Jump to content

franco81

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franco81

  1. Muy buenas he estado indagando y por lo visto los rusos utilizan un producto para despegar los segmentos y eliminar todas las impurezas que se depositan en el interior de las camaras de combustión y las valvulas, también he visto una empresa española que produce un aditivo que supuestamente despega los segmentos y elimina tambien las impurezas. La cuestión es que a mi por ejemplo el consumo ha empezado a los 180 mil y he pesnado que podria ser que tuviese los segmentos pegados por impurezas, asi que lo mismo intento algo con estos aditivos, pongo el enlace y espero opiniones.
  2. Comentastes que eras del sur de cadiz, en jerez hay una empresa rectificadora de prestigio que puedes preguntar por los pistones nada mas, yo he visto que en facebook hay una persona que cambiando los pistones soluciono todo el problema, sin ser necesario las bielas, audi las cambia porq los pistones que pone son distinto y con el burlon de otra medida por eso el cambio completo.
  3. Muy buenas sabria alguien decirme el tipo de kit que se monta, que no sea de la casa oficial, he escuchado que hay gente que solo le cambia el piston por otro y no hace falta mas nada, eso abarata mucho el proceso y pienso que tiene que ir también muy bien.
  4. podrias preguntarle a tu colega como va el consumo con ese minifiltro.
  5. Tenemos alguna novedad sobre tu reparación, estoy mirando por fuera de la audi y buscando algun taller que hiciese la reparación, conoceis alguno por ahi.
  6. pues yo acabo de cambiar el aceite, le he echado el shell de 5w40, aparte le he puesto la válvula pcv la cual me di cuenta que tenia muchos restos de aceite justo en el conducto que entra en la admisión, mas aparte cuando la quite y la volqué salio un montón de aceite mas, creo que estaría mal y que no centrifuga bien los vapores, esperemos que sea eso porque vamos estoy enamorado del coche.
  7. De todos los afectados que hay por aquí que tipo de motor es? porque yo tengo el cdnb 2.0 tfsi 180 cv. y me ha llamado un mecánico de confianza, que se ha informado con distintos rectificadores y dos concesionarios audi y me dice que no puedo estar afectado, sabeis o hay algún foro donde pongan las denominaciones de los motores afectados.
  8. 6000 euros que miedo dios y eso que ha sido por un taller que no es audi, estoy acojonado porque el mio consume y le voy a empezar con cambiar el aceite y la famosa valvula, porque solo llevo con el unos 2000km sino resulta denuncia al compraventa.
  9. pues es para pensarselo y ponerle el filtro o la valvula esa, aunque tiene que tener una explicación el porque crea esa presión alguna valvula tiene que tener obstruida.
  10. Muy buenas, q tiempo tenia, kilómetros?
  11. Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema. Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que tiene un consumo altisimo de aceite, el coche no tira humo ni nada, sin darle caña al coche, se q hay vatios temas sobre este tema pero hay alguna solución aparte de cambiar pistones y segmentos, también sabe alguien lo q puede salir la dichosa reparación. Gracias y perdón por el tocho.
  12. PUes este vierne consegui llevar la caja de cambios al mecanico, aun no se lo que me costara la reparación, asi que en el momento que la tenga repada comunico el resultado y si sale bien por privado pasare la persona que me lo ha reparado. OK.
  13. Pues acabo de hablar con el mecanico y me tiene pedido los embragues y el volante bimasa , esperando a montar todo el conjunto esperemos que no sea otra cosa jejejej, estoy cagaoo
  14. Por cierto el mio es el 2.0 tfsi de 190 cv con la caja de cambios 8 velocidades la 0AW
  15. yo estoy igual que ustedes, hace unos meses el coche al asalir de un stop daba un golpe en seco, asi que estuve preguntando en varios especialistas, algunos echaban las manos a la cabeza, otros lo veian normal comentándome que era fácil el arreglo solo que en mano de obra se lleva un pico. Que puede ser que el embrague bimasa este en malas condiciones, El mio al sacarlo se ha percatado el mecanico que tiene olgura, y ahora estamos para cambiarle los embragues ya que tenemos la caja cambios fuera, en breve lo tendre y comentare en cuanto ha salido la cosa. Si alguno puede aportar algun dato mas se agradece.
  16. Muy buenas retomó el tema, se podría hacer una lista de los motores afecardos, la cuestión q he comprado un de nov.del 2008 2.0 tfsi con código cdn (b), y estoy cagado aun no he podido disfrutar lo por una reparación .
  17. Por eso pregunto para ver si hay alguien q le ocurriese lo mismo q a mi, por cierto cuando cuesta una mecatronica?
  18. Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema. Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración me será de mucha ayuda. Mecatronica, embragues, líquidos?
  19. Eso me pasa a mi pero al salir, aceleras y de pronto un clonk empiezas andar dando tiones , cuando coges un poco de velocidad ya va todo perfecto, eso puede ser la mecatronica, cuanto me voy preparando $$ entre montar desmontar y la pieza.