Jump to content

fdojimenezromero

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fdojimenezromero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esa fue una de las primeras opciones que barajamos... pero el asiento central no tiene isofix y tampoco hueco para la pata de sujeción de la sillita con el túnel central. Al final seguramente nos decantaremos en probar y cruzar los dedos para que no nos paren los amigos de verde.
  2. Muchas gracias a todos! Uff!! pero hasta donde tengo entendido el perro en el maletero no se puede llevar a no ser que el maletero este comunicado con el habitáculo, como por ejemplo un SUV o el A4 avant, en mi caso no es un avant y viendo un par de artículos casi todos coinciden en lo mismo: "El transporte de mascotas en el maletero suele pasar por quitar la bandeja del coche. Y por supuesto, queda excluido de los vehículos tipo sedán o berlina." Por lo que la opción maletero la tenemos descartada por ahora, seguiremos dandole vueltas al asunto y creo que hasta que no llegue la criatura... no tendremos la respuesta al 100%. Y si no... siempre quedará cambiarlo por un avant! Gracias a todos!
  3. Buenos días familia!! Como indico en el título de la entrada la familia crece y viene un bebe en camino, la verdad que es lo típico que siempre te preguntan los amigos y conocidos ¿y el coche? ¿lo cambias?, realmente no se si lo quieren comprar ellos mismos o que pasa pero ¡Yo no lo quiero cambiar! 140.000 km y cero problemas, es una autentica maravilla y la verdad que se supone que estos coches son "grandes".... no se como lo hacían mis padres en un Renault 19 con dos criaturas en 1990. El caso es que actualmente tenemos un perrete de agua de unos 25 kilos (https://www.instagram.com/p/CtuReqbodUx/) que viaja como un señor marques en los asientos posteriores con la típica funda de amazon que cubre los asientos y cierto es que no da nada de guerra durante el viaje duerme como una princesa. Pero... ¿que pasará cuando este aquí el pequeñajo? Nosotros viajamos mucho ya que vivimos en Madrid y tenemos la familia repartida entre Almeria y Toledo, por lo que para viajes mas largos si que es indispensable que uno de los dos vaya sentado detrás con la criatura, incluso en los primeros meses, entonces no sabemos como gestionar esta nueva etapa. Ya que veo que el espacio entre sillita, perro y adulto va a estar un poco justo en la parte trasera, ¡menos mal que no vienen gemelos!. ¿Alguien de este foro esta en la misma situación? ¿Cómo lleváis a vuestros perretes? Por ahora descartamos llevarlo en el asiento delantero, ya que esta prohibido. ¡Muchas gracias a todos! PD: Por si alguno tiene curiosidad mi perro tumbado en su posición "siesta" ocupa 75x30x30
  4. Tengo una duda en cuanto al tema del aire acondicionado y los indicadores, comentas que accediendo al menú de serie y saliendo de carplay si que aparece la ruleta. ¿No es un poco cañazo y peligroso en cuanto a ir cambiando en carretera? ¿Qué tal la resolución, ya que la pantalla no se cambia? ¿Funciona el "Ok google" o "Oye siri"? Gracias, la verdad que tiene muy buena pinta ya que mi idea es solamente usar el telefono y carplay por lo que me tira para atrás las pantallas de android, solamente quizá por tema de resolución me decantaría y por el tema de los indicadores del aire (que no se si en las versiones android se mantienen) Un saludo!
  5. Buenas tardes, Me gustaría pedir opiniones de sitios donde pintar mi a4, la verdad que después de unos meses de uso (lo compre en diciembre) tiene algún que otro toquecillo que me gustaría reparar ya que el coche esta a todo riego y ahora que no podemos viajar pues que mejor ocasión para dejarlo encerrado en un taller unos cuantos días. Gracias y un saludo!
  6. Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo este foro y sobretodo esperando la entrega de mi nuevo coche, A4 b8.5 60.000km, el coche proviene de un familiar por lo que el trato y mantenimiento están mas que garantizados, espero poder aportar todo lo que pueda a esta gran familia y nos vemos en la carretera! * Subiré fotos cuando lo tenga en mis manos Un saludo.
  7. Buenas tardes, desde hace un tiempo llevo siguiendo este foro y el hilo de Rsnav ya que esta semana me entregaron un A4 b8.5 y me gustaría instalarte este "juguete". Justamente hoy he visto en la web de rsnav que han publicado nuevos videos e información sobre el nuevo prototipo para nuestros b8´s ¿Que os parece? ¿Alguien se anima a compra conjunta desde Madrid? También comentar que esta gente de rsnav parece que se han venido arriba y han creado un upgrade de virtual cockpit para nuestros coches Un saludo!
  8. Parece que la gente de rsnav tiene un prototipo con muy buena pinta https://rsnav.com/ veremos a ver como termina el asunto....