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  1. Buenas noches a todos, estoy pensando en comprarme un audi Q5 Tdi 3.0 de 240cv. S-TRONIC, sería un selection de diciembre de 2011, tiene 69.000km. y tiene: ABS AIRBAG ACOMPAÑANTE APOYABRAZOS CENTRAL BLUETOOH CLIMATIZADOR CONTROL DE ESTABILIDAD CONTROL DE TRACCION ESPEJOS ELÉCTICOS ESPEJOS RETRACTILES FAROS DE BI-XENON FAROS DE NIEBLA LLANTAS DE ALEACIÓN 18 PULGADAS LUZ DIURNA ORDENADOR SENSOR DE LLUVIA SENSOR DE LUCES SISTEMA START/STOP TECHO PANORAMICO VOLANTE MULTIFUNCIÓN *OFERTA SUJETA A FINANCIACIÓN *GARANTÍA DE 12 MESES CON ASISTENCIA EN CARRETERA EUROPEA. *KILOMETRAJE PROBADO E HISTORIAL DE MANTENIMIENTO. *POSIBILIDAD DE CAMBIO EN 15 DÍAS O 1.000 KMS. *RECOGEMOS SU VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO. *CONSULTE NUESTRAS OFERTAS DE SEGURO DE AUTOMOVILES. *INCLUYE EXTENSIÓN DE GARANTÍA CON LIMITACIÓN DE KILOMETRAJE. el precio sería de 32990€ negociables, espero que me rebajen algo ¿que os parece la operación?, ¿que tal de consumos estos coches? os agradecería vuestra opinión porque no tengo ni idea, actualmente tengo un A5 sportback 2.0 TDi S-TRONIC Quattro y estoy encantado, este sería el 2º de abordo porque la familia crece y tengo un bmw de 3 puertas el cual ya me deshice, gracias!
  2. Pues si te entra uno vas que chutas jejejejeje, homologación?????? creo que para estos muelles no te hace falta, ya que vienen homologados para el coche, en la página de eibach tienes todo lo necesario para cuando vayas a la ITV estampárselo en la cara si te dicen algo... mira este link, selecciona tu modelo y dentro tienes la documentación para imprimirla y meterla con la documentación del coche. En cuanto al tema badenes etc, no toca nada de nada, queda a la altura perfecta, incluso cargado va bien, a ver no puedes pasar a toda velocidad, pero eso ya no lo hacía antes por precaución, yo lo que no tengo son separadores porque llevo las rotor en 19" 255/35/19 y quedan a paño, y otra, que el sportback es más largo que el coupé, así que si este no toca, el tuyo no creo, igual le acabas quitando los separadores, porque ahí ya no se si te tocará atrás si vas cargado...
  3. es todo un acierto, ya verás que maravilla, y como cambia el cuento... Ya te contare Kef pero temgo unas ganas... QUEREMOS FOTOS!!!
  4. es todo un acierto, ya verás que maravilla, y como cambia el cuento...
  5. pero solo si es la misma medida, pero al aumentar la pulgada de la llanta el coche queda más elevado del suelo, por ejemplo: es como si a un touareg le metes llanta 22" y te viene con 18" de serie... con la 22" te costará más entrar en el coche fijo, yo hace años pasé un Opel Astra G de 15" a 17" y la diferencia de altura entre una llanta y otra era considerable, lo notabas hasta al subir y bajar del coche, lo mismo pasa con un BMW X3 de un amigo, con 19" y otro que tengo con 17", la misma amortiguación ///M y el de mi amigo es más alto
  6. Después de cambiar cualquier cosa de temas de suspensión como muelles o amortiguador, siempre SIEMPRE hay que alinear, hombre yo no se donde alineaste el coche, pero yo tengo un BMW que me gastaba mal las ruedas delanteras y después de meterle bilstein+eibach y separadores de 1,6mm. nunca más, ahora las gasta perfectas. En mi caso en el A5 al ser quattro gastará todas por igual... o por lo menos de momento si, también dentro de 5.000km. ya me dijo mi mecánico de confianza de euromaster que tenía que volver para ver que tal iba de desgaste, ya que cuando se hacen en el coche modificaciones de este tipo al principio hay que ver que quede todo perfecto una vez asiente bien los muelles. En el caso del BMW hice lo mismo y con 5000km. después del cambio le hice otra revisión de alineado, y el resultado fue perfecto, no le tuvo que tocar nada. Son cosas que hay que tener en cuenta. Y si no te quieres cocer, dejarlo como viene de serie y listo, que igual te gasta mal el neumático... los bordillazos son malos compañeros de los alineados, y como le prestes el coche de ver en cuando a la mujer... ni te cuento... Yo llevo los amotiguadores deportivos opcionales, son de bástago corto, me bajó casi nada a lo que tenía con los eibach, pero era justo lo que quería que el neumático quedase a paño con la aleta, pero que no se metiese dentro de ella ni con el coche cargado. Otra cosa es tener amortigudores de serie y meterle una bajada radical... en plan 30mm./35mm. eso es una barbaridad, porque te van a largar líquito fuera si o sí, por lo menos desde mi punto de vista. Yo con unos amotiguadores deportivos nuevos como trae no los voy a cambiar hasta que el coche tenga 100.000km. por lo menos... luego le meteré unos bilstein B8 de bástago gordo como los que llevo en el BMW, que son mano de santo.
