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m miralles

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About m miralles

  • Birthday 03/07/1975

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante Sur
  • Coche
    A4 B8 TDI 143 CV Multitronic

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  1. Moncho2, no estoy seguro, pero creo que los pines 2 y 3 del conector rojo son para dar corriente al led que hay bajo del asiento. Viendo tu post, he visto que los asientos nuevos que has puesto no llevan luz led y no tenían cableado los pines 2 y 3.
  2. Aprovecho el hilo para no duplicar y aclarar referencias y dudas, si os parece bien. Tengo previsto colocar asientos de piel eléctricos y con regulación lumbal en mi A4 con asientos normales (los pelados del todo). El caso que en mi conector rojo, tanto el macho del coche como el hembra del asiento, sólo tiene dos cables en los pines 2 y 3. El asiento nuevo eléctrico, además de esos 2 cables en los pines 2 y 3, lleva dos más de mayor sección en los pines 4 y 5 (que serán la masa y positivo para mover los motores), y en el conector macho del chasis, esos pines no los lleva.
  3. Pues intentaré volver a quedar con el vendedor, le borro los errores, doy una vuelta con el coche y lo vuelvo a pasar, a ver si se reducen los fallos y se puede valorar mejor la posible reparación.
  4. Gracias por el interés. Del trizona sólo comprobé que saliera aire frío, y sí que salía aire frío. También he visto raro que la fecha de mucho de los fallos es de marzo del 2008, con 311.275 km. Esta fecha y kilómetros tampoco me cuadra.
  5. Estoy viendo de comprar un Audi A4 Avant. Cuando fuí a probarlo, vi que tenía encendido el chivato del airbag y tiene la ITV sin pasar. El propietario me comentó que era un fallo de la centralita del airbag y que se había recogido una del desguace para cambiarla. después de sospechar del coche, me dejó que le pasara el Vag Com, y me dió un montón de fallos, por la que el vendedor accedió ha hacerme una rebaja en el precio de 1.000 €, pero no sé si será suficiente o me puedo arriesgar y arreglar los fallos. Este es el listado de fallos que me dió: VCDS -- Windo
  6. Gracias Raimon. En principio, el coche tiene todas sus revisiones hechas, incluidos los de la caja de cambio.
  7. Otra duda, la cadena de distribución necesitará algún mantenimiento?
  8. Después de haber pasado por un b5 de 90cv y un b6 Avant 130cv, ahora se me presenta la oportunidad de adquirir un b8 del 2008. Es a unidad muy equipada, con motor 2.7 y cambio automático multitronic con 350.000 km. El coche se ve muy cuidado y con el desgaste típico de uno de 120.000 km. Aunque se de foreros que tienen muchos más kilómetros y el motor 2.7 es un motor duro y que va desahogado, me queda la duda de si este motor ya va a empezar a dar problemas y me va a tocar invertir mucho dinero en reparaciones. Entiendo que no es lo mismo los kilómetros hechos por autovía
  9. Me uno al tema. Tambien estoy interesado en un pomo gris para mi B6
  10. Rescato el post para ver si después de cinco años, alguien a dado con la solución.
  11. Creo que a los B5 anteriores al 97 sólo se les puede resetear el intervalo con VagCom.... Un saludo!! <_< Pues vas a tener razón; he probado con todo lo que he leido por aquí y no hay manera de resetearlo. Seguiré con el aviso.
  12. Pues si es asi, me quedo más tranquilo. Ahora sólo queda esperar a que me lo envíen y ponerme manos a la obra. Gracias por sacarme de dudas.
  13. ¿Me vale el volante con la ref: 4A0 419 091 AD para el A4 del 96? No quisiera comprarlo y que no me sirva.
  14. Me he podido poner en contacto con el vendedor, este me asegura que el volante vale para mi A4 del 96 y me ha mandado la referencia; es esta: 4A0 419 091 AD ¿Me podríais asegurar que según esa referencia el volante valdría para mi A4?, Tengo entendido que la referencia para este modelo es la 4A0 419 091 BA y el que me venden y me aseguran que me vale tiene de referencia 4A0 419 091 AD.
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