Jump to content

fresco

Miembros
  • Mensajes

    262
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fresco

  • Cumpleaños 07/17/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Germani/ Valencia
  • Coche
    Audi A6 Avant 2.5 tdi 180cv quattro
    Audi A4 Avant 1.8T quattro/ B5
    Audi A4 Avant 2.0 tdi/ B8
    Audi A4 Avant 3.0 tdi quattro/ B9

Visitantes recientes al perfil

1885 visitas al perfil

Logros de fresco

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, de donde sacáis esta aplicación,? me mola mucho.
  2. uffff no me digas, me asusto y eso que es un 4 cilindros Yo como tengo garantía, o llevare a ver, primero llamare para decirles que quiero llevarlo aun taller de grupo Vag, a ver que me dicen, el otro día probé acelerar el coche en vacío y no hacia nada raro. Así que pienso que puede ser la caja, ya que cuando ponga la R como la directa hay veces que mete un sacudida un poco fea, Ya os iré contando,
  3. pues si te digo la verdad no lo he probado, mañana cuando caja el coche lo probare, a ver, gracias
  4. Hola, buenas noches, nose como explicarlo, cuando inicio la marcha y el motor esta frío, me tironea en todas las marchas desde bajas vueltas y en todas las marchas tanto al reducir como al cambiar, pero cuando el motor esta en temperatura de servicio el coche funciona bien, No sabría cómo explicarlo mejor..
  5. Hola, Buenas Noche, quería comentaros un problema que tengo en mi audi a4 b9 3.0 tdi quattro automanico de 218Cv, resulta que cuando el motor esta frío tengo una tirones muy extraños, pienso que es la caja de cambios o el motor, pero cuando el motor esta caliente No lo vuelve hacer, alguno le a sucedido? no me han salido fallos aun en el cuadro. Muchas gracias.
  6. Hola, buenas tardes, Resulta que mirando muelles por internet me entra la duda si los muelles del b8 al b9 son compatibles. lo pregunto por que en muchas paginas dicen que lo son. o esa me da a mi el parecer Un saludo y gracias.
  7. eso lose, el coche esta a mi nombre, pero claro en el conce son un poco secos en este aspecto, hoy he adqueriddo el vag com 20.4.20, a ver si con este modelo puedo leer la edc 17, xq no hay otra forma de leer los km xq algún canal? no tengo caja automática se que por ahí se puede ver..
  8. Hola, como bien dice el titulo, estoy buscando VCDS para que pueda leer la EDC 17, actual mente tengo el cable 12.12, pero no me deja ver los km del coche entrando en la aplicación solo me sale edc15 y edc16, se que haciendo un autoscam, te sale los km, pero he leído en varios foros que lee los km del cuadro no de la ecu, si alguno me puede ayudar!! muchas gracias.
  9. Noo.. eso no quiero pero gracias.. digo la pegatina que va de piloto a piloto en rojo..
  10. Alguien me puede decir como conseguir la pegatina o el reflectante de atrás donde pone quattro.
  11. hola. Estoy buscando a ver si hay una equivalencia a la referencia de mi modulo control del xenon, mi modulo tiene una referencia 8k0 907 357 B,
  12. Hola amigos, Feliz navidad y prospero año nuevo. Bueno, resulta que desde que compre el coche me he estado dando cuenta que no se me regulan los los faros de altura, mirando he visto que me salen estos dos fallos 01520/01771 hay que decir que el cuadro de mandos no me sale ningún error de fallo solo por el Vag Com, también puntualizar que el fallo 01520 puedo borrarlo, pero el 01771 no me deja borrar.. he intentado entrar en el canal 55( Xenon range) y no me deja dice controlador no operativo. espero que me podías echar una mano.