  7. pues al ser la llanta más grande el chasis no queda tan bajo... te da un pelín más de altura, por ejemplo, si yo con estos muelles le metiese 17" quedaría la defensa delantera en plan quita nieves jejeje
  8. yo cuando pedí el coche por eso no se la puse, porque sabía que se la iba a cambiar fijo, paa el tema de las suspensiones siempre fuí un neuras, eso si, siempre bilstein b8 y eibach :clap1:
  9. no, como no montes una kw neumática... yo no la cambiaría la regulable
  10. Es un A5 2.0TDi Quattro 177 s-tronic. Si solo monté muelles. Pues no roza nada de nada, ni toca en badenes... es la altura perfecta, no se mete el neumático en la aleta, queda a paño, un pelín más bajo que unos s-line, la suspensión que tenía era la deportiva la que rebaja 10mm., pero me han comentado que los amortiguadores de la suspensión deportiva y s-line son exactamente los mismos, lo único que influyen de una a otra son los muelles, a mi me lo dijeron igual no es verdad, pero el coche va de lujo, pregunta por unos muelles s-line en la audi y verás que salsa... Pues los compré en Rodiautosport es una tienda online a nivel nacional de Vigo, y la verdad es que están a un precio inmejorable, eso sí tardan sobre 10-15 días en llegar sobre todo a mi que me cuadró la semana santa por el medio, pero todo correcto tanto el pago online como la entrega, incluso hablé con ellos por teléfono y muy bien. Los monté en un taller de confianza de Euromaster, por el tema de garantía etc...
  11. Pues los tengo con la suspensión deportiva y las rotor en 19", y van genial, ya vienen a medida específicos para el coche con homologación y todo, no te hace falta homologar nada. Pues los compré en Rodiautosport es una tienda online a nivel nacional de Vigo, y la verdad es que están a un precio inmejorable, eso sí tardan sobre 10-15 días en llegar sobre todo a mi que me cuadró la semana santa por el medio, pero todo correcto tanto el pago online como la entrega, incluso hablé con ellos por teléfono y muy bien. Para el tema del montaje y alineado, yo tengo un taller de confianza del grupo Euromaster (Neumáticos Fayfer S.L. en Pontevedra) lo pongo por si alguien es de la zona, trabajan muy bien, son finos a la hora de hacer estos trabajos con garantía, y más en un coche tan nuevo, yo paso de jugármela, se lo dejé allí en una mañana y listo, me recomendaron andar un par de días para que asiente bien los muelles y hoy lo tengo a alinear para que quede perfecto. Un saludo.
  12. otra más en el mismo sitio para que veáis el después:
  13. que va.. no medí nada con el ansia de colocarlos, solo le puse los eibach prokit 25/25 que bajarán a 30 como me pasó en el BMW, la suspensión está nueva y es la deportiva por eso los amortiguadores no se los cambié, el del taller me dijo que era tirar el dinero porque están nuevos y son totalmente compatibles con estos muelles, hasta lo dice eibach en la web con certificación y peritaje. Personalmente los amortiguadores hasta los 80 o 100.000km. no se la pienso cambiar, y seguramente para esa le meta unos Bilstein B8, de momento así va genial, quien sabe, quizás le vuelva a meter los mismos amortiguadores de origen porque van muy muy bien, y son cómodos, rebotan bien y agarra genial. Ahora hay que tener en cuenta que bajará un pelín más, pero para mi así es lo que hace bonito el coche, tampoco que se coma la rueda, pero que quede a paño con la aleta. La verdad es el mejor cambio que se le puede hacer, y con 19" queda espectacular, quizás con 20" ya no quedaría tan agachado.
  14. otra fotito para el personal, así la comparáis mejor con la otra
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