Jump to content

lopeixet

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La cava
  • Coche
    A4 b7 tfsi quattro tiptronic

Visitantes recientes al perfil

239 visitas al perfil

Logros de lopeixet

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Tras vibraciones en marcha decidi echarle un ojo a los tacos de motor hidraulicos al coche. Cuando fui a pedir los soportes pedian 230 €+iva por cada uno, al no encontrarlos piratas con el dichoso sensor,los cogi sin sensor. Despues de indagar por muchos sitios,ver videos,etc, me di cuenta que nadie explicaba con certeza si estos sensores solo hacian de switch por si te quedabas sin aceite,otros decian que el fallo provocaba un retraso en la chispa( aun siendo reaceo,el coche con el fallo no iba igual,manias mias). Al cambiar los soportes vi que realmente si sale el fallo en la centralita,no en el cuadro. Decidi trocear el taco viejo y ver si era una resistencia,condensador,interruptor,no tenia ni idea. En ningun lado he encontrado informacion detallada al respecto. Finalmente el cinector,debe de tener algo dentro que se activa cin un interruptor,el pitorro teoricamente sale hacia fuera cuando debe detectar la fuga de aceite,asi lo entiendo yo,y si alguien lo sabe seguro agradeceria que lo postease. Conecte los conectores,los encinte para evitar que cogiesen suciedad, y drspues de borrar el fallo que me quedaba e ir a dar una vuelta,los fallos ya han desaparecido. Soy un pijoteras con los fallos, y aunque no afectase al funcionamiento del coche(cosa que no tengo muy clara), preferia quitar los fallos y llevar los conectores con bridas. Espero que le sirva a alguien si se encuentra en este caso y no se quiere gastar 500 euros en soportes. Puse los de la marca LEMFORDER hidraulicos sin sensor,50 € cada uno con descuento.
  2. Gracias carlisu84. Yo solo encuentro la bomba entera con esa referencia,valvulas reguladoras hay muchas, igual tengo que buscar por el modelo del coche y no por esa referencia. Buscar he buscado,pero por la referencia citada. Luego me lio a buscar por modelo de coche a ver si tengo suerte,gracias.
  3. Buenos dias. Hace un tiempo que me suda la cabeza de la valvyla reguladora de la presion de la bomba de alta. Cambie el dedal hace poco,la bomba da su presion correctamente,pero suda algo de gasolina. Fuga por la parte de la electronica,por la cabeza. He estado buscando y no tienen esta valvula ni en recambios ni en audi,hay que comprar la bomba entera. Por la refetencia de la bomba no la he encontrado 06F127 025 H. Alguno se ha encontrado en esta situacion? No se si pedir la bomba entera y quitarme de rollos.
  4. estoy igual que tu, seguí las instrucciones y me da ese error, como lo solucionaste?
  5. Buenas tardes compañeros. Hace unos días pedí el vagcom, programa y cable, me venían dos programas pero opte por instalar el de modelos anteriores a 2010. El programa es el 23.3 en español. La instalación se hizo tal como indicaba el vendedor, sin internet y sin antivirus,firewall. Al terminar la instalación me dio el primer error, decía que una opción de seguridad no dejaba cargar el controlador. Al ir a verificar el puerto usb me dice que la interfaz es ilocalizable. De informática yo mas bien poco, pero parece que sea que aun quitando las protecciones de Windows, continua bloqueando archivos del programa por seguridad, me he puesto en contacto con el suministrador para ver si me orienta, aun así os pregunto a vosotros que siempre encontráis una solucion. De momento he descartado descargar los drivers del cable, prefiero que el vendedor me de una solución sin tener que pasar por ahí, ya que me comentaron que no lo hiciese.
  6. Yo descartaba los aros porque en la prueba de compresiones dio bastante bien,casi de origen. Le he comprado un 10w40 que cumple la especificacion del fabricante,para mi mucho,pero es para descartar. No estoy acostumbrado a estar echando aceite a menudo,y este traga lo suyo. Cuando tenga la prueba finalizada ire informando. Gracias compi.
  7. Gracias carlisu84. Entiendo que la tapa de balancines ya tiene la forma precisa para que por esos tubos solo vayan gases y no aceite. Al demontar otra vez las tuberias de intercoolers vi algo de aceite,por eso al ser el turbo nuevo pense en esos tubos de gases a la admision,era por descartar. Le hecho un 5w40,pero no tengo muy claro si subirlo mas y probar. Los retenes de las valvulas tambien habia pensado,pero me parece un consumo excesivo. Se que en los tfsi de 211 cv habia un consumo excesivo por el nuevo diseño de los segmentos,pero en este aun no he podido ver porque consumen tanto aceite. Mirare otros aceites a ver si asi disminuye el consumo de este.
  8. Esa varilla actua una chapaleta que deja o no pasar los gases para que gire el turbo. Se podria ajustar con la contratuerca hasta que cierre bien,tiene que ir ajustada al maximo. Lo suyo es desmontar el turbo y cambiar un bulon,hay un kit de reparacion. Otra es poner una grapa donde va unido al eje para minimizar ese claqueteo,es la mas barata pero a veces no se consigue eliminar el juego.
  9. Buenas a todos. Cambie el turbo al a4,nuevo de trinca, a parte de no soplar casi me rezumaba mucho aceite por los intercoolers. He hecho 1000 km y mi sorpresa es ver otra vez un consumo exagerado. Se bebe 800 ml dandole zapatilla alguna vez. La pcv le puse un decantador de aceite,esta era nueva,pero queria descartar que chupase el aceite de la tapa de balancines. Descaetado esto he empezado a pensar que la admision del ruebo va directamente conectada por dos tuberias a la tapa de balancines. La idea es saber si anulo estas entradas,que diferencia podria notar en el consumo. Las compresiones estan en 11 kg creo recordar,dentro de parametros y no tengo ninguna fuga de aceite. Me gustaria ir descartando que el turbo aspire aceite a parte de vapores. Entiendo que estas dos entradas de vapores de la tapa de balancines al turbo no tienen la mision de lubricar,puesto que en otros turbos solo aspiran aire y la lubricacion del eje es independiente. Alguno lo ha hecho en su turbo? Es la entrada lateral al lado del tapon rojo,la salida del filtro de aire.Muchas gracias.
  10. Buenos dias fresco,pudiste solucionar el problema? Estoy igual que tu en la caja tiptronic. Se le hizo hace 200p km la dialisis y cambio de filtro y me ha empezado a tironear,lo hace 4 minutos y luego se normaliza.en parado no lo hace. Estoy con hacer otra vez el cambio de aceite a ver si tiene bajo nivel,estoy bastante perdido.
  11. Buenos dias a todos. Despues de casi un año reparando el coche me he decidido a presentarlo, un a4 b7 tfsi quattro tiptronic. El coche estaba bastante mal de mecanica,decir que me he gastado mas de lo que me costo en adecentarlo. La semana pasada cambie el turbo por uno nuevo,pcv,dv,valvula de gases del deposito,distribucion,cadena y tensor de los arboles de levas,aceite y filtro de la caja,sensor del turbo,dedal de la bomba de altas,varias juntas,etc. La verdad que desespera ver que es un no parar en derroche de dinero. Ahora,cuando por fin he conseguido que ande bien,en frio tironea 3 minutos. Le he mirado muchos parametros y no veo nada raro,asi que posiblemente acabe cambiando atf y filtro yo mismo otra vez,pienso que puede venir de ahi aun teniendo 2000 km. Por lo demas contento,es un coche muy pijoteras,demasiado. Espero ir avanzando poco a poco y disfrutar del bicho como toca.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.