que has pretendido decir con eso pero un renault o ford monta tb cr. Una cosa es la estetica y otra el sonido, a mi me parece bien que maquille el sonido desde los escapes pero en el vano sonara igual, por ejemplo mi tfsi a relenti suena feo tambien. He escuchado lineas completas miltek y son muy buenas ... Pero a plena carga a relenti no tiene de donde sacar, ya existia otra marca que saco un sistema creo q ford que a traves de los propios altavoces sacaba un sonido de motor mejorado creo q era Con el ecoboost, que ademas los pillaron y quitaron el fusible en la presentacion. No tira por tierra nada el q quiera diesel q se lo compre y el q quiera gasolina q se lo compre
  10. por cierto esto es cuenca, justo en la puerta del parador bonito coche
  11. Aunque la mona se vista de seda..... Ya existen aparatos de estos low cost que se conectan al mechero y captan las revoluciones y emiten sonido de varios modelos de coches reconocidos, son apenas 30€. Si no quieres oir el sonido diesel lo mejor que puedes hacer es invertir en insonorización y eso que yo he tenido diesel, pero por ejemplo el sonido de un bomba inyector no se camufla ni aunque le pongas un colchon en el vano motor.
  12. ya he encargado la varilla, paso de historias
  13. Os cuento, he realizado un cambio de aceite filtros y bujias al coche. El aceite le meti aprox 4,5 litros y en el mmi al llegar a casa me decia que estaba a la mitad, le heche apenas una cuchara sopera con el coche parado (despues de 5min) y subio de repente al maxima y me indicaba aceite ok, por lo que me dio miedo ponerle mas no me vaya a pasar, todo esto abriendo y cerrando siempre el capot para resetear el sensor. Le he hecho unos 350 km y al llegar descargamos el coche y le dejo mientras apagado en llano, a los 10 min vuelvo y miro el aceite y me seguia dando la mitad, abri el capot y abri el tapon del aceite y le puse la misma cucharilla(realmente ridiculo medio vaso de chupito) y volvio a subir a tope en 2 segundos, con el mismo miedo que la otra vez decido no ponerle mas para no pasarme. Esta mañana he bajado lo he arrancado 10 min y ha llegado a la temp servicio y lo he apagado 5min abriendo y cerrando el capot y me volvia a marcar la mitad. Es un 2.0 tfsi 211 y creo que puede ser que al ponerle el aceite se "moje" la parte del sensor y de esa falsa medida de a tope. Esta claro que esta semana me hare con una varilla pues me parece mas fiable, y lo dejare asi a la mitad pues prefiero eso antes que pasarme y ponerle de mas por un sensor poco preciso. Os ha pasado esto antes? Creeis que si relleno por el tubo donde iria la varilla bajaria directamente al carter y no pasaria esa falsa medida al rellenar? El sensor mide bien pues segun apago el coche tras circular se ve como va escurriendo el aceite y va subiendo hasta la mitad.
  14. Gracias tío. La verdad que ahi vamos, aunque poco a poco de momento hemos cambiado llantas y estoy ahora pendiente de una buena revision a fondo.
  15. Personalmente creo que no habría mayor problema en activarlo, o por lo facil o por lo dificil. Por lo facil sería intentando codificar y diciendole al coche que tiene levas a ver si detecta y sobre todo desmontando antes el volante para ver que detras del airbag estan conectadas (en bmw comparten conector con los mandos del volante). A las malas, las levas van por negativo cerrando circuito, seguramente se puedan alimentar directamente con 2 hilos desde el controlador secuencial de la palanca central, para que asimile los toques indiferentemente de si vienen de las levas o de la palanca, eso si hay que mirar bien con un polimetro pues como digo funcionan por negativo y si no se tiene claro se puede jod** algo.
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