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rapi

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  • Birthday 10/07/1983

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  • Género
    Hombre
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    madrid

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  1. Hola Rapi...

    Dandome una vuelta por la Web.. Mira lo que me encuentro!!!

    Hay alguna manera de hacernos con los manuales???

    Muchas Gracias 

    Ss. J

  2. No tienes que disculparte de nada,es de cajon que si cuento lo del coche es porque mi mujer no tiene nada(normalmente en estos casos unos arañazos por poner un ejemplo),y lo normal es preguntar por el coche,casi lo hago yo cuando me llamo por telefono para decirme que mandaba el coche en la grua siniestro,asique fijate. En fin nos tomaremos algo.......venga que invito.
  3. Eso que dice que fue un toque....ya que el otro coche (un taxista),apenas tenia un golpecito de nada,dice que un bollo de nada en el parachoques sin salto de pintrura ni nada,ni el taxista ni la policia se explicaron porque quedo asi. La verdad que tanto el taxista como la policia se portaron bien,(todo hay que decirlo). Daños internos tiene :el faro esta incrustado dento del bote limpiaparabrisas,este arrugado como una pasa en varios trozos y en vez de salir agua por los limpias tira cristales,jajaja,.....el vaso de expansion donde deberia ir el filtro antipolen,la entrada de gasoil de la b
  4. Ahhhh pobre saxitoooo!!! ahi va el chiquitin!!! pero si eso es irrompiblee!!!! Q le ha pasado?? no se le puede aprovechar nada?? Esto es lo que le ha pasado al pequeño.............. Lo que me duele es que le habia hecho motor hace poco y estaba ya liado para colocarle direccion asistida,aire acondicionado,elevalunas,etc Ya que a la mujer le gusta,es facil de aparcar por madrid y lo mas importante,a mi me gustaba que el consumo y que el motor es muy duro. En fin hoy ya estoy mas sereno y decidire..... Un saludo!
  5. Ella gracias a dios bien,sin ningun tipo de dolor. Esto es como todo,primero se pregunta uno como esta la persona ya que uno dice a lo material que le den,pero despues del susto y ver que no ha pasado nada.........uno dice mi cocheee.........
  6. Ponme un orujo casero de galicia y deja la botella,que no gano para disgustos,mi señora a siniestrado el saxo,ahora sufro por el suzuki que anda entre sus manos............
  7. Buenas,no hay una marca concreta,yo la que compro es tipo a granel,aunque la fabrica Krafft,pero en cualquier tienda de recambios,ferreteria industrial e incluso grandes superficies tipo alcampo suele haber,leroy,etc. Para un uso particular con un bote de 500g tienes casi para toda la vida del coche,te costara en estos sitios 10-15 euros. Esta grasa es ideal para poner en tornillos de culata,de escape,frenos,etc Cualquier parte que sufra grandes temperaturas, corrosion,etc Te facilitara la vida en su montaje y cuando te toque desmontar y protegera. Un saludo!
  8. Ok,esque al decir la luz de la recirculacion me he quedado pillado. Yo me decanto por lo que te dice jafv,pero me surge la duda de que si te la anularon,es decir,hay dos formas. Una es por vagcom y la otra mecanicamente,la historia esta en que para hacer la segunda tambien es necesario anularla por vagcom,sino la centralita se vuelve loca pensando que la tiene. Yo la he llevado siempre anulada,(apartir de la reconstrucion directamente la voy a extraer), y jamas me ha dado ningun tipo de fallo. Un saludo!
  9. No se si lo que quieres es resetear el aviso de servicio. Si es para longlife ,solo se puede con vag com. Para el normal: Contacto quitado. Pulsar el boton de la derecha del cuadro sin soltar. Dar al contacto. Tiene que aparecer service o algo asi. Soltar el boton. Pulsar el boton de la izquierda del cuadro. Se resetea y aparece el siguiente servicio. Quitar el contacto. un saludo!
  10. Que c*** que tienes,ojala arrases con todo. No se lo que te costo el coche,pero entre lo que llevas gastado en reparaciones,los dolores de cabeza,abogados,etc..y tanta persistencia en este tema,te tenian que poner un coche nuevo y una sustanciosa indemnizacion por daños y perjuicios. Lo extraño que desde que paso a ahora con todo lo que ha llovido y no haya quebrado,aunque despues de esto....... Un saludo y suerte.
  11. Bonito coche,cada vez me gusta mas el allroad,terminare comprandome uno. Lo que he mirado los posts y la gente lleva un año esperando las fotos,jajaja Nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo!
  12. No se si es la segunda o la tercera distribucion del coche.En todo caso si en la anterior no se hizo,considero un riesgo no incluir termostato,bomba de agua y el cambio de anticongelante. No entiendo muy bien la especificacion que pone,yo te pongo lo que se deberia cambiar ,aunque depende mucho de si se cambio en la anterior. Corre bomba inyeccion Rodillo Tensor Correa de distribucion Rodillo tensor Polea rodillo tensor Rodillo reenvio Palanca tensora Dispositivo tensor Correa poli-v polea inversora polea inversora amortiguador Correa poli-v a.a. Tensor correa a.a.
  13. Ok,esque el metodo para el ESP es algo distinto. Como la mayoria de los mortales no tendras una bomba de vacio para frenos. Empezamos desenroscando el tapon del liquido de frenos,asegurandonos siempre que haya un nivel suficiente para que no entre aire al circuito,el que nos toca es DOT4,si el bote de liquido de frenos para rellenar ha estado mal cerrado hay que desecharlo,ya que es higroscopico,es decir absorbe la humedad del entorno y se hecha ha perder. Muy importante seguir este orden e ir revisando el nivel de liquido, levanta las ruedas para trabajar mejor segun la necesidad siempre a
  14. No se si es tu factura o un presupuesto. En mi opinion aceite y filtros bien de precio. El alternador si es de intercambio me parece un precio muy bueno. Con la distribucion desconoco los km que tiene el coche,no pone nada de bomba de agua ni termostato y sin saber los km,no puedo decirte si van a faltar mas piezas,ademas veo que el anticongelante no esta reflejado y este debe ser G12 sino quieres problemas ni el iva. Un saludo!
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