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Reputación

  1. Finalmente me cambiaron las gomas de la puerta, incluso me reajustaron la puerta. pero la verdad es que no he notado mucho la diferencia. Ellos me dicen que el ruido es normal. Salí con los del taller a dar varias vueltas con el coche y le taparon con cinta varias partes de los espejos retrovisores, pero todo seguía igual. No se si es un problema aerodínamico o qué; en fin, estoy un poco aburrido ya del tema por que tampoco se exactamente de donde proviene el ruido, ya no se si es obsesión.
  2. Saludos a todos: Como sabeis algunos, mi caso lo abrí en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335777-otro-acojonado-por-el-cosumo-de-aceite-del-20-tfsi-211-cv/ Me cambiaron medio motor hace unos meses, bielas y pistones básicamente. En unas semanas me pasaré por el concesionario para que me den una copia de todo lo que me han hecho y lo pondré en el foro por si a alguien le puede interesar. Todavía no tengo cerrado mi caso, pero la verdad es que he recorrido unos 3000 km. después de la reparación y parece que el consumo se ha estabilzado (antes 1 litro cada 1000 km). Ya ni miro el consumo del MMI para no agobiarme dado su poca fiabilidad, eperaré hasta que se me vuelva a encender el piloto del aceite, que espero que sea dentro de mucho tiempo.
  3. Podrías poner alguna foto e indicar: 1º Por donde introducir la goma del pulpo? (No he visto el agujero? 2ª Hasta donde tiene quedar la goma del pulpo en la parte baja? Muchas gracias. Bueno como soy muy impaciente he hecho yo mismo la foto. En primer lugar, perdonad por la calidad de los gráficos, pues los he hecho con el movil. Me imagino que el punto de entrada es el que señalo con la flecha azul. He intentado lo que comentas con una goma de pulpo pero hace tope hasta la zona que marco como 1. Si es la opción 2 habría que forzar. Bueno a ver si nos puedes aclararJesusma. Gracias de nuevo. https://www.dropbox.com/sc/9zscbnolqbn2zjk/AABpXBGe_9ghZXiPo14U11E9a
  4. Podrías poner alguna foto e indicar: 1º Por donde introducir la goma del pulpo? (No he visto el agujero? 2ª Hasta donde tiene quedar la goma del pulpo en la parte baja? Muchas gracias.
  5. Me he quedado flipado ¿Y se te ha quitado por completo? ¿Cómo se te ocurrió?
  6. No, no se que voy hacer todavía, estoy esperando por si alguien más afectado se anima a poner su experiencia. Como ya comenté, el concesionario me ofrecio cambiar las gomas pero me comentaron que no se solucionaría, y la verdad cambiar por cambiar tampoco le veo la utilidad. A ver si antes que me termine la garantía les propongo lo del ajuste a ver que me dicen. Saludos.
  7. Aunque hay varios hilos antiguos en el foro sobre este tema, os pido ayuda a los que habéis conseguido solucionar el problema. Como os habrá pasado a más de uno, sobre los 120 km. se escucha el ruido del viento en la ventanilla del conductor. Consultado este problema en el concesionario, me indica el jefe de taller, que si quiero me cambia las gomas de la puerta, pero que no se va a solucionar el problema, puesto que a otros clientes se las han cambiado y sigue el ruido. En este sentido, me indica que el ruido se debe al choque del viento con los retrovisores, respecto a los cuales, también me comenta que es debido al diseño de los mismos (modelo 2010, abatibles) y por ello hace más ruido. ¿Alguna solución definitiva al problema? Gracias.
  8. Hombre eso de un litro cada 1000 km. es lo anormal. De hecho, hoy recojo mi coche del taller con las bielas y pistones cambiadas por consumo excesivo de aceite. Yo lo que puedo aconsejar es que te compres el coche con garantía, ya que te puede pasar como a mi que te toque la china con este problema que es habitual en algunas partidas de motores TFSI. Afortunadamente, yo lo compré con garantía. Lo mismo no has preguntado cuanto te hubiera costado esa reparación pero por si las moscas... ¿lo sabes?. Muchas gracias Pues si. Solo en piezas casi 3.000 euros. La mano de obra, ni idea; solo se que el coche estuvo una semana entera en el taller, pues desmontan el motor entero y lo vuelven a motar tras la sustitución de las piezas. Así que te puedes imaginar el coste de la mano de obra...
  9. Bueno...hoy recojo mi coche con las bielas y pistones nuevos. Le haré la prueba de consumo de aceite de 1.000 km otra vez y a ver como va...
  10. Hombre eso de un litro cada 1000 km. es lo anormal. De hecho, hoy recojo mi coche del taller con las bielas y pistones cambiadas por consumo excesivo de aceite. Yo lo que puedo aconsejar es que te compres el coche con garantía, ya que te puede pasar como a mi que te toque la china con este problema que es habitual en algunas partidas de motores TFSI. Afortunadamente, yo lo compré con garantía.
  11. Según cuentas estás en un caso parecido al mío. Hasta ahora me han cambiado el separador y el retén del aceite. No me ha funcionado, el consumo sigue igual de alto. El segundo paso según audi, es cambio de vielas y pistones; estoy esperando que me den cita en el taller para este cambio. Si esto tampoco funciona cambio de motor. Afortunadamente tengo garántía. No obstante, Cesucar yo que tu empezaba a recopilarar información de todos los que han tenido este mismo problema y le enviaba un dosier a Audi España y Alemania, a fin de acreditar que el problema no es de un desgaste puntual, sino de un problema endémico de una partida de motores TFSI, que han afectado por igual a A5, A4, Q5, según he podido leer en este foro y en otros.
  12. Muchas gracias. Habrá que preguntar en el concesinario...
  13. Con dos salidas a un lado. El mío es un 2.0 tfsi 211cv. He leido en el foro que me haría falta un paragolpes trasero nuevo (sline) con los huecos para el sensor de aparcamiento y el difsusor (sline). Querría saber el coste de las piezas y el montaje.
  14. Hola a todos: Aprovechando el tema, tengo un a5 coupe del 2010 y querría ponerle el paragolpes trasero junto con el difusor s line. ¿Alquien que lo haya puesto a posteriori me puede decir el precio de dichas piezas junto con la instalación? Gracias.
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