Jump to content

Manucortx

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

619 visitas al perfil
  • Tineo

Logros de Manucortx

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bufff, son las dudas que me asaltan. Gracias por contestar. Por cierto el coche es del 2010 no del 2000 como erróneamente había puesto.
  2. Hola, soy uno más de los afectados por el excesivo consumo de aceite del motor TFSI. Mi vehículo es un A5 Sportback 2.0 del año 2000 con 125..000 km y unos consumos promedios de 1 litro cada 600 km. Me surgen algunas dudas y quería aprovechar el foro para intentar obtener respuestas o al menos opiniones..Quizás ya estén contestadas, pero a veces me pierdo en las búsquedas y prefería lanzar un mensaje directo ¿Este aceite que se consume de más dónde acaba? ¿Cuál es el riesgo de avería fuerte? ¿Qué puede suceder con el paso del tiempo? ¿Hay alguna experiencia? La verdad es que si solamente es problema de consumo seguro que sería capaz de acostumbrarme a rellenar cada vez que reposto gasolina. Aún sabiendo que es un falo. Mi uso es de fin de semana con dos viajes largos al año y el coche fue un capricho. Salvo por este problema estoy contento. ¿Existe alguna solución que reduzca los consumos aún cuando sigan siendo algo elevados sin reparación de motor? ¿Reparación? He leído por ahí que su coste puede superar lo 6.000 euros, me surge la duda de si merece la pena. Es verdad que siempre será más barato que adquirir un vehículo nuevo y la decisión puede ser subjetiva, pero no sé muy bien si el resultado está asegurado o el riesgo de que salga mal es elevado. Mis conocimientos de mecánica son mínimos. ¿Se ha obtenido algún resultado positivo de las reclamaciones frente a AUDI? ¿Hay alguna novedad al respecto? Gracias.
  3. Para acabar / continuar con las dudas sobre el tema de las salidas de escape, indicar que según Atención al Cliente de AUDI los modelos del A5 SB TDI de 170 CV y TFSI de 180 CV llevan salida de escape de un flujo con dos tubos a la izquierda, el resto dos flujos, uno a cada lado, lo cual se contradice con lo que aparece en el catálogo según tuvo ocasión de escanear un forero. La verdad es que podrían revisar mejor la información que suministran.
  4. Hola. Pues yo sigo con la duda del escape. En el concesionario me dicen que el A5 sb 180CV lleva un escape doble a la izquierda. No sé si alguien puede tener alguna foto para salir de dudas.
  5. He iniciado este tema y no pensaba que iba a ser tan polémico. Creo que la explicación de Nes es muy correcta y respetuosa, no deja de expresar su opinión de forma justificada. Por lo que aprecio, nadie puede negarle su conocimiento de la materia, además ha podido realizar una prueba con varios sistemas. Aun así voy a arriesgarme y la próxima vez podré dar yo también una opinión concreta. Gracias por las aportaciones
  6. Gracias por las aportaciones. Creo que efectivamente por 300 euros y atendido el valor total de la compra puede merecer la pena. Lo que ocurre es que no se acaba nunca de poner límites, es la regla del "ya que..."; ya que estoy en gastos..., ya que me compro coche cada mucho tiempo....ya que, ya que...., ya que... y al final acabas con un presupuesto mucho mayor del que incialmente pensaste. Qué se le va a hacer, el que algo quiere algo le cuesta, y los cuatro aritos tiene eso. Lo que no sé es dónde colocarán el subwoofer en el A5 Sportback, ya que la bandeja trasera es partida Un Saludo.-
  7. Hola a todos y enhorabuena a la gente del foro por su utilidad. Me asalta una duda sobre los sistemas de sonido y me gustaría saber si merece la pena instalar el "audi sound system", es decir, si hay realmente una mejora apreciable con respecto al sistema de serie. Ya sé que sobre esto pueden existir opiniones distintas, como en todo, pero quizás alguien haya tenido la oportunidad de escuchar los dos y pueda disponer de un criterio formado. En el concesionario sólo tenían el de serie por lo que no he podido comprobarlo “in situ”. Probablemente exista abierto algún hilo sobre este tema pero no llo he localizado. Gracias y Saludos
  8. Parece que hay dudas en los concesionarios porque a mi han dicho que es sólo el de 211 CV el que lleva uno a cada lado. Espero que estén equivocados porque el que he encargado es el de 180 CV, y sin duda la imagen es mucho más deportiva
  9. Acabo de ver en prensa una nueva publicidad de Audi promocionando el A4 Avant donde se menciona a modo de oferta un acabado "Adavanced Edition" que parece coincidr con el paquete técnico. ¿Alguien tiene alguna noticia? ¿Van a poner esos extras por el mismo precio de la versión básica anterior?
  10. Hola, Me encuentro en esa típica fase de dudas respecto al modelo de A4 por el que decantarme, buscando el equilibrio entre prestaciones, diseño y presupuesto. Mi idea era un 2.0 TDI 143 con tracción quattro. En principio parece que debe ser un coche más seguro, pero no sé si realmente este tipo de tracción es útil o merece la pena, teniendo en cuenta que la conducción normal será de tipo urbana, con muy pocas posibilidades de ver la nieve. Quizás alguien pueda asesorarme en este aspecto, porque la diferencia de precio la podría utilizar en extras o en su caso optar por otra motorización. Gracias