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  1. Buenos días: Estoy barajando la compra de un RS3 del 2018 (a profesional, por el tema de garantias) , he cerrado el circulo de los que he mirado, en dos. De uno de ellos que es el que mas me tira tengo el informe de mantenimientos de Audi, que es el que os pongo aquí para que opineis sobre un par de cosas que figuran en el. Tiene 119 mil kms. Me preocupa o me llama la atención una avería en la caja de direccion y a su vez otra en el Haldex con 86 mil kms. También otra incidencia que figura ne la caja de transferencia del diferencial con 91 mil kms. Por lo demás que figura en el informe creo que no hay nada mas de importancia. En caso de comprarlo me toca la revisión de los 120 mil kms, que si no me equivoco es aceite, filtros y bujias, lo que no se si tocaría aceite de caja y haldex y tambien la distribucion, a ver si alguno puede dejarmelo claro. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. Historial del vehículo.pdf
  2. Mi S3 ya ha pasado por sus manos y lo recomiendo 100%, se queda en buenas manos y el trato de Rober y su personal es de 10.
  3. He buscado en varios foros y no encuentro solución. Nadie sabe sobre este tema??
  4. Entro con el LOGIN 40168, luego en CODING vuelvo a poner 18448, lo acepta todo pero sigue apareciendo el fallo, ahora solo el 01044 de codificación erronea. Alguien puede ayudarme??
  5. Buenas tardes: Audi S3 8L año 2000. Hace algún tiempo al arrancar el coche se encendia la luz del ESP y del ABS, se quedaban fijas y al iniciar marcha los tres pitidos y se quedaba fijo en el FIS el símbolo rojo de los frenos, le paraba volvía a arrancar y se quitaba, pero desde hace dos días se queda todo fijo y no soy capaz de quitarlo. Le paso el VAG y me arroja dos fallos que son estos: Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18448 Shop #: WSC 00672 VCID: 3E73D8733A826EEEA6F-49D8 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 01542 - Yaw Rate Sensor (G202) 57-10 - Electric Circuit Failure - Intermittent Decir que mirando por internet antes de molestaros he visto lo de los fusibles de encima de la batería, lo he hecho y sigue igual, he entrado en el modulo 3 y he metido el coding 18448 y sigue igual, he cambiado al 18446 y nada. Tengo guardado un Scan en el cual el modulo no daba fallo y es este: Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18448 Shop #: WSC 06435 VCID: 3E73D8733A826EEEA6F-4A3A No fault code found. Aqui el codig es el mismo sin embargo no me daba fallo de codificacion incorrecta, aunque veo que el WorkShop no es el mismo................ Decir que el coche se ha pegado dos meses en el taller de Robert, DRS MOTOR en Madrid, del cual no puedo hablar mas que cosas buenas que ya os detallaré. Espero que me ayudeis y consiga quitar el fallo. Gracias.
  6. Hola: Pues vengo de la ITV y me han tirado por valores del CO muy altos, me dice que en relenti va bien, algo justo, pero manteniendolo a medio régimen da valores del doble de lo permitido. Según el inspector tengo que cambiar y poner escape original, llevo montado un Don Silencioso completo, ¿eso puede dar valores tan altos?? Le paso el Vagcom y me pone lo siguiente: 4 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction 17863 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235) P1455 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent 16712 - Knock Sensor 1 (G61) P0328 - 35-10 - Signal too High - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1137 - 35-00 - System too Rich El fallo de la N249 no se porque lo pone puesto que la he cambiado hace bien poco. Os ruego me echeis una mano, le he metido bastante dinero al coche y ahora esto, no quiero meterlo en taller y que se pongan a cambiar cosas a lo loco sin yo saber antes lo que le pasa. Muchas gracias.
  7. Te agradezco mucho tu contestacion, no sabia que en la pagina de Ross Tech metiendo el codigo te daba las posibles soluciones. Parece ser que mi fallo se debe a la N249 o la valvula FORGE. Gracias.
  8. Hola: Pues hace poco el coche me arranca mal en frio, normalmente a la segunda si esta aparcado en el garaje, ahora llevo unos dias aparcandole en la calle y con este frio arranca a la segunda, pero tengo que pararlo a los segundos porque traquetea mucho al relenti, vuelvo a arrancarlo y bien, le dejo un minuto al relenti, salgo y en ocasiones mientras esta frio pierde fuerza hasta la punto de casi calarse, sobre todo en tercera por debajo de 2000 rpm. He notado que la valvula de descarga no suena como antes y antes de esto no hacia un soplido normal, si no como en tres veces (chiu, chiu, chiu....FORGE) cuando sueltas acelerador, ahora creo que ni suena. Un par de veces se me ha encendido el aviso de temperatura del agua, estando la aguja sobre 60 grados...¿¿??. He pasado el Vagcom y em sale lo siguiente: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-BAM.lbl Part No: 8N0 906 018 J Component: 1.8L R4/5VT 0004 Coding: 10710 Shop #: WSC 33278 VCID: 387FCE6B18A650DE6C3-5072 WAUZZZ8LZ1A016530 AUZ7Z0Y1554716 8 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent 17947 - Clutch Pedal Switch (F36) P1539 - 35-00 - Implausible Signal 17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235) P1453 - 35-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1137 - 35-00 - System too Rich 17704 - Error in Mapped Cooling System (check Temp-Sensor and Thermostat) P1296 - 35-10 - - Intermittent 17072 - ECM Power Relay Load Circuit: (J271) P0688 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent 18058 - Powertrain Data Bus P1650 - 35-10 - Missing Message from Instrument Cluster - Intermittent 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent Readiness: 0000 0000 Espero me deis pistas sobre lo que le ocurre. Muchas gracias a todos...
  9. Hola, bien bien no cierra, mas de una vez hasta cuatro veces para que enganche y quede bien cerrada, la he engrasado y parece que cierra algo mejor, pero creo que voy a tener que cambiar el conjunto de cierre, las luces interiores siempre he vigilado que queden apagadas. Crees que todos los fallos pueden ser debido a eso???
  10. Hola¡¡: Llevo un tiempo que me salta la alarma aparentemente sin motivo en mi Audi S3 8L, llego al coche y le veo con los intermitentes encendidos, una vez incluso se quedo sin batería. Leyendo los foros y para descartar averias he desconectado el modulo de los volumetricos, pero sigue saltando, quizás menos a menudo. Al pasar el Vag Com me salen los siguientes fallos: 8 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed el numero de codificacion que me sale es el 13646, le he quitado el +8, para que la alarma se quede desconectada hasta que pueda solucionar el problema. Lo que mas me mosquea es los fallos que da por el Terminal 15 (1374), los volumetricos interiores (1370) y la masa de la radio (1373). Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias
  11. Gracias...............me alegro que sea eso, lo que pasa que es un ruido "que suena" se oye no mucho, pero se oye..........no se si llego a explicarme. Que sentido tiene esa valvula??, que enfrie antes?? Que pierda presion el circuito?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.