Jump to content

Iron15

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Iron15

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola desde hace cosa de un par de días la aguja de la temperatura no se mueve aunque el coche lleve un rato circulando. La primera vez que me lo hizo por la mañana no subía pero después por la tarde subió solo. Al día siguiente igual y ya no se mueve. Puede ser el sensor de la temperatura? la calefacción del coche funciona y los electros saltan, descartó termostato?? espero que si porque hace poco que le hice la distribución. un saludo
  2. Yo tuve el mismo problema y lo llevé a un tapicero a arreglar, me cobro 50€ y va perfecta. Intenta buscar uno por tu zona si eres de Madrid te digo donde repare el mío.
  3. Hola ya he visto alguna y las voy a pedir es favor de desmontar el conmutador, donde va la ruleta?
  4. Iron15

    Audi A6 2.4

    Gracias. Cuando me refería a excesivo quizá no me haya expresado bien, creo, en 15000 kilometros le he tenido que rellenar 3 litros o menos. es normal?
  5. Hola. Me ha surgido una duda tengo el mando de luces del restyling, como muchos, medio borrado y me gustaría saber si se puede instalar el del pre. Gracias.
  6. Iron15

    Audi A6 2.4

    Hola a todos me presento por aquí tengo un a6 avant del 2004 C5 y estoy muy contento con el. Como punto malo he de decir el consumo excesivo de aceite. un saludo a todos
  7. Hola a todos, os sigo desde hace bastante y por fin me he decidido ha regístrame. Tengo un avant 2.4 que compre de segundamano hace casi dos años con 113.000 kilometros reales muy bien cuidado, estoy muy contento con el. Lo único que noto de este motor es el consumo excesivo de aceite por lo demás bien, le hice la distribución y revisión y todo perfecto. un saludo a todos.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!