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Parbulitos

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  1. Pero te pusieron la misma bomba que ya tenias o la cambiaron, yo es que la tuve que cambiar por una de desguace y por eso me dijeron que había que codificarla
  2. Buenas he estado leyendo y buscando informacion para aclararme una duda que no consigo resolver, al principio dice: "Si está fuera de punto hay que ‘aflojar’ el eje de la bomba y avanzarla o atrasarla" y luego mas tarde : "Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de la corona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros).". Hay que aflojar tanto los 3 tornillos de la corona del arbol de levas como el eje de la bomba o solo uno de los dos? En que caso es uno u otro? Gracias a todos de antemano.
  3. Al final conseguí que me codificaran la bomba pero el coche me sigue dando problemas y no se por donde tirar aunque eso ya no entra aquí. Al menos la bomba ya funciona.
  4. Buenas tengo un A4 2.5 TDI V6 AFB me fallaba la bomba y se la he cambiado por una de desguace pero ahora no arranca el coche, al intentar purgar el aire vi que no salía diésel hacia los inyectores desde la bomba, alguien sabe si es culpa del inmobilizador o que tengo que recodificar la bomba?
  5. Me imaginaba eso pero al intentar arrancar afloje algunas lineas de alta presión de los inyectores y no salía ni gota de diesel por ahi, he visto en otro hilo que para recodificar la bomba hacia falta el pincode del inmovilizador asi que he comprado el cable del Vag Tacho y con el Vag Com intentare ver si eso me soluciona el problema, me llega en unos dias, aviso en cuanto sepa algo mas a ver si con algo de suerte se soluciona
  6. Buenas, pues he estado un buen tiempo ausente sacando ratitos en los que poder mirar el coche, al final he quitado la bomba de inyeccion, la mande a un bombero que la comprobo y me ha dicho que la bomba esta mal por falta de presion, 900€ la reparacion. En fin he comprado una bomba de desguace que me ha salido mucho mas barato y la he terminado de montar ahora pero el coche no arranca, mirare a ver el timing si puede ser eso pero alguien sabe si necesita codificacion la bomba o es montar y ya funciona? Gracias de antemano a todos.
  7. No creo todos mis coches son diesel, nunca compro gasolina. Si que creo que pueda ser la bomba de inyeccion a mal tiempo, probare en estos dias a moverla y ver como queda con el vagcom, sino funciona me tocara ver si tiene algo en el circuito de combustible. En cuanto sepa mas os cuento Muchisimas gracias por la ayuda.
  8. Falta de potencia bastante, el caudalímetro no parece ser, ya le he cambiado el viejo y sigue igual. A que tubos de vacio te refieres? A ver si le puedo echar un ojo a eso. Muchas gracias.
  9. Llego tardisimo pero el link imagino que ha caducado, podrias volver a subirlo? Me vendria genial para arreglar el tema de la bomba de inyeccion de mi A4 2.5 TDI AFB. Muchas gracias de antemano por el trabajon!
  10. Buenas a todos, vereis tengo un audi a4 b5 2.5TDI 150CV motor AFB, mi problema viene de que hace unos dias perdio mucha potencia de golpe e investigando he encontrado el codigo de error 00550 (Inicio de la regulacion de la inyeccion). Por eso creo que el problema es que la boma de inyeccion no esta sincronizada, lo que no se es si esta adelantada o retrasada, sospecho que lo segundo. Lo he conectado al vagcom aunque no a temperatura de servicio, no se interpretar muy bien los valores, alguien me podria echar una mano? Esto es lo que me ha sacado el VagCom de errores: Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 8D0 907 401 N Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D65 Coding: 02002 Shop #: WSC 06335 VCID: 2F6DF53EEDBD41663D9-4B50 1 Fault Found: 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent pd. no se por que el coche no pasa de las 3000rpm Muchas gracias a todos de antemano!