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Shoky

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    AUDI A6 AVANT 3.0 V6 TDI 245 CV BLACK EDITION

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  1. Buenas Miguel...no entiendo muy bien que tiene que ver la fuga de aceite del bloque con la fuga de refrigerante...por donde pierde exactamente??? Respecto al tema de la garantía mecánica pasa un poco como todas las garantías que a la hora de la verdad todos buscan evitar hacerse cargo...suerte y a ver si lo arreglas por la garantía.
  2. No hay de que hombre...para eso estamos ... de videos no creo que encuentres mucho...yo en su día miré y no vi nada...suerte con la reparación y ya contarás que tal...
  3. Pues sí...cuanto mas alto de vueltas andes mejor...no siempre claro, pero de vez en cuando para el FAP es lo mejor...la ciudad es el enemigo número uno para los filtros de partículas...
  4. En frio siempre arranca algo acelerado pero en cuanto va cogiendo temperatura se estabiliza en 700 rpm...
  5. No tiene mucha complicación...yo las cambié hace poco y lo que si te recomiendo para mas comodidad es que saques la rueda...lo demás es muy sencillo...hay un tornillo de los que sujeta la tapa interior que es un poco difícil de sacar por falta de espacio pero con paciencia se saca...yo metí unas Osram de 7000k y te aseguro que la ganancia es más que notable...no hace falta desconectar la bateria, con que pongas la llave de las luces en apagado y sin contacto, suficiente...ánimo y ya nos contarás...
  6. Excelente resultado...Ya mos contarás impresiones cuando lo pruebes bien...
  7. Cierto...me di cuenta después de ponerla...pero bueno para ver como quedan las redondas vale de ejemplo...a mi me gustan...eso es cuestión de gustos...
  8. Buenas...por lo que puedo ver ese difusor es de Maxton...yo le pondría dos salidas dobles...yo llevo el difusor del RS6 y quedan mejor las ovaladas, pero en tu caso yo optaría por las dos dobles...te paso una foto de uno con un difusor como el tuyo a ver que te parece...
  9. Yo llevo las Pilot Sport 4S y les sacaré unos 15.000 km...aunque son caras son muy buenas y yo por 860 € monto las 4...las anteriores que tuve, marca Milestone, que ya me venia el coche con ellas, son neumáticos de marca blanca de 100 € pero se fueron en 10.000 km y claro, nada que ver...yo por 600 € monto los Kumho Ecsta PS71 que aunque no es un neumático premiun creo que es bastante equilibrado, estando entre uno premiun y uno de baja calidad con etiqueta C y A, aunque seguro que no me hará tantos km, pero x probar alternativas...en cuanto a la medida no voy a cambiar pq estoy contento con l
  10. Pues está muy bien esos 7,8 que hace el tuyo...yo espero bajar entre 2 o 3 décimas andando en las mismas condiciones con respecto al consumo de serie (repito, en igualdad de condiciones)...yo también viajo mucho por carretera y autovía y siempre cargado con la familia, perro y el maletero a tope y también tengo en mente cambiarle la barra estabilizadora al menos la trasera de momento para ganar algo de rigidez...con la suspensión estoy muy contento ya que lleva Sline y de momento trabaja bien...con respecto al los neumáticos en 275 35 20 me gusta mucho esa medida por el pisar que tiene y por c
  11. Buenas...mentiría si te dijera que yo no lo reprogramaria pq 326 cv son mas que suficientes...yo con mi 245 cv me kede en 301 cv y 695 Nm de par y muy contento...por lo que tengo entendido el tuyo puede llegar a 400 cv y 8xx de par, por lo que tiene que ser un verdadero misil...en cuanto a donde hacer la repro eso depende mucho de donde seas, pero te recomiendo un sitio con renombre y sobre todo experiencia contrastada...ánimo si decides hacerla y ya nos contarás...un saludo
  12. Después de un año en mi poder y tras 20.000 km, decir que estoy mas que satisfecho con el coche...me gustan mucho todos vuestros coches y como no, el mio también...
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