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alrotta

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About alrotta

  • Birthday 06/18/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Manzanares, Pilar, Argentina
  • Coche
    Allroad A6 2.5 TDI
    Grand Cherokee 5.2
    Vectra 2.0 TDI
  1. Hola a todos..a pasado un tiempo de este post..pero dejo mi opinion por si les sirve... Las balonas delanteras originales del coche han durado 5 años y 82mil km, se cambiaron en concesionario oficial por originales y se supone que se cambiaron las dos <_< <_<, estas duraron algo menos de 3 años y 45mil km...., se pincho, mejor dicho tenia una especie de corte la del lado acompañante, Compre en USA y cambie yo mismo las Arnott gen II y hace algunos dias con 2 años y 54mil km, las arnot comenzaron a perder aire, aparentemente como comente en otro post, pierden aire por la brida s
  2. Grasias larriss, Yo las compre en usa y me las trajo un amigo, tendria que ver como hacer para mandarlas y traerlas de vuelta sin que la aduana de mi bendito pais me vuelva loco, eso siempre y cuando arnott reconozca la garantia.. Recien hice unas pruebas con espuma, y la perdida esta en el sello de la brida superior, independientemente de que esta deformada en el pliegue cosa que no me gusta...,tambien hice la prueba en la otra balona y oh! sorpresa tambien pierde en la brida y quizas algo por otro lado cerca del pliegue. En cuanto me acuerde como subir fotos lo hago. sld
  3. Hola gente! Como ya comente hace dos años, a mi el Slime no me funciono porque la pinchadura era bastante grande, era mas un tajo que parecia haber sido hecho con algo filoso, de todas formas se lo puse pero duraba muy poco inflada. Se me ocurre que para prevenir algun desgarro tan grande como le sucedio a Woodenhorse, seria mejor no poner mucha cantidad de slime, ya que en general la zona donde se producen las pinchaduras es en el pliegue, y como este está en la zona mas baja, la poca cantidad de slime que le pongamos siempre se quedara alli. Por otro lado y sin analizarlo demasiado, si a
  4. Hola gente, buen dia! Me pasa lo mismo, tenia un cable con la version 10.6.4 y funcionaba perfecto hasta que se rompio el rigido del portatil ( un HP con Windows XP) cuando cambie el rigido y reinstale todo nunca mas funciono,( en realidad se instalaba correctamente, todos los test daban ok pero no se comunicaba), ...cansado de hacer pruebas me compre hace un mes otro cable uno con la version 12.12 . Al instalarlo en el mismo pc que el cable anterior tampoco funciono, (aparentemente daba los mismos problemas que el cable anterior por lo que supongo que debe haber un problema en el port
  5. Hola a todos. Quería contarles que ya devele el misterio de como va fijado,y aunque no termina de convencerme, el audi esta funcionando nuevamente. Como explicarlo con palabras seria medio engorroso, cuando tenga un tiempo hago un dibujo de la pieza en cuestión y lo subo. Quizas a alguien en algún momento le pueda hacer falta. Aunque no recibi ninguna respuesta (supongo que a nadie le habra pasado lo mismo), agradezco a todos los que se tomaron el trabajo de leer el post. Saludos Alejandro
  6. Hola Gente, antes que nada vuelvo a saludarlos después de un tiempo de no andar por el foro..y no porque al cacharro no le haya pasado nada...la verdad es que es un coche hermoso, pero como dice un post..Como tener un allroad y no morir en el intento... Bueno para variar el dichoso Audi se ha vuelto a romper, si no he perdido la cuenta, desde que lo tengo, cada 6 meses algo le pasa (y me tendría que fijar desde que nació cuantas veces entro al concesionario). Esta vez se partió el tornillo torx 40 donde pivota la placa que sostiene al rodillo tensor o de reenvio, de más esta decir que rom
  7. Hola Larriss y A6, Si tengo tiempo voy a desarmar el diferencial hoy, aunque estoy complicado....cuando lo haga sacare fotos, en principio no es muy dificil, hay que sacar el palier cosa que ya hice aprovechando que desarme todo el tren delantero completo y es mas comodo, lo complicado de sacar el diferencial es que hay que aflojar y bajar un poco la cuna del motor cosa que tampoco es tan dificil, pero estando solo y sin todas las comodidades se pone mas pesado. No encontre mucha informacion del diferencial en la web, pero por suerte tengo algunos conocidos que se dedican a reparar cajas aut
  8. Como te dije y aclara Rmarquez, son 5,5 por manual, yo hago eso, compro 5 litros si veo que queda muy bajo,( siempre tengo aceite de mas ya que utilizo el mismo para todos mis autos) y le agrego un poco, pero en general lo dejo con 5. Si te cuento lo que le cobraban en la Audi ,a mi amigo el anterior dueño, que le hacia todas las revisiones y reparaciones en el concesionario oficial es de no cree, las boletas dicen 8 litros algunas y 7 otras,( las tengo todas guardadas) o eran muy tontos :shocked: y volcaban el aceite cuando lo colocaban, o son unos vivos :ranting2: .
  9. Hola Manopollo. Con una de 5 te alcanza, cuando lo cambio utilizo una de 4 mas una de 1litro, me acabo de fijar en el manual y dice cambio con filtro 5,5 litros. saludos Ale
  10. Hola Jose, hola muchachos.. estuve ausente de la pc unos dias... en realidad estaba construyendo en el fondo de casa una especie de cabaña/taller para tener ordenadas las herramientas y varias cosas mas, mientras tanto tenia el allroad semidesarmado esperando el cambio de todo el tren delantero y los retenes y orings del diferencial ya que pierde un poquitin. Les cuento que mi allroad tambien tiene un pequeño o no tan pequeño movimento y vibracion del volante que se nota mas a partir de los 100 0 110 kmh, revisando encontre que tiene una rotula del brazo guia (el curvo) lado conductor con ba
  11. Mil gracias a todos!!, Por fin pude recuperar algo de la informacion que perdi cuando se rompio la Pc. de nuevo gracias!! Alejandro
  12. Buenas a todos La vibración de 5 segundos es como dices, 5 si, 5 no, todo el tiempo, o sea durante los 1200 km que has hecho fueron así ?? Pregunta.. te lo hace solo a velocidad? o detenido tambien? Quizás no te sirva de nada pero te cuento en que le encontré vibraciones al mio. Bomba de agua, en forma repentina se desprendio el impulsor de plastico del eje y como es estriado vibraba cuando se desplazaba no se si a alguno le paso pero les puedo asegurar que asusta!!, en mi caso la temperatura se iba a las nubes si pasaba de 60km, no creo que sea tu caso... El motor del electroventilad
  13. Eso si que es estar atento!! con el entusiasmo se le olvido, pero lo puso en otro post saludos
  14. Martinn. Lo mas probable es que tengas una balona pinchada, al 99% de los audi les pasa lo mismo, casualmente yo en un rato voy a cambiarlas , ya que me acaban de llegar, en mi caso era una balona, con solo dos años de uso ( se supone ya que las cambiaron en el concesionario anteriormente). en mi caso empezaba a bajarse de un lado, el pinchado, y si lo dejabas varios dias quiza se bajaba todo, eso es porque tiende a nivelar las alturas y como no tienes el contacto puesto lo unico que puede hacer es nivelar para abajo. saludos
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