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      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

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  • Cumpleaños 17/07/86

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    Germani/ Valencia
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    Audi a6 4b avant 2.5 tdi Quattro 180cv BDH

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  1. Ya, pero he quitado el viejo, y resulta que sigue marcando!! por ahí mi pregunta
  2. Hola amigos, qtal estas? resulta que tengo un problema con el sensor de temperatura ambiente, me marca muy mal igual estamos a 30 grados y me marca casi 20 grados menos, ayer o lo desconecte y resultada que sigue marcando es normal eso? estoy hablando del sensor que llevo en el frontal
  3. Tengo el vag con y no me sale fallos de clima nada cero
  4. no tengo fallos de clima.. el clima funciona bien.
  5. Bueno esto sigue igual, he cambiado la n75 por otra que tengo en casa igual, el pulmon de turbo he probado otra que tengo y igual, revisados todos los manguitos y los he cambiado ya que cuesta dos duros. no se que mas comprobar. La geometría del turbo se muevo bien.
  6. Kilometros reales

    En principio si. yo ice los mismo y me salia error a ver si alguno puede dar mas info
  7. Mirerare a ver .. como está el cable .
  8. este da igual que se moje o no.. igual estamos a 30 grados y puede marcar 15
  9. si he cambiado ese , el que tienes a mano y nada sigue marcando mal ..misterios del coche este..
  10. llantas 19 Allroad C5

    primero busca un neumático algo mas estrecho, 225/35 y prueba. tienes que fijarte donde toca, si toca llanta con el cuerpo del amortiguador o muelle o es el neumatico que toca..si pones separadores aun sacaras la llanta mas del coche tienes un ET muy alto.
  11. No .. hay ahí otro? Yo solo cambie el que está a mano abajo del todo. No sabía ir había otro en el radiador... Por donde esta hay plano?
  12. buenas dios compañeros. resulta que cambie el sensor de temperatura exterior para saber si hace frió o calor en la calle xq empiezo a marcarme mal y pensé que estaba muerto o roto, y compre otro. y resulta que estoy igual. sigue marcando mal. Alguno le a pasado esto?
  13. Por lo veo muy bajos incluso en marcha. Cuanto tiene que dar en marcha?
  14. Ajuste fino Bomba de Inyección 2.5 V6

    Puede, as mirado cuando te a pasado eso si tenias aire en el circuito? con el fallo 550 no puede regular la bomba y poco a poco fue muriendo asta que el día que murió, a mi el coche no se me paro lo único que me entro en modo limp mode de 2000 rpm no iba en marcha y hacia un ruedo espantoso. los testigos de abs y esp encendidos