Jump to content

axav

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de axav

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un A3 Sedan con virtual copckit y quisiera saber como limpiar la pantalla de 12 pulgadas, la he tratado de limpiar con auto finesse spritz ( limpia salpicaderos) pero deja unas manchas horribles. ¿Conocéis algún producto mágico que limpie bien las pantallas?
  2. Hola compañeros, tengo un audi a3 sedan y al abrir las puertas se apaga el equipo de música, hay alguna opción para que no se apague? O toca encenderla de nuevo una vez se abren las puertas?
  3. Hola compañeros. ¿Sabéis si hay sitios cerrados en Madrid que dejen utilizar todos tus productos? Cuando hablo de cerrado, me refiero a una nave industrial o algo parecido que te dejen detallar el coche sin problemas. En EEUU existe, además tienen lanzas a presión y el alquiler de los propios productos, pero aquí no se si hay algo parecido. Sería genial, si alguien conoce algún sitio, sería interesante saberlo. Gracias.
  4. Muchas gracias a los dos compañeros. La verdad es que he estado leyendo al respecto y es un champú Premium para coches, tiene muy buena crítica.
  5. Yo he votado por los Rest. parecen como de una nave espacial. Son imponentes.
  6. Hola Wolf, enhorabuena por el cochazo, tiene muy buena pinta. Disfrutalo mucho. Que suerte que según lo has sacado, lo has podido proteger. Yo en mi caso todavía no he podido Aprovechando que tu coche es nuevo quería hacerte una pregunta: Veo que tienes Audi Sound System, puedes confirmarme si tienes el subwofer incrustado en la rueda de repuesto ? O lo tienes en el techo del maletero ? Es que he visto a todos los foreros lo tienen incrustado en la rueda de repuesto, pero me da que los nuevos modelos fabricados en junio/julio 2017 lo han modificado y lo han puesto en el techo del maletero, en la parte interior superior. Si podés confirmármelo te lo agradecería, porque yo tengo un sline igual de hace 6 días como mucho, y me llama la atención no localizar el subwofer en la rueda, veo que sobresale un altavoz del interior del techo del maletero y ese es el subwofer, además suena muy grave al poner música. Es para descartar que no se hayan equivocado y me hayan puesto el equipo normal .
  7. Madre mía pues entonces te lo has currado muchísimo, que dedicación, es un trabajo pesado guardar cada página individualmente, y luego comprobar que están todas. Doble de gracias.
  8. Lo estaba buscando en google y topé con este post. Muchas gracias David, gran aporte.
  9. Yo tengo el coche nuevo desde hace 5 días y desde hace dos días me pasa lo de Google Earth, carga los mapas del sistema de audi 2D, pero no los de Google Earth. Debe ser que están las redes saturadas.
  10. Enhorabuena por el coche! Sin duda es el mejor color de la marca. Es muy muy bonito. ¡A disfrutarlo!
  11. Pobre hombre. Yo tengo un conocido que aprovecharon su coche para piezas, un coche de 8 años que se le rompió la centralita y le dieron excusas y excusas hasta que le llamó la guardia civil que habían encontrado el chasis de su coche en un descampado. Hay que tener un cuidado enorme con ciertos talleres.
  12. Pues gracias a todos, la verdad es que al final le puse las de 18 las que vienen de serie y quedan super bien. Ahora que me han dado el coche, he probado en curva y ni se menea, y estéticamente son muy bonitas. Os dejo una fotillo. 20170722_110732124_iOS by Axav, en Flickr
  13. Tengo un audi tt 1.8T del año 2001 y me pasa una cosa rarísima y es que en el ordenador a bordo me pone que me quedan 120km de gasolina, sin embargo la aguja de la gasolina me indica que queda mucho mas de medio deposito (como para unos 450km). Haciendo pruebas he visto que la información que se ajusta es la que me da el ordenador abordo (esos 120km) y no los 450km que marca la aguja de la gasolina. Esto me pasa siempre, incluso si el coche está sin gasolina o en reserva la aguja pone que le queda medio o un poco menos de medio deposito. ¿Qué puede estar pasando?
  14. Hola compañeros. Me gustaría saber si alguien ha utilizado productos de la marca CarChem, son productos que la marca los autodenomina Premium, pero quiero saber que tal son, por ejemplo los champus para el coche. ¿Es una marca fiable? Esta es su web: http://www.car-chem.com/store/