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Cuadrete

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  1. Por lo que veo el interface lo fábrica Network, me he metido en su página y el modelo que tú indicas es para BMW.... https://www.networkwws.com/interface
  2. Es este? http://gmark.vn/san-pham-p652096/bmw-p14f-4pin.html
  3. Mira a ver si te sirve € 5,88 7%de DESCUENTO | Cable de la cubierta del tanque de combustible de Gas del Cable de la tapa del tanque para VW Polo Jetta Golf MK4 MK6 Audi A4 A6 Q5 a3 A8 Q7 C6 A2 A5 https://s.click.aliexpress.com/e/KbtSZSlw También hay tapón y goma incluida por el mismo precio
  4. El interface normalmente suele instalarse detrás de la guantera, en última instancia te tocaría desmontarla, no es difícil, y ver físicamente el modelo que llevas instalado así como la configuración de los switch.
  5. @Felipe Antón Rivera Pídele al instalador la marca y modelo del interface que te han instalado y postealo aquí, a ver si entre todos podemos ayudarte y buscar algo de información, porque sino es hablar por hablar... Yo hace un par de años monte un interface con cámara trasera y delantera a mi A5 y me costó hasta que deje todo correctamente configurados.
  6. Si te han instalado la cámara original se debería ver la imagen del vehículo junto a la imagen de la cámara trasera. En cambió, si te han reequipado poniendo un interface, que es lo más habitual, en este caso dependerá de si el modelo de interface tiene la opción simultanear la imagen del vehículo con sus barras de sensores y visión de la cámara o no, y en caso de que acepte esa opción, que los switch del interface estén correctamente configurados.
  7. @canamela ¿al final cambiaste el rodamiento? Si es afirmativo, puedes contarnos donde lo has hecho y precio para saber más o menos donde nos movemos, gracias por adelantado compañero.
  8. Disculpa, pero no había visto tu comentario hasta hoy. Es como dice @Far68 para subir el volumen aux al máximo, luego todo como lo haces habitualmente.
  9. Una de las mejores formas de quitar los anagramas sin esfuerzo es utilizando hilo dental, cortas un trozo, lo tendrás y lo metes entre la chapa y el anagrama y cortas la espuma del pegamento. Luego para retirar los restos, yo siempre le he untado con el dedo o un trapito, un poco de disolvente común, lo dejas unos segundos y vuelves a pasar un trapo y elimina todos los restos, sin dejar marca.
  10. Enhorabuena, un cambio muy acertado , en consonancia con el resto de detalles de tu coche.
  11. Dándole vueltas al asunto, te iba a comentar eso mismo. Igual por la zona donde lleva los pivotes para abatir el respaldo que parece la parte más rígida, no lo sé la verdad...
  12. Yo hace unos meses cambie también los asientos, pero al final no reequipe la quinta plaza, y tampoco recuerdo haber visto ninguna etiqueta en los respaldos traseros, osea que es posible que no la lleven.
  13. Prueba a buscar en el etka la referencia. Si no lo tienes instalado hay varios online.
  14. De esta hablan muy bien https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FY78JBQ/ref=ox_sc_saved_image_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
  15. ¿Eres de Madrid? Porque te podría recomendar un sitio excelente para alinear ruedas, solo se dedican a eso, con una máquina que ni siquiera hay que ponerle los contrapesos en ruedas, solo hay dos en España. Aquí prueban el coche antes y después de hacer el paralelo, y no te lo entregan hasta que todo está ok, se llama neumáticos Lemans, en Fuenlabrada.
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