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franco81

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  1. Muy buenas he estado indagando y por lo visto los rusos utilizan un producto para despegar los segmentos y eliminar todas las impurezas que se depositan en el interior de las camaras de combustión y las valvulas, también he visto una empresa española que produce un aditivo que supuestamente despega los segmentos y elimina tambien las impurezas. La cuestión es que a mi por ejemplo el consumo ha empezado a los 180 mil y he pesnado que podria ser que tuviese los segmentos pegados por impurezas, asi que lo mismo intento algo con estos aditivos, pongo el enlace y espero opiniones.
  2. Comentastes que eras del sur de cadiz, en jerez hay una empresa rectificadora de prestigio que puedes preguntar por los pistones nada mas, yo he visto que en facebook hay una persona que cambiando los pistones soluciono todo el problema, sin ser necesario las bielas, audi las cambia porq los pistones que pone son distinto y con el burlon de otra medida por eso el cambio completo.
  3. Muy buenas sabria alguien decirme el tipo de kit que se monta, que no sea de la casa oficial, he escuchado que hay gente que solo le cambia el piston por otro y no hace falta mas nada, eso abarata mucho el proceso y pienso que tiene que ir también muy bien.
  4. podrias preguntarle a tu colega como va el consumo con ese minifiltro.
  5. Tenemos alguna novedad sobre tu reparación, estoy mirando por fuera de la audi y buscando algun taller que hiciese la reparación, conoceis alguno por ahi.
  6. pues yo acabo de cambiar el aceite, le he echado el shell de 5w40, aparte le he puesto la válvula pcv la cual me di cuenta que tenia muchos restos de aceite justo en el conducto que entra en la admisión, mas aparte cuando la quite y la volqué salio un montón de aceite mas, creo que estaría mal y que no centrifuga bien los vapores, esperemos que sea eso porque vamos estoy enamorado del coche.
  7. De todos los afectados que hay por aquí que tipo de motor es? porque yo tengo el cdnb 2.0 tfsi 180 cv. y me ha llamado un mecánico de confianza, que se ha informado con distintos rectificadores y dos concesionarios audi y me dice que no puedo estar afectado, sabeis o hay algún foro donde pongan las denominaciones de los motores afectados.
  8. 6000 euros que miedo dios y eso que ha sido por un taller que no es audi, estoy acojonado porque el mio consume y le voy a empezar con cambiar el aceite y la famosa valvula, porque solo llevo con el unos 2000km sino resulta denuncia al compraventa.
  9. pues es para pensarselo y ponerle el filtro o la valvula esa, aunque tiene que tener una explicación el porque crea esa presión alguna valvula tiene que tener obstruida.
  10. Muy buenas, q tiempo tenia, kilómetros?