Jump to content

fr@n

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fr@n

  • Cumpleaños 08/11/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    KantabriA

Logros de fr@n

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias David, ves, 860 pavos... toma ya!!! Si se pudieran comprar por Internet, seguro que cambiarla es soltar cuatro tornillos.
  2. Pues lo comentaré al llevarlo al taller... En fin... tiemblo como un flan solo de pensar en la receta...
  3. Esto pa mi es chino... ;-) pero gracias.
  4. ¿Y eso que es? Lo cierto, por eliminar causas, no noto ni pérdida de potencia ni nada, tan solo un humo excesivo y un olor algo a tipo azufre (bastante ácido).
  5. No mezcla, eso comprobado. Yo creo que o el tema se puede decantar por la inyección o la EGR que esté sucia como un Tizón. ¿Sabéis si es muy complicado cambiarla?
  6. Hola! No es vapor, es "humo" tal cual... contrastado y verificado. Es en frío y en caliente, es como si quemara algo y lo expulsara. He limpiado inyectores (no por ultrasonidos) y la EGR no se como limpiarla. El gasoil es del normal pero siempre de Repsol, Campsa o Petronor. Y es de 2006 pero es el 204CV ;-) Saludos.
  7. Curiosamente la batería tiene 3 meses, la cambié porque empezó a dar problemillas sin importancia y la puse nueva por prevención. Gracias,
  8. Hola, tengo un A4 3.0 TDI QUATTRO de 204CV año 2006. De un tiempo acá, le vengo observando que cuando le pego un pisotón, ya sea de salida en parado o en marcha en autovía suelta una cortina de humo de color clarito bastante intenso durante unos segundos. Es como si tuviera el humo guardado y lo liberase de repente, porque después deja de hacerlo hasta el siguiente pisotón (aunque luego en menor medida). El tema ocurre tanto en caliente como en frio, da lo mismo. He hecho una limpieza de inyectores (no por ultrasonidos) y sigue igual. Otro dato característico es que al salir o entrar al garaje, deja un olor peculiar, raro, como ácido... que no consigo saber de que es... ¿combustible mal quemado? ¿azufre? ¿Alguien me puede dar una pista de qué podría mirar? he pensado: - Valvula EGR - Caudalimetro - Filtro de admisión de aire He ido a la casa y sin ni siquiera mirar el coche me han dicho, "Cambiar inyectores son 3000 euritos", y me he acojonao... Gracias a todos/as
  9. El de mi leon de hace años costaba 400 leuros... que suerte estos de 80 o 90...
  10. Con el 3.0TDI 204CV Quattro, ruedas 235/40/18 y 63 litros hago unos 800km aprox.
  11. Es el cristal trasero derecho que no no está bien formado y no ajusta perfectamente en el marco o guía de la ventanilla... yo he ido varias veces al conce y si quieres arroz, catalina.
  12. Echa producto contra los mosquitos, verás que mate te queda...
  13. Con parrot + iphone en mi A4 va de vicio lo de la agenda en tiempo real, cada vez que se conectan se actualizan.