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fap1978

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  1. Descripción del accesorio: 4x BBS CH021 5x112 8x18 et43 Buje 57.1 8E0601025AB Procedencia: De segunda mano. Estaban montadas en un A4 y se han cambiado por otras Año de fabricación: lo desconozco. Estado de conservación: en perfecto estado. Los neumaticos son Kumho 225-40-18 con 6mm de profundidad todos. En las fotos salen unos uniroyal, pero esos ya acabe de gastarlos. Sin garantia del fabricante ni particular. Precio: 1.200euros con neumaticos / 900euros sin neumaticos. Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Salamanca o alrededores. Resto envio a cuenta del comprador.
  2. Me he leido el post enterito.......... ole tus huevos!!!. A ver si sacas de donde te viene el problema del cambio. Animo!
  3. Ya esta arreglado y le he rodado unos kilometros, y va perfecto. Esta mañana le revisaron niveles, y todo en su sitio, y sin errores en el ordenador Ha sido un dolor de cabeza la averia, pero bueno, ya esta arreglado. Se le ha hecho kit de arboles de levas, kit de distribución, bomba de agua, termostato, juntas, retenes, todos los liquidos y todos los filtros, etc... lo que viene a ser la revision gordisima mas los arboles, taques, empujadores...... En total, algo mas de 2.500 euros...... una buena leche al bolsillo, pero me quedo con la tranquilidad de que el coche esta perfecto de mecanica. Luego hare una foto de los 4 pisapeles tan caros que se han cambiado, para que veais el desgaste.
  4. Buenos dias! Esta mas que claro que hay unas normas y hay que cumplirlas/respetarlas, pero quizas el fallo de todo esto radique en ser unas normas demasiado generalistas para algo como puede ser una compra conjunta.... Si tanto control, exactitud, manejo y demas quereis tener sobre el tema de las compras conjuntas, deberiais estudiar cada compra conjunta por separado, ya que ninguna es igual en ningun termino, ni por cuantias, ni por condiciones, ni por el propio objeto en si, entre otras tantas cosas. Aqui no hay leyes ni jueces, ni guardia civil, ni policia ni fiscales....... aqui hay personas de a pie que cada una "desempeña" su papel dentro del foro, habiendo algunos usuarios que tienen enconmendadas ciertas funciones para el buen desarrollo del foro..... hay que escuchar, valorar y aceptar la opinion del resto de los componentes del foro, ya que un foro, sin foreros no es nada, seria solo un foro de moderadores........ si existe este foro, es gracias a los foreros.... esto no es "por mis c***" o "porque yo lo diga"......... TourisT no ha hecho nada malo, es mas, con un total desinteres ha buscado un bien para todos los foreros, y si os bajaseis del "trono", y escuchaseis, reconocerias que debeis estudiar un cambio en las normas de las compras conjuntas, ya que algo falla........
  5. Tienes todo mi apoyo, y como tu, considero "excesivo" y demasiado tajante, el tema de organizar las compras conjuntas.... Considero que cada caso de compra conjunta deberia ser estudiado por los moderadores de forma independiente, ya que no todas las compras conjuntas son iguales, ni en el producto, ni en la cantidad, ni en las cuantias ni en nada....... En fin......de vez en cuando se ha de tener un poquito de mano izquierda, saber escuchar, etc... Animo, y si decides irte, mas se perdera aqui.......
  6. tambien deberias revisar unas valvulas antiretorno de aceite que lleva debajo del soporte del filtro de aceite, su funcion es evitar que cuando pares el coche se baje el aceite al carter y se quede el filtro vacio, por lo cual cuando arrancas el coche los arboles de levas se tiran algunos segundos sin lubricar con lo que esto conlleva... Si puedes ilustrar con un esquema...... te lo agradeceria...... Estoy con la mosca detras de la oreja, ya que esto me ha pasado a los 200 y poco kilometros de haber cambiado el aceite............
  7. Como con cualquier atmosferico, el sacarle cv´s implica gastarse mucha pasta, ya que con una simple repro poco se saca...... Solo se de un caso de atmosferico gasolina que con repro daba mas cv´s de manera considerable, y era el mini one, que llevaba el mismo motor que el cooper pero capado electronicamente; era hacerle repro y ganarle 25cv´s creo recordar jejeje
  8. Cualquier cosa que reduzca la friccion entre las piezas moviles del motor te ayudara a ralentizar el desgaste de los arboles, y por tanto, retrasar la aparicion de esta averia......
  9. Evitarlo no puedes.......alargar su aparición puedes hacerle en mayor o menor medida..... que es usando siempre un buen aceite dentro de lo recomendado por el fabricante, que evite al maximo la friccion, cambiar el aceite y su filtro maximo cada 10mil km, etc... es decir, cuidar todo lo posible la lubricación del motor, pero antes o despues aparecera el problema...... Al menos yo, no conozco la pocima magica que evite esta averia....... es algo que asumes cuando te compras un cacharro de estos.
  10. Esta mas que comprobado que la inmensa mayoria de los filtros de "potencia" no dan nada mas que ruido y placebo por ese mismo ruido, ya que lo que son cv´s los que menos de ellos dan alguno, otro pocos no quitan nada y la inmensa mayoria restan potencia....... Tu coche, EGR no tiene, por lo tanto, no se que es lo que vas a anular... Ese motor es perezoso sumado al peso de tu coche, y por tanto no esperes grandes prestaciones. Si quieres algo que ande mas, vendelo y comprate otro mas potente...... ya que todo el dinero que le eches sera tirado ya que no ganaras nada o casi nada, a no ser que te metas en fregados de meterle un turbo, compresor, o hacerle un swap, y todo ello implica homologarlo, aparte de perder bastante fiabilidad y gastarte mucho pero que mucho dinero!.
  11. A ver que me cuentan el lunes, que hablasen con la central de ATESA, que al ser hoy festivo en Madrid, estaba cerrado....... el caso es que es un malentendido entre ellos, pero el que paga las consecuencias soy yo, el cliente..... espero que el lunes me den el coche de alquiler por el que he pagado o en caso contrario, me abonen la diferencia en el alquiler......