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JoshPossa

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  1. También creo que el Avant tiene más espacio que un SUV como por ejemplo un Q3. El Q3 me tuvo encaprichado bastante tiempo pero me temo que voy a tener poco maletero, poca aerodinámica luego más consumo y un precio innecesariamente elevado.
  2. Es lo que dices, normalmente en los foros (o en internet en general) la gente entra a buscar solución a sus problemas y da la sensación que sea el que sea el tema a tratar (coches, ordenadores, móviles) son una basura ya que nadie entra a decir sin venir a cuento que su objeto funciona correctamente.
  3. Gracias por la información. La verdad es que normalmente conduzco tranquilo, alguna vez aprieto en autovia a marchas largas pero no suelo hacer una conducción "deportiva" (me hago mayor jeje). Ahora voy mirando tanto los A4 como los A6 Avant, en comentarios anteriores dije que el B8 Avant me parece feo por detrás pero conforme me lo voy mirando no se, me estoy acostumbrando, puede que el verlo normalmente más barato que el B9 o el A6 influya xD. Sea como sea, me ha picado no mucho, muchísimo el automático y en un canal de YT hay un señor (Maximo Sant) que lo recomienda frente a los
  4. Gracias por el apoyo. Me costó muchísimo decidirme por que tenía más ganas de comprarlo que de no comprarlo pero quise tomar una decisión inteligente y no dejarme llevar por la emoción y eso (me) cuesta. Tengo mas o menos programado llegar con mi coche actual a los 400.000km la primera quincena de julio al ritmo al que le hago los km. De cara a final de verano volveré a darle al tema de buscar algo que lo sustituya y casi al 100% será un Avant, las 5 puertas y el poder llevar a los perros en el maletero es un punto a favor aunque estéticamente no me entusiasme en todos los modelos.
  5. Ni me había fijado en el consumo. Lo que me resulta interesante es la pedazo de cifra en el cuentakilómetros. Bueno, al final me he decidido después de valorar los pros y los contras. en cuanto a pros el coche está impecable, es precioso, funciona fino y, lo más importante, me ha gustado. En contras, está manipulado, tiene +/- 100.000km (el doble de lo que marca), ha sido usado como coche de alquiler y, lo más importante, no hay manera de saber su historial de averías ni de pasos por el taller por que el registro no existe. He decidido no adquirirlo principalmente por q
  6. Bueno, vengo de verlo y probarlo. Durante estos días me he trabajado una "cheklist" con unos 25 ítems a los que prestar atención. unos cuantos estéticos (estado del volante, del pomo del cambio, alfombrillas, tapicería, botones emborronados, pintura, etc), otro grupo para detectar que algunas cosas estén nuevas para maquillar-esconder el desgaste, otro para la conducción y detectar ruidos, vibraciones, tirones raros, etc. y bueno, algunas cosillas más. Aún así se me olvidó ver qué versión de MMI lleva. El caso es que está impecable, el volante y el pomo no tienen signos de uso significativ
  7. Gracias!! Está claro, estos coches mantienen bastante bien el valor y al final es buena calidad lo que tienes. El caso es que la primera empresa que fue propietaria era una empresa de alquiler de coches y le hizo 60.000 en dos años y a saber cuánta gente lo tocó. Por otra parte, está trampeado (lo han mancillado xD) y aunque sean aparentemente esos km, no sé que más le pueden haber tocado. Bromas aparte, tengo entendido que a los 60.000 se le cambia el aceite al cambio (es multitronic) y a saber si lleva esos 100.000 km sin siquiera revisarse, esta tarde lo sabré. Ahora mismo estoy incluso pe
  8. Bueno, traigo novedades. He quedado con el señor mañana por la tarde para ver el coche. Por mi parte, como la compra sería a un particular quería saber papeleos e historias para llevarlo a cabo. Buscando información veo que, entre tantas cosas, se puede solicitar un informe del coche en el que se proporciona bastante información, supongo que sabéis de que hablo. Pues pedí el informe primero en Carfax y luego de leer que puede no ser fiable del todo (y a propósito del sorprendente resultado que me arrojó) hice lo mismo pero esta vez el de la DGT. El caso es que descubrí que el actual propietari
  9. Muchísimas gracias por responder a todos. Como bien dices el tema de los extras puedo "arreglarlo", además todas estas cosas brico de electrónica me encantan. Por como veo los precios de los demás segunda mano en estos modelos creo que es una buena oportunidad para apretar el gatillo, lo que me duele es la sensación de desprenderme de un coche que todavía funciona y al que no le voy a poder sacar ni un céntimo (creo que me costará dinero incluso deshacerme de el xD). No he podido apretar más el precio, lo he intentado pero creo que incluso no le ha sentado bien, puede que haya apre
  10. Buenos días! Tengo a tiro un A4 2.0 TDi 143 DPF Multitronic del año 2011. Por lo que he ido leyendo en el foro es un coche con los que los propietarios estan bastante contentos en general (como con todo siempre habrá algún coche que sale rana). El coche no llega a los 50.000km por lo que a priori parece ser bueno, lo ha conducido un señor hasta ahora y hace tiempo que lo tiene parado por alguna de las fotos en donde se ve que tiene polvo, en dos fotos donde se ve el kilometraje vi que de noviembre a ahora no llega a los 800km recorridos. El coche está impecable tanto por dentro com
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