Jump to content

Martinn

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Martinn

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias panadero. El de la bomba dijo que estaba muerta electrónica y mecánicamente Y la cantidad de humo blanco que suelta al arrancar???
  2. Perdón por no haberlo contado bien. Esta es la película de los hechos¨: 1 Cambian el aceite y filtros de aire y aceite 2 Saco el coche del taller en perfecto estado y ruedo con el unos 50km. 3 Lo aparco en mi garaje. 4 A los 3 dias intento arrancarlo y no hay manera. Pienso que puede ser la bateria y llamo al mecánico ( el taller está al lado de mi casa). 5 Viene el mecánico y no consigue ponerlo en marcha . No es la bateria. 6 Intenta arrancarlo con el spray y tampoco. 7 Lo llevan al taller y comprueban varias cosas, reles, aforador etc. 8 Me dicen que puede ser la bomba y la desmontan para lleverla al bombero a comprobar y realmente el informe dice que no funciona. 9 Cambian la bomba 900€ y el filtro de aceite. 10 Al recoger el coche me dice que le cuesta un poco arrancar porque los inyectores también habría que cambiarlos y que el humo blanco que suelta al arrancar en un par de dias, cuando ruede un poco desaparecerá. 11 Una vez arrancado, al relentí el motor suena perfecto y al rodar con el también va perfecto. Aunque no tengo ni idea no lo veo normal. Que puede ser?
  3. Han cambiado la bomba por una reparada porque al probar la que llevaba no funcionaba. Tengo el informe del taller que la probó. Vale 900€. Cuando llevé el coche a revisión no cambiaron el filtro de gasoil, sólo de aire y aceite.
  4. Bueno, al final desmontan la bomba y la llevan a diagnosticar, el resultado es que está averiada, me enseñan el informe. Se cambia la bomba y también filtro de gasoil. He ido esta tarde a recogerlo y al arrancar le cuesta un poco, empieza con el relentí bajo como si fuese a pararse y tira un humo blanco endemoniado pero el coche tira muy bien y suena bien el motor. Me dicen que para que se quede al cien por cien habría que ver inyectores pero que lo del humo blanco cuando ruede un par de dias desaparecerá. Que opináis?
  5. Así lo haré. Aunque el filtro del gasoil dicen que no me lo cambiaron. Me presentaré en el taller y le comentaré vuestras propuestas a ver por donde me sale. Muchas gracias a todos. Iré contando.
  6. Hola a todos los gurús de la mecánica. ( yo ni idea). Llevomi Allroad para cambio de aceite y filtros, lo saco del taller y ruedo con el un dia. lo aparco en el garaje 3 dias y al ir a arrancarlo es como que no le llega gasoil. El mecánico dice que es la bomba. Puede realmente haber dejado de funcionar esta bomba en parado? La única solución es cambiar la bomba?. Gracias de antemano a todos.
  7. Buenas noches técnicos!! Después de un tiempo fuera de España por trabajo y con el coche funcionando perfectamente no tengo más remedio que recurrir de nuevo a vosotros, ( que menos mal que estáis). Se me queda fija la luz de la suspensión en la posición 1 y ni sube ni baja. Ya cambié las balonas delanteras y el compresor hace unos meses. Puede ser la centralita? o se habrá fundido de nuevo el relé del compresor? Ni idea. Muchas gracias de antemano.
  8. Pues eso es lo que pensé yo adolfonc.... y mira que soy tarugo para la mecánica. Es pura lógica.
  9. Ya lo creo ya, que seria de MI sin este foro !!!