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Shoky

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    AUDI A6 AVANT 3.0 V6 TDI 245 CV BLACK EDITION

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  1. Excelente resultado...Ya mos contarás impresiones cuando lo pruebes bien...
  2. Cierto...me di cuenta después de ponerla...pero bueno para ver como quedan las redondas vale de ejemplo...a mi me gustan...eso es cuestión de gustos...
  3. Buenas...por lo que puedo ver ese difusor es de Maxton...yo le pondría dos salidas dobles...yo llevo el difusor del RS6 y quedan mejor las ovaladas, pero en tu caso yo optaría por las dos dobles...te paso una foto de uno con un difusor como el tuyo a ver que te parece...
  4. Yo llevo las Pilot Sport 4S y les sacaré unos 15.000 km...aunque son caras son muy buenas y yo por 860 € monto las 4...las anteriores que tuve, marca Milestone, que ya me venia el coche con ellas, son neumáticos de marca blanca de 100 € pero se fueron en 10.000 km y claro, nada que ver...yo por 600 € monto los Kumho Ecsta PS71 que aunque no es un neumático premiun creo que es bastante equilibrado, estando entre uno premiun y uno de baja calidad con etiqueta C y A, aunque seguro que no me hará tantos km, pero x probar alternativas...en cuanto a la medida no voy a cambiar pq estoy contento con l
  5. Pues está muy bien esos 7,8 que hace el tuyo...yo espero bajar entre 2 o 3 décimas andando en las mismas condiciones con respecto al consumo de serie (repito, en igualdad de condiciones)...yo también viajo mucho por carretera y autovía y siempre cargado con la familia, perro y el maletero a tope y también tengo en mente cambiarle la barra estabilizadora al menos la trasera de momento para ganar algo de rigidez...con la suspensión estoy muy contento ya que lleva Sline y de momento trabaja bien...con respecto al los neumáticos en 275 35 20 me gusta mucho esa medida por el pisar que tiene y por c
  6. Buenas...mentiría si te dijera que yo no lo reprogramaria pq 326 cv son mas que suficientes...yo con mi 245 cv me kede en 301 cv y 695 Nm de par y muy contento...por lo que tengo entendido el tuyo puede llegar a 400 cv y 8xx de par, por lo que tiene que ser un verdadero misil...en cuanto a donde hacer la repro eso depende mucho de donde seas, pero te recomiendo un sitio con renombre y sobre todo experiencia contrastada...ánimo si decides hacerla y ya nos contarás...un saludo
  7. Después de un año en mi poder y tras 20.000 km, decir que estoy mas que satisfecho con el coche...me gustan mucho todos vuestros coches y como no, el mio también...
  8. Muy guapo Sergar...la verdad es que tenemos unos coches muy chulos...sin duda el mejor familiar que hay en todos los aspectos (al menos para mi)
  9. Buenas Juakoman...pues si...la verdad es que estos motores van de lujo ...que tal tu con el tuyo??? Y en tema de consumos habeis notado alguna mejora??? Yo de momento no se si mejoró pq llevo poco tiempo con ella hecha...decir que el mio trae de media en unos 10.000 km un 8 con gomas en 275 35 20...espero que pueda mejorar algo andando igual...saludos
  10. Buenas Sergar...pues si...parece que tenemos el mismo siii...que tal con el coche???...yo muy contento la verdad...por lo que he leído llevas tiempo con la repro y creo que contento...parece que has ido mas veces a que Javi te lo retoque y te lo deje mas fino no??? Bueno ya dirás...saludos
  11. Buenas Davis...primero decir que llevo una semana con la repro hecha...mi coche es el 245 del 2014 y le hice la repro con Javi de BND ya que mi intención era meterlo en el banco para saber exactamente como estaba el coche de serie y cuanto sería la ganancia. Finalmente arrojó un resultado de 250 cv y 606 de par de serie...después de realizar la repro se lanzó nuevamente y se quedó en 301 cv y 695 de par para posteriormente salir a probarlo en carretera...me dijo que quedó perfecto y que no me preocupe del par ya que mi caja en concreto aguantaba bien ese par, ya que de serie ya lo
  12. Sacas la tapa y con una linterna miras donde hace la V el motor donde va el enfriador y si pierde por ahí suele estar mojado de anticongelante...
  13. Pues vete controlando y mira que no tenga fugas en otros sitios y comprueba en el vano motor encima de la V ya que ahí es donde queda el anticongelante cuando pierde por la junta del enfriador...
  14. Espectacular ese grisillo... Como me suena ese sitio...
  15. Bueno pues después de tres meses y una vez que el coche se ha reparado en garantía, deciros que se ha cambiado radiador/enfriador con sus respectivas juntas y también la válvula reguladora. Lo he probado y de momento va perfecto, no ha vuelto a tener fugas de ningún tipo y el nivel de anticongelante en su sitio sin bajar nada. Espero que os haya servido de ayuda y si alguien tiene dudas o le pasa algo similar que sepa que la solución pasa por cambiar esas piezas y juntas.
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