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Cuadrete

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    A5 Sportback 2.0 TDI, multitronic 143 CV.

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  1. Correcto, por eso he puesto una fotografía indicando el cable de marcha atrás por si no queréis cortar y empalmar, simplemente sería cuestión de introducir el extremo en la clema que indico. Es así en los cambios manuales, el interface sabe cuándo conectas la marcha atrás porque lo excita la corriente de dichos faros, no así en los cambios automáticos, que en este último caso la información la saca por la gateway.
  2. Hola compañeros, yo en la instalación del interface en un Audi A5, con cambio automático, la alimentación a la cámara ya viene en el conector de 4 pines, no hace falta conectar los cables rojos, se pueden cancelar perfectamente. Lo que si es recomendable es conectar el cable de masa, bien a chasis, o bien, como yo lo hice, tomándola del cable de alimentación negativo que entra al propio interface con un robacorrientes, así te aseguras que toma negativo 100%. Otra cuestión para aquellos que tenéis cambio manual es que si no queréis cortar o robar corriente del cable de los pilotos de marcha atrás, la podéis tomar pinchando el extremo del cable en el pin de la centralita que está en el lado derecho del maletero, tras el guarnecido, que es de donde sale el cable que alimenta la marcha atrás (cable blanco con línea negra), este cable no pasa por consumo y no os dará error en el día. Es muchísimo más sencilla está forma y limpia ya que no hay que cortar o emplalmar ningún cable no alterando la instalación original, se pincha en la red principal directamente. Os adjunto una foto.
  3. Los cables desde el interior se pasa, al bano motor por un pasa muros (arandela ciega de goma) que está en la parte izquierda de la caña de dirección. Tan simple como abrir el agujero con algo punzante, luego introduces los cables, y por el otro extremo, parte del motor, los coges con un alambre y los llevas donde necesites. Otro Apunte para aquellos que tienen cambio manual, si no queréis cortar o emplalmar el cable donde os a indicado el creador del brico (cable marcha atrás pilotos), podéis conectar, pinchar, al cable en la centralita de la marcha atrás, que se encuentra a la derecha del maletero, os adjunto foto, así tengo yo conectados los sensores traseros y ningun problema.
  4. Coincide con el cierre automático de puertas, 15 km/h, por debajo de esa velocidad se mantiene la cámara frontal en pantalla.
  5. Si os sirve de ayuda, aunque en un A5 que es mi coche, con cambio automático, tengo instalado un interface muy parecido al vuestro, y la conmutación de la cámara trasera a la delantera la realiza automáticamente, eso sí teniendo activado en el interface el switch de cámara frontal en on. Os dejo un video del funcionamiento. https://vidozz.com/4G
  6. Hola compañero, soy del foro de A5, tengo montado un interface muy parecido al que estáis montando vosotros desde hace año y medio, con la salvedad que el mío va conectado al can gateway. Yo tengo cambio automático, y la marcha adelante conmuta sola sin necesidad de pulsadores, haber si me explico, si metes marcha atrás y luego marcha adelante, se conecta sola la cámara frontal y se apaga superado los 15 k/h que es cuando hace el cierre de puertas, pero si desde parado meto la D, sin pasar por la R, no conecta la frontal. Tiene su lógica porque se supone que la frontal debe conectarse como ayuda al estacionamiento, y por ende metes marcha adelante y marcha atras. Te pongo un vídeo del proceso como conmuta de la trasera a la delantera en mi coche para que se entienda mejor. https://vidozz.com/4G
  7. Hola Wasmam, mi nombre es Iván, y soy forero del grupo de A5. Me pongo en contacto contigo porque en mi zona últimamente a habido un repunte de robos de coches y apesar de que llevo la alarma de serie en el coche, me gustaría ponerle un cortacorrientes. ¿Podrías indicarme cómo hacerlo? Muchas gracias por adelantado, un saludo compañero.

  8. Creo que es posible, aunque yo finalmente me decante por poner el que le corresponde a su modelo por año, eso sí Sline, así que no puedo ayudarte...
  9. Cuadrete

    Alfombrillas goma originales

    Estas son de sportback, pero igual el vendedor tiene para el coupe https://m.ebay.es/itm/AUDI-A5-SPORTBACK-Alfombrillas-de-goma-A5-DESDE-MJ-17-allwetterfussmatten-/132344235373?nav=SEARCH
  10. Hola a tod@s, refloto el tema. Me ha parecido entender que es posible la instalación del paragolpes trasero facelit en un prefacelit coupe. Tengo intención de cambiar la trasera de mi sportback 2010 por una sline, en el caso del sportback, ¿pasaría como en el coupe que serían compatibles ambos paragolpes, es decir poner un facelit trasero en un prefacelit? Gracias por adelantado, pero me gustaría estar seguro antes de iniciar nada, un saludo.
  11. Buenas tardes, por si os sirve de ayuda, yo el mes pasado hice la campaña de elemento calefactor y la de gases a un Audi A5 2.0 TDI, 143 CV, mis conclusiones son las siguientes: - Consumo: Igual - Sonido Motor: Más bronco - Aceleración: Igual - Regeneraciones FAP: Aumento del número de ciclos, mi coche es del 2011 y en todo este tiempo apenas había percibido las regeneraciones, y ahora voy a una por semana, haciendo unos 1000 Km, más o menos, lo que me parece que en este aspecto algo ha cambiado, y pienso que a peor.
  12. Gracias Tineo, mi gozo en un pozo. Pero lo dicho muchas gracias por tu interés, sigue así máquina. Un saludo
  13. Buenas tardes, antes de nada te doy las gracias Tineo por todo el esfuerzo que has llevado a cabo en todo este proceso de investigación, me quito el sombrero, ese nivel tecnico y de conocimientos no está al alcance de cualquiera. Yo conozco mis limitaciones, y veo muy complicado para mis conocimientos realizar tu adaptación. Comentaste que estos adaptadores coreanos simplifican la adaptación, pero no se de qué manera, e mirado en su página pero no viene como instalarlos. ¿Podrías arrojar algo de luz al tema? La verdad que el precio es muy interesante pero no tengo nidea de donde deberían instalarse cada módulo, entiendo que a cada intermitente por separado, pero nidea de cómo hacer las conexiones. Gracias por adelantado, y sigue así, que nos haces disfrutar muchísimo, aunque sea solo leyendo como es mi caso.
